Hace 11 años | Por JefeBromden a theoatmeal.com

Comentarios

daruz

#22 Lo que me he reído... jajaja

s

#22 Lo mejor es que se ve la mano debajo del peluche

Kirchhoff

#24 Debería existir un programa así... lol

Manyly

#26

sabbut

#23 O sea que se trata de mujeres marinas, después de todo.

p

Se ve que si las hay en acuarios o al menos tras cristaleras...

Aquí una cascando una almeja -->


Aquí otra cascando un cangrejo -->


De todas formas, después de leer la viñeta, me estaba imaginando que cascaba todo de un golpe, y eso está muy lejos de la realidad.... Aún así, impresiona este bichillo

s

#18 Voy a tener pesadillas.

homebrewer

#18 A lo Japo

h

Este video es impresionante, no solo por las pinzas, sino por la velocidad de movimientos y la inteligencia que parece tener

Pacman

En castellano se la llama "camarón mantis", en lugar de mantis marina:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonodactylus_smithii

h

No puedo editar, pero este es muy gracioso:

D

#27 mantis 1, humano 0

landaburu

#27 pero este es retrasado?

Sheldon_Cooper

#27:
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.

landaburu

#31 te han arrancado ya la cabeza?

D

¡Y el muy cabronazo tiene tres pupilas! Saludo a las mantis acuáticas y les recuerdo que necesitarán capataces para las granjas de humanos en su futura y segura dominación mundial.

Mindrod

Tengo la suerte de haber visto a este animal en una inmersión durante mi estancia en Indonesia. Estuve un buen rato mirándolo. Realmente precioso.

faelomx

Tambien capta wifi lol

D

Vaya bisho, menos mal que es pequeño.

rar

A mí también me gustan mucho. Mejor cocidas que a la plancha.

D

#1 Para eso donde estén unas quisquillas de pedral que se quite lo demas,

heffeque

#1 Por si el enlace muere, aquí está la imagen entera:

bomberman
Toranks

#15 Por favor, no os olvidéis de nuestros hermanos primates y de los gatos

Gargonslipfisk

¿Alguien sabe a qué frecuencia son sensibles esos 13 conos de diferencia respecto a nosotros? Curiosidad más que nada

Gargonslipfisk

#7 No está mal, gracias. Voy a ver si encuentro el "nombre" y un valor más definido de los nm de la onda. Una especie de lista con el nombre de los distintos conos y su valor en nm.

Vulpini

#6 En la Wikipedia poner que puede percibir desde infrarrojo hasta ultravioleta.

Kirchhoff

#14 Ya pero, por poner números aleatorios, que no tengo ni idea, si el ser humano tiene un nivel de inteligencia de 100, un delfín de 70 y un pulpo de 30, ser el cuarto de la lista con un nivel de 3 no es que sea la leche tampoco.

Me estoy inventando los números eh.

sleep_timer

#14 De hecho, escribieron el vim. (De ahí sus comandos, era para poner a prueba al humano).

D

#13 lo que explica su furia homicida.

LTKerr

Que cosa más sexy!

Pacman

Recordando,recordando, me ha venido a la mente el genial libro del GRANDE Arthur C. Clarke; Cánticos de una tierra lejana.
En este libro salen los hermanos mayores de este bicho y no se hacen muy populares.
Leedlo, insensatos!

D

13# Se te olvida HispanTV.
Tranki, ya lo recuerdo yo.
De nada.

D

Al vino blanco y cebolla. Poca chicha pero sabrossssa!

D

Divertido e impresionante. Menudo bicho.

Kirchhoff

Madre mía, que bicho. Está diseñado para conquistar el mundo. Menos mal que tiene la inteligencia aproximada de una piedra...

M

La verdad es que es impresionante:

landaburu

BICHOOOOSSS!!

Soiber

Son galeras de toda la vida. Muy buenas para hacer caldo para arroz a banda y perfectas en la plancha. No hay nada igual.

adriatico

Hace un porrón de años echaron un documental sobre éstos bichos por la tele, lo que más me impactó (nunca mejor dicho) fueron varias tomas de camarones mantis rompiendo cristales. Puede que fuera un montaje o cristales muy finitos, pero es casi lo único que recuerdo del documental, aparte de cuando ponían aparatos "camuflados" de rocas dentro del acuario para poder medir la fuerza y velocidad con la que golpean.

Lordkrudell

Qué lindo animal, lástima que está escrito en lengua gringa

w

Si quereis saber mas detalles acerca del golpe de este bichejo os recomiendo este video:
http://www.ted.com/talks/sheila_patek_clocks_the_fastest_animals.html

UriUri

No me puedo creer que termine publicandose esta noticia que es un tonteria absoluta, además de ser completamente erróneo lo que dice acerca de colores para los que no tenemos nombre. Luego se dan votos irrelevantes a la primera de cambio en temas mucho más interesantes, o en cosas de verdad graciosas.