Hace 10 años | Por spudmixe a vitalcigar.es
Publicado hace 10 años por spudmixe a vitalcigar.es

En los últimos meses hemos podido presenciar una total y completa campaña de desprestigio sobre los cigarrillos electrónicos, acerca de la cual, una mente mal pensada podría imaginar que hay grandes intereses detrás moviendo hilos para orquestar dicha campaña. Analicemos esta campaña de desprestigio y la descarada demagogia que están implementando para llevar a cabo tal fin. Por un lado, organizaciones relacionadas con la salud y el tabaco han estado lanzando grandes titulares sobre la eficacia de los cigarrillos electrónicos. Su principal...

Comentarios

M

#1 No es un cambio a mejor ni de coña. Si no, pregúntale a la Red de Expendedurías de Tabaco y Timbre.

D

#1 bien, pero el otro día en el metro un señor llevaba ese cacharro, y me echó el humo.

¿Hasta qué punto se puede usar esto en zonas donde está prohibido fumar?

¿no podría ser un coladero?

spudmixe

#8 A mi particularmente eso de usarlo en sitios publicos me da igual, no me importa a vapear fuera. Pero que no digan que no sirve para dejar de fumar, no es cierto.

D

#9 me refiero a si usan sustancias tóxicas, y no es simple vapor de agua como daban a entender.

D

#8 Primero que no es humo, es vapor, se condensa en contacto con el ambiente en segundos y no contamina una sala, por ejemplo. Cuando fumas generas gases y posos tóxicos que sí contaminan. Ejemplo muy gráfico: Mi piso es muy pequeño, cuando me tiraba una tarde fumando sin salir, tenía que abrir las ventanas para que se ventilara, ahora puede entrar cualquiera en cualquier momento y no olerá nada.

La única manera de molestar a alguien es echarle el vapor en la cara, para que te alcance debería hacerlo a menos de cuarenta centímetros, lo cual es difícil.

Coladero de qué? Si no perjudicas a los que te rodean, no veo cuál es el problema.

spudmixe

Es que no creo que haya una sola tenda que lo venda como algo sano, se explica siempre y es evidente que lleva nicotina.

e

Mirad, así os lo digo: el cigarrillo electrónico da vergüenza ajena. Por vuestra imagen y dignidad, no lo uséis.
Ver a un hombre con eso en el tren da la misma impresión que verle con un chupete.
Da pena.

oso_69

#7 No estoy confundiendo nada. Por supuesto que cualquiera tiene el derecho a réplica cuando hablan de él, pero igual que no me creo lo que dice alguien contra algo que le perjudica, también pongo en duda lo que dice otro cuando le beneficia. Prefiero escuchar a alguien que no tenga intereses en ninguna de las opciones.

oso_69

Una opinión a favor de los cigarrillos electrónicos en una página que vende cigarrillos electrónicos. La objetividad está servida...

spudmixe

#4 una página que vende cigarrillos tiene perfecto derecho a defenderse contra los ataques por parte de las tabacaleras... y eso es precisamente de lo que trata el artículo, de argumentar y desmontar las mentiras que los medios estan vomitando sobre la gente. Estás confundiendo cosas...

spudmixe

oso_69 una página que vende cigarrillos tiene perfecto derecho a defenderse contra los ataques por parte de las tabacaleras... y eso es precisamente de lo que trata el artículo, de argumentar y desmontar las mentiras que los medios estan vomitando sobre la gente. Estás confundiendo cosas...