Hace 3 años | Por framirez8290 a reddit.com
Publicado hace 3 años por framirez8290 a reddit.com

Fotografía de manifestantes en la entrada del gobernador de Michigan, donde aparecen con armas de asalto y chalecos antibalas.

Comentarios

ContinuumST

#4 Venga, intentemos entender que ellos piensan que cada persona es defensora de su vida con las armas y el que tiene más armas y de mejor calibre vive más. No hay ningún ente superior gubernamental que los defienda, aceptan la policía porque, bueno, no hay más remedio y con condiciones, cuando quieren sacan sus armas y son (se sienten) iguales a los cuerpos de seguridad. El ejército siempre es para el enemigo externo (todos son enemigos externos), nunca para el país. El sistema sanitario es para el que pueda pagarlo, el que no, porque no gana lo suficiente debe morir, porque no paga sus cuidados médicos. Es "razonable" (muchas comillas) en su lógica de juego y así lo entienden.

D

#6 millones de personas votan a un tipo, van 6 a coaccionarlo con armas y eso es guay, porque son libres
Pero ay..... Si fueran comunistasssssss...

bitman

#6 es así, creo yo también, pero es tremendo

fral

#4 Precisamente por esa manipulación cultural es que hay tanta gente engañada con la sociedad estadounidense, incluso sus mismos ciudadanos. La maquinaria de propagando de los estados unidos es tan efectiva que incluso hace que su propia gente acepte con fanatismo cosas que les perjudica de una manera totalmente obvia. Es impresionante.

D

#4 Lo de las armas, según mi humilde opinión, es una perversión interesada de la industria de un contenido que cuando se redactó podía tener sentido, protegerse de los ingleses después de la independencia, y que ahora algunos (interesados) lo toman como texto sagrado sin preguntarse si sigue siendo válido o no.

misterPCR

#3 Al ayuntamiento de Michigan se puede entrar con un rifle de asalto, pero sin embargo, no se puede entrar con una pancarta.

No es coña

D

#40

Te creo. Nada más de 20 años que tengo noticias de los zumbaos de la Milicia Michigan.

Rorschach_

Panda de tarados... y tarada.

JackNorte

#29 Supongo que separar por franjas un pais es muy util. Pero no deja de ser del pais.

Esperanza_mm

#19 Reivindico la libertad de que el pueblo pueda sublevarse a sus gobernantes.

tremebundo

#26 ¿Pegando tiros?
Tú dejas a los de “rodea el congreso” como niños de guardería.

Esperanza_mm

#28

tremebundo

#32 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué Pablo Iglesias respalda la violencia? ¿Que justificaría que tú portes un arma? ¿Que te has enterado de lo que quería transmitir en medio de un inmenso sarcasmo? ¿Que yo pienso como ese tío me dicta que lo haga? ¿Que tú, llegado el caso, serías una “pantera negra” defendiendo tus derechos, y te liarías a tiros por que te lo ha dicho Pablo Iglesias Turrión?

D

El país de las libertades si eres blanco , imaginaros que esos manifestantes fueran negros o moros , que pasaría ?

canaam

#37 que serían libres de acribillarlos

placeres

#17 Depende del estado, algunos estados prohíben cualquier tipo de arma visible, pero como norma general-Federal todas esas armas de la imagen no están definidas dentro de LA LISTA de automáticas o semiautomáticos de asalto (Es decir esas armas solo tienen el modo de un solo disparo cada vez que aprietas el gatillo) hay también ciertos tipos de munición y cargadores de alta capacidad solo permitidos a militares y fuerzas del orden.

#37 Ya Ocurrió en los 80 un grupo pacífico de negros se presentó armado delante de la oficina del gobernador (El "ínclito" Ronald Reagan) e inmediatamente prohibieron las manifestaciones armadas en el Estado.

Pero es un tema de partidos, cuando el republicano Pence fue a una ciudad que no recuerdo, se prohibió llevar armas en público durante su estancia, casualmente unos años antes cuando les vistió Obama les pareció una agresión a las libertades civiles siquiera mencionar el riesgo.

Grymyrk

Estados Anarcofascistas de América

Kantinero

Cuanto daño ha hecho Hollywood

Yonicogiosufusil27

Y pretenden que el Gobernador tome decisiones libres con unos tipos armados hasta los dientes delante de su puerta. Y no van con una pistolita, sino con subfusiles de asalto.
Esa sería el tipo de manifestación libre que querría Abascal.

Esperanza_mm

Aquí nos limitaremos a criticarlos pero no nos pararemos a pensar que si esto lo vemos impensable aquí tal vez sea porque gozamos de menos libertades que los americanos.

D

#7

Flipo con los psicópatas cuya aspiración es poder pegarle un tiro legalmente al repartidor de Amazon.

Baal

#12 y si se lo merecía? O peor, y si era el rey de Inglaterra disfrazado de repartidor de Amazon?

tremebundo

#14 ¿Lo de Inglaterra no es un tía? ¿No me jodas que es un tío?

D

#21

Bueno, por aquí también reparten mujeres.

tremebundo

#23 Era un chisteeee maloooo, joeeee

vicvic

#14 ¿El Rey de Inglaterra entrando como Pedro por su casa en propiedad privada? Eso sí que no...

vet

#12 al de UPS, como pasó hace poco

Esperanza_mm

#13 Ahora mira los muertos por armas de fuego de México teniendo una legislación incluso mas restrictiva que la de España.

Y a su vez mira otros países europeos con un índice alto de armas por ciudadano.

Y así tal vez descubras que la problemática viene de otro lado.

JackNorte

#22 Si claro , las armas en usa salvan vidas. Eso me quieres decir ? que si no tuvieran armas se matarian mas o las comprarian ilegalemnte como los carteles en Mexico. O que usa tiene el mismo problema de carteles que Mexico.

Un indice alto de armas no significa mucho si estan reguladas y controladas. Pero podemos ir a Canada donde tambien hay armas, y como se usan y gestionan y que ocasionan.

powernergia

#22 Claro que viene de otro lado.

Es el miedo que inculcan a los americanos desde pequeñitos lo que hace querer defenderse de todo lo que se mueve.

Luego sumale las armas y tienes esos miles de muertos en nombre de la libertad.

ur_quan_master

#7 Pues sí te gusta tanto deja de dar lecciones y emigra.

ur_quan_master

#24 llevarlos para allá, que esto es un infierno.

tremebundo

#7 ¿Tú reivindicas la libertad de portar un arma cuando hables conmigo?

aupaatu

Parece un concurso de televisión para ver quien la tiene más larga, más blanca y realiza más disparos sin gatillazo.

EGraf

ahora imaginen que hubiera pasado si estos en vez de ser bien blanquitos fueran más negritos
alguna de esta gente sigue viviendo en el siglo XX XVIII

D

Coherentes no se puede decir que no sean.

noexisto

Yo ya hacía apuestas esta mañana, pero aquí somos rápidos @noexisto

sr_pil

Garrulismo Máximo:

placeres

Lo más curioso, ha sido ver en reddit decenas de mensajes hablando de lo mal que llevan esas armas-trajes de camuflajes que "casi sin duda" nunca han estado en el ejercito. Hay mucho boca ancha allí, pero desde luego esta lleno de militares y tienen el consenso que la posición de los hombros refleja que no están acostumbrados a llevar esos chalecos (Sinceramente no tengo ni idea que estaban viendo para decir eso).

En otras palabras la mayoría, incluso los muy pro-2ª enmienda, pensaba que eran unos idiotas disfrazados.

m

No eran negros, así que no os preocupéis, que no les van a tirotear.

R

Parecen un grupo terrorista

capitan__nemo

Debido a esto el congreso de michigan y el despacho del gobernador se han trasladado a sitios en los que no puedan acceder estos tipos con armas, o de acceder que esten completamenre blindados. (probablemente en un lugar subterraneo)

Aunque faltan los militares que tendrian que estar con armamento mas potente que el de los ciudadanos armados para asegurarse que estas personas armadas no tomasen el gobierno de michigan.

R

Muchas pelís han visto. Pero vamos, ahí negocian o negocian.

m

pero esos subnormales por qué coño no trabajan de mercenarios por ej. de protección de barcos en áfrica (yo qué sé)??? (es una pregunta retórica, claro: se cagarían literalmente encima sólo de mencionárselo)

Mbwun

Tenia yo entendido, que ese tipo de armas (asalto, automaticas, subfusiles, etc) estaban prohibidas a "particulares" que no las puede adquirir cualquiera y mucho menos pasearse por ahi con ellas.