Hace 17 años | Por --24235-- a erento.com
Publicado hace 17 años por --24235-- a erento.com

Enlace a un portal aleman donde más de 300 personas se ofrecen como manifestantes cobrando 145 euros por acto. Les da igual el mensaje y lo que tengan que gritar. Hacen referencia en castellano en http://www.marcvidal.cat/espanol/2007/02/manifestacion_d.html

Comentarios

D

Ver para creer...

Lo que es capaz de hacer la gente por dinero. ¿Dónde están los escrúpulos, la ética...? ¿Estas personas no tienen unos principios y unos ideales políticos propios?

p

¿La AVT?...:roll:

D

#3 Creen en el capitalismo, como los políticos

G

En Madrid se arruinaban los organizadores si hicieran caso a Telemadrid, 1.500.000 en la última, a 145 € = 217.500.000 (ó 1.500.000 bocatas de chopped para #7)

p

Estos durante el gobierno de Aznar y la guerra de Irak se forraban fijo. Salían a una o dos a la semana.
¿ Y cobran desplazamiento ?

kelp

...Otros se manifiestan por un bocata de chopped

b

Unos venden su voto, otros se manifiestan por dinero, pronto aparecerá alguien que se ofrecerá a menear noticias a buen precio... Hasta que un dia un individuo cuestione la sobirania popular y la Democracia (en mayúsculas, la de tod@s) y nadie le hará la contraria!

L

#si los tienen, se llama sociedad de consumo, capitalismo, globalización.

D

300 personas a 145€ son 43.500€.

Hagamos números. En Madrid 300 personas son unos 5.000 manifestantes, así que 43.500€ / 5.000 = 8,70€.

No llega a las 1500 pelas por manifestante. Yo creo que es rentable lol

G

"Les da igual el mensaje y lo que tengan que gritar " Igual que unos cansinos que tenemos por España... Si es que lo han clavao , oiga lol lol lol lol

#7 jajajaja ahí ahí, lol lol

v

el articulo de www.marcvidal.cat/espanol/2007/02/manifestacion_d.html es digno de ser leido la verdad... me parece muy bueno