Hace 15 años | Por gatoradez a terra.com
Publicado hace 15 años por gatoradez a terra.com

Unos 500 manifestantes lanzaron el sábado condones a peregrinos católicos que participan en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Sidney, en protesta por la oposición de la Iglesia a la contracepción al tiempo que cantaban "Papa, vuélvete homo, homosexual es fenomenal".

Comentarios

D

#27 Se puede criticar todo tipo de religiones, pero no vas a centrarte en los hare krishna si apenas tienen influencia en tu vida. Es evidente.

D

Qué intolerantes estos católicos...

D

#10 ¿Se puede ser católico sin seguir las órdenes del papa?

elbe

En Valencia CNT repartió condones a los asistentes al mítin del PP... Todo un espectáculo... "Gorrinos, gorrinos!!"

D

#43 Que sí, que antes de criticar a los católicos hay que ir a la Meca a escupir sobre la roca.

Cansinos y falaces sois, coño.

D

#26 Vaya un comentario estúpido, retrógado y homófobo. A destacar:

"Evidentemente estos de la manifestacion no son gays, son un atajo de heterofobos, catofobicos y ademas unas mariconas locas de mucho cuidado, que no se merecen ningun respeto"

"(...)esta peor visto ser cristiano que homosexual, inmigrante sin papeles o participante de botellon(...)"

Por cierto, los gays no financian el terrorismo internacional, no se a qué vino eso.

D

Yo les lanzaría revistas y videos porno, a ver cuantos siguen puros después de una noche.

D

Los que decís que la iglesia no impone nada deberíais leeros el libro "El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan.

Valdreu
D

#26 ¿Que los cristianos no financian el terrorismo? ¡JA! ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or

D

#43 la iglesia actualmente posee muchísimas riquezas en España. Entre esas riquezas, aquí en Mallorca el antiguo gobierno del PP les vendió a precio de ganga solares para construir colegios privados.

No es un bicho que no tiene peligro, no te equivoques.

trollinator

#9 a mí la iglesia católica no me ha impuesto nada en mi vida Hace sus recomendaciones para sus fieles, yo las ignoro.

D

#8 ¿Entonces hay que dejarlos en el error y que jamás lo corrijan? Esta forma de llamarles la atención es poco elegante. Pero algo tienen que hacer para llamar la atención cuando el tío llegó a la ciudad montado en un barco de super-lujo, es el problema de no poder desperdiciar el dinero que tanto les a costado ganar a otros.
Si nadie corrige a la iglesia continuarán con sus actitudes irresponsables y homofóbicas, y mucha gente seguirá sufriendo por ello (embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, padres que se sienten fracasados por tener un hijo gay...).

D

El catolicismo es la única religión con ínfulas imperiales. Que eso es el papado, la cabeza clerical de la "ciudad de dios". En tiempos medievales, carne y uña de la cabeza secular, su "hermano" el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.
Siguen aún hoy, usando la lengua del imperio (latín) y su jefe máximo es un monarca electo por los príncipes electores (sistema igual al del Sacro Imperio Romano G.)

Es natural darle más caña al mal bicho más peligroso.

k

Pues les habrá venido muy bien, o es que creeis que los peregrinos no follan?

D

#30 Una cosa son los dogmas que tenga la iglesia, que se supone que es en lo que has de creer si eres católico, otra cosa muy distinta son las directrices que da, que eso el que lo sea lo seguirá o no.

Entiendo que el papa sólo es un hombre más, ¿no?

Vamos a ver, entonces si un católico no tiene que hacer lo que dice el papa, no tiene que seguir el catecismo, no está obligado a seguir todos los mandamientos porque, al fin y al cabo, siempre le quedará la confesión. ¿Se puede saber qué coño es? ¿Basta declararse católico para serlo? Si alguien se declara católico y sus creencias se ajustan mejor al protestantismo, ¿es católico?

D

#58 queda patente la actitud de los cristianos en contra del uso del preservativo, que eso es precisamente lo que se discute. Muy posiblemente sea imposible extraer estadísticas del impacto de los consejos de los católicos sobre la muerte de personas en África. Lo que no es imposible es conocer países africanos que son muy cristianos y que su población está muy influenciada por ellos, mira estas referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Christianity_in_Africa. Sabiendo esto, y que los cristianos están en contra del uso del preservativo, saca tus conclusiones.

Por cierto, se hace raro ver a un cristiano pidiendo datos y referencias. A lo largo de la historia no han hecho falta ningún tipo de datos para tantísimos juicios inquisitoriales y "quemas de brujas".

Carme

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta, así como ataques personales entre los usuarios, así que moderaros un poco por favor.

D

#32 ¿Con el protestantismo, por ejemplo?

El problema es que la religión con mayor influencia en el estado es la católica, es evidente. El obispado católico ha demostrado en varias ocasiones que puede presionar al gobierno, es evidente. Por lo tanto, es evidente que la primera religión a criticar debe ser la católica.

¿tanto nos han amargado la vida?

Todavía hay gerifaltes católicos que añoran el pasado, no te voy a decir cuál...

D

Yo me pregunto qué pasaría si en una manifestación se grita "vuélvete hetero, heterosexual es fenomenal", ¿les llamarían homófobos?

vimora

Pues, si ellos salen a "divulgar" sus principios a las calles:

El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes para defender la fe en la calle

Hace 16 años | Por --65169-- a 20minutos.es

(La Diócesis de Cartagena va a enviar a los jóvenes católicos de la Región de Murcia a la calle para defender los pilares de la Iglesia Católica. «Promoveremos la virginidad hasta el matrimonio o el rechazo al condón y al matrimonio homosexual»)

Entonces no debería molestarles que otros hagan lo mismo.

D

#20 Se supone que el PP es un partido democrático. Y también se supone que el papa es el representante de dios, una persona infalible y alguien cuyos mandatos son prácticamente dogmas.

D

#79 Los musulmanes no constituyen un grupo de presión sobre el gobierno español. Los católicos sí. Ergo el catolicismo sí tiene influencia en el estado y por ende en la ciudadanía.

No puedo resumirlo más.

D

#51 Menuda parida has soltado. No compares a los trabajadores de una organización con los adeptos o miembros. Sería como quejarse al servicio de limpieza de la iglesia en vez de a los curas y los participantes asiduos (los creyentes). Ejemplo chorra: si vas a un espectáculo donde se matan animales sabiendo qué vas a ver, eres tan culpable como los que lo han organizado, pero no ataquemos al pobre currante que ha levantado el escenario.

D

#51, aquí nadie demoniza al creyente. Se protesta contra una jerarquía y un poder político no democrático, que posee mucha influencia sobre personas a las que ha influenciado negativamente, diciéndoles que el condón es malo.

No se juzga por las creencias, se juzga por los actos. Os recomiendo al que fue uno de los genios del stand-up comedy, Bill Hicks, hablando sobre religión:

D

#76 Tampoco tengo lo que hay que tener para ir al Vaticano a escupir en la basílica de San Pedro, y ya no sólo por valentía (o estupidez, no soy un suicida), sino por la belleza de la obra.

Vamos a ver, ¿no podría manifestarme yo en mi país contra un mandatario extranjero que considero máximo representante de una ideología caduca y perjudicial?

D

#65 Frente al dogma que exige que no se use el condón, conocido y que supongo no necesitarás te enlace desde el vaticano (¿eres de forumlibertas, no?), te ofrezco datos estadísticos de que su uso reduce el sida, aun cuando es una perogrulada que sólo un fanático cristiano niega:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/africa/mejora/lucha/sida/estudio/The/Lancet/elpporsoc/20061117elpepusoc_1/Tes

Tanatos

vaya y yo sin la red para cazarlos...

D

eso es lo que se llama respeto. Si señor. Luego hablan de democrcia, igualdad, progresia... y son incapaces de respetar a quien no piensa como ellos.

Davintxi

#67 ...pues no es mala conclusión,...seguramente el abuelillo de blanco no la creó, pero está apoyando su expansión,...

D

#22 Para que veas, ese argumento que das tú es el mismo que usaría un católico rancio, retrógrada y recalcitrante que, por mucho que algunos se empeñen en hacer creer, son los menos dentro de los católicos (aunque ya se sabe lo cómodo que es generalizar).
Se supone, según dice la doctrina de la iglesia, que Dios hizo al hombre libre (o al menos eso me decían a mi en el colegio en clases de religión). Una cosa son los dogmas que tenga la iglesia, que se supone que es en lo que has de creer si eres católico, otra cosa muy distinta son las directrices que da, que eso el que lo sea lo seguirá o no.

Ah, y por mucha religión que estudiara de niño, la Iglesia y yo no nos llevamos nada bien. Eso sí, me ha servido para poderla criticar (cosa que hago a menudo) con conocimiento de causa.
#24 Para mi, tan porculeros son los de #0 como los que comentas tú.

D

#12 ¿Se puede ser de derechas sin seguir las órdenes del PP, por ejemplo?
Yo a veces no entiendo estas actitudes. ¿Les han hecho algo? ¿Les llaman al timbre a las 3 de la mañana? ¿Les impiden realizar sus actividades de la vida diaria? Pues que les dejen hacer lo que quieran. Vive y deja vivir.

D

#85 Terrorismo cristiano lo tienes en que Bush decidió atacar Irak debido a que se lo dijo su dios. O en las bombas que le ponen a Leo Bassi en sus obras teatrales en España. Se ve que tu ves solo lo que quieres ver. La primera bomba religiosa de la que yo tengo constancia la puso el Vaticano en Inglaterra para intentar derribar el protestantismo.

d

Ya verán los ateos estos cuando hagan una manifestación y les tiren biblias y cruces, hay que contar con las armas del contrario antes de hacer estas cosas.
Fuera de coñas, parece que no ha ido mal, no cuentan nada de violencia por ninguna de las dos partes pues estupendo. Seguro que los ultras de por aquí están todo indignados porque no han linchado a los ofensores y blasfemos.

m

#87 Ahora Bush atacó Irak porque tienen distinto dios, que hubiese petróleo allí es mera coincidencia

D

#90 Eso decía Aznar, si.

damocles

Yo lo veo así: el sistema se auto-regula... hoy son peregrinos que lo único que hacen es generar atascos de tráfico, luego piden mas y ahora sacan consignas en periódicos, luego manipulan la democracia para elegir a los mas conservadores que a su vez generan leyes.. si tu dejas que crezcan en el curso de pocos años, ya será prohibido hablar de homosexualismo, de ver porno, de una internet censurada, aborto prohibido en toda situación, de obligar a todo el mundo a jurar ante su dios.. años mas adelante debes acatar el código de vestuario y comportamiento que estos religiosos exigen, dar buena parte de tu dinero a los sacerdotes, .. años mas adelante, ver comos se paraliza la ciencia, se prohibe el darwinismo, el humanismo, no tienes libertad para abrazar otro credo o a ninguno... hasta que se vuelve una nación talibana.

D

#88 Tan canallas unos como los otros. En eso, cipri, ZP está dando mejor ejemplo.

ochodias

#92 Relájate un poco anda

D

Los del Vaticano se habrán mosqueado porque serían condones de la competencia

L

Mucha tolerancia veo yo por aquí pero de boquilla, si eres católico pues ya verás si quieres seguir lo que dice la iglesia, pero si no lo sois pues dejar de dar por culo con la iglesia todo el rato. Y que conste que la iglesia no es para mí ni muchíiisimo menos santo de mi devoción nunca mejor dicho, como dice #20 vive y deja vivir

D

#2 ¿Pero tú te crees que siguen siendo puros?

Más que la pureza lo que abunda entre ésos es la hipocresía

D

#8 Tanto como imponer... que yo sepa no le pusieron a nadie el condón a la fuerza. Que una cosa es la correción política y otra tomárselo todo a la tremenda.

brokenpixel

harian lo mismo con islamistas radicales? lol yo soy ateo,no me interesa la iglesia,pero tengo claro que si pido respeto para mis creencias debo darselas a los demas,no voy a ir a tirarle nada a nadie

D

#92 lavate la boca antes de mentarme Por cierto creo que tu comentario merece un ban

D

#46 #47 Totalmente de acuerdo. Sin embargo, no creo que este tipo de hechos (y perdón si me desvío un poco del tema) deban perseguirse demonizando a todo aquel que sea creyente, que creo que es el error en el que se cae frecuentemente. A mi modo de ver, es como si estoy en contra de la especulación inmobiliaria y de los precios desorbitados de la vivienda y para demostrarlo me dedico a criticar y manifestarme delante de los peones de obra por ser partícipes de la vorágine especuladora.

P

¿Porque siempre estas iniciativas tienen que ser ofensivas, provocadoras e irrespetuosas? Si fuera uno de esos peregrinos me causaria mucha mejor impresion y estaria mas receptivo a una persona normal y corriente que me hablara educadamente sobre su punto de vista sobre el uso del condon, que a una loca disfrazada que me los arroja a la cara y que hace uso de sloganes ofensivos contra mis creencias. ¿Asi es como pretenden que la gente cambie de opinion? ¿insultandoles en la cara? De verdad que no lo entiendo.

criticaor

#28 no, no es tan evidente. ¿por que no criticar a los hare Krishna? ¿a los musulmanes?.
Que se les tienen ganas a los catolicos es evidente. ¿por que? ¿tanto nos han amargado la vida?, yo creo que no.
Francamente estoy bautizado y con la comunion, nunca me han obligado a ir a misa, estoy viviendo con mi pareja sin casarme (ni intencion de hacerlo) he usado condon y hago posturas diferentes del misionero y no pasa nada, no me acosan, ni van a por mi ni nada de nada.
Prueba a hacer lo mismo con otras religiones a ver que pasa.

s

Muchos aquí haciendo la coña de recogerlos... pero luego pa na lol

andresrguez

Yo se los devolvería, al no poder emplearlos.

AverageFury

#15 Eso mismo me pregunto yo.

D

#86 Fíjate, Wel, si hay más responsables, y de qué tamaño. Noticia que en la que el G8 quita de un plumazo 25.000 millones de dólares anuales para ayuda a África y la ayuda a combatir el SIDA. ¿Cuantas vidas se hubieran podido salvar con ese dineral?

La ayuda internacional ya es víctima de la crisis

Hace 15 años | Por jus a cuatro.com


Por cierto 7 meneos tuvo. Es que tal vez resulte mas cool hacer demagogia con la Iglesia.

Json

#1 iba a decir lo mismo,... pero después he reflexionado y total para no darles uso mejor que los aprovechen otros

D

#31 Exacto, el Papa es un hombre más cuya función es, según los católicos, representar a Jesucristo en la tierra. Y no, la gente no está obligada a hacer las cosas, la gente es libre de escoger entre hacer las cosas o no hacerlas, ya sea bien o mal desde el punto de vista la de Iglesia. Al católico se le insta a seguir unas directrices, que luego las siga o no es cosa suya. Un católico puede ser creyente, pero dile que no use condón y verás cómo se rie.
El problema que parece haber por aquí, fruto de la ignorancia imagino, es pensar que la Iglesia impone un pensamiento único y pobre de ti que no lo sigas, y que todos los católicos tienen el cerebro lavado y piensan exactamente igual. Está claro que a muchos extremistas les gustaría que fuera así, entre ellos varios "altos cargos" de la Iglesia, pero va a ser que no. Esto ha sido siempre así, el problema es que antes te quemaban si lo decías. Luego ya entraríamos en lo de ser buen o mal católico pero eso ya es otra historia.

D

#83 Estoy de acuerdo en que hay más responsables de la expansión del SIDA en los países pobres, pero tu comentario me ha parecido repugnante.

danic

Pues no soy catolico, pero estos actos me parecen mal

La verdad esque cansan, a veces algunas personas parecen querer imponer sus ideas 'ateas y anticristianas' mas que los propios cristianos las suyas (que ya es decir)

En valencia como sabeis vino el papa (el otro lol) y algunas personas fueron a la plaza donde se reunian varios visitantes con cartelitos de 'yo no te espero' , personalmente aunque 'yo no lo esperaba' ni me parecio bien la visita (y mas intuyendo el dineral que nos costo) , lo de los cartelitos me parecieron pateticos, la libertad ha de empezar por el respeto, y vale que la religion cristiana no respeta (o no respeta siempre) pero no se puede juzgar a todos los que van a la cosa esa solo por ser cristianos, que hacen un encuentro de noseque, pos que vayan tranquilos que yo no ire , ni a favor, ni a fastidiarles el acto , porque eso segundo me parece una chiquillada de querer imponer mis ideas

Conozco gente asi, que es 'atea anti iglesia' y trata siempre de convencer a los demas... al final parecen unos religiosos mas imponiendo sus ideas de cualquier forma , eso no es democracia, eso no es libertad

Pienso que la religion cristiana y sus ideas desapareceran pronto, muy pronto, no creo que les quede mas de una generacion para ser cuatro gatos, pero mi 'ateismo agnostico' me hace reconocer que ni siquiera yo tengo la 'verdad suprema' , yo escojo mi camino, el resto que escoja el que mas le guste, que no soy quien para imponerselo ni para mofarme de sus creencias

k

jajaja es increíble la obsesión que muchos tienen con la Iglesia, el Papa y todo lo que suene a católico. Con otras religiones ni siquiera se puede criticar. Creo que es algo muy bueno en la vida centrarse en criticar a un colectivo porque "no me caen bien".

D

#1: Para lo que me hubieran servido en mi caso

D

#81 No te voy ni a contestar, porque no tengo luces, pero háztelo mirar anda...

K

#15 En las manifestaciones del Foro de la familia lo hacían, eso sí, primero asegurando que la homosexualidad es una enfermedad y que es la causa de miles de males para la sociedad, algo que estos manifestantes de Sydney no han dicho respecto a la heterosexualidad.
Por otra parte me parece absurdo decirle a Ratzinger que se vuelva homosexual, si se lo dijeran a George Clooney me parecería más acertado

criticaor

#33 no estoy deacuerdo con tus "evidencias". A pesar de tanta evidencia como mencionas no veo el porque atacar el cristianismo por que si. Puestos a criticar por que si, prefiero atacar el islamismo ya que no hace tanto han realizado atentados terroristas en su nombre, y eso si es evidente.
En cuanto a las "añoranzas del pasado" hay tengo que darte la razon, lo pasado, pasado esta, lo unico aprender de el y no cometer los mismo errores, espero que esos a los que te refieres nunca tengan el poder que tenian en esa epoca.

Abeel

#3 Si fuera en Londres sería un atraco (Eso de 18Libras el paquete que salia en una estadística)

criticaor

#82
1º La expresion "terrorismo cristiano" no la he escuchado nunca. "Terrorismo islamico" si, y demasiado a menudo por desgracia
2º ¿Que los musulmanes no tienen influencia en el estado? ¿donde has estado todos estos años?, por que te aseguro que si que tienen poder, y cada vez mas.

mandeulia

...¿pero usados? ¡ah! serían flags terminados.

c

Uyy, que se nos enredan en el pelooo!!!

D

la verdad que después de leer el libro "La última aparición de la virgen" de editorial planeta veo que puede ser verdad que hay un movimiento organizado para acabar con la Iglesia Católica.
Leerlo al menos los que leisteis "el código da vinci" es de parecido interés y comentais qué os parece

AverageFury

"Y todo esto para decirnos que han hecho una gilipollez como un piano de grande"

hay que ver..

r

#48 No hay lo que hay que tener para hacer eso. Y no lo digo por ti digo en el mundo.

D

#47 ¿Tienes estadísticas, datos concretos para realizar con esa vehemencia esa afirmación? ¿Tienes, por otro lado, información o estadísticas de los casos que la información y consejos de ONGs católicas han evitado contagios de VIH? Te aconsejo huyas del recurrido tópico del uso del condón, si no lo argumentas con datos. Soy todo oídos.

A

Luego veremos una noticia con 2000 meneos/lloros cuando a cualquier asociacion de Gays/Lesbianas no le dejen hacer algo en paz

D

#57 Gracias por tu interés, pero tus enlaces no aportan datos ni estadísticas de lo que afirma #47 "Son muchos los que han contraído el sida en áfrica y sudamérica a causa de los católicos. Eso es un homicidio cuando no asesinato". Por el contrario, si aportan datos de que determinadas prácticas informativas sobre la población, realizadas por católicos, si conducen a evitar contagios.

senda

#38 te has olvidado de la yihad islámica ¿no? El tema de matar enemigos para obtener vírgenes y eso... Si eso no es imperialista apaga y vámonos.

A día de hoy la iglesia católica es un bicho que no tiene peligro, al menos no se amarran cinturones de explosivos para alcanzar el paraíso. Puede que sigan ladrando y soltando sandeces a diestro y siniestro pero mi libertad es igual de valiosa que la suya, yo puedo decir que son idiotas y ellos decir que yo iré al infierno.

A parte de falta de educación y vandalismo no veo en este acto nada que vaya a colaborar con la aceptación de los homosexuales o a mover la postura de la iglesia sobre métodos anticonceptivos. Un acto vandálico no es positivo para nadie, ni para los que lo cometen ni para los que lo sufren. A los católicos se les han dado más argumentos para criticar, sólo eso.

Además, tirar condones a un puñado de beatas es cómodo y, sobre todo, seguro. Quiero ver a esos mismos echarles bacon y chorizos a una procesión musulmana, a ver si hay cojones.

Por otro lado, es preciosa esta concepción de las libertades personales. Mañana si los católicos australianos van a boicotear una cabalgata del orgullo gay no quiero ver a nadie quejándose. Es exactamente igual de irrespetuoso, a fin de cuentas la cosa era que había que tolerarse ¿no?

D

#73 Gracias por tus negativos: para mi es un honor. Me temo que tienes tendencia a los prejuicios lol (lo digo por lo de forumlibertas y por todo lo que huela a católico). Parece que tu interés por los debates se circunscribe a la descalificación de quien no piensa como tú.

El enlace que aportas es, como decirte, algo vago, sin rigor estadístico (no da datos respecto de otros métodos de prevención, ni siquiera respecto del condón) y para nada fundamenta tu vehemente afirmación de que "son muchos los que han contraído el sida en áfrica y sudamérica a causa de los católicos. Eso es un homicidio cuando no asesinato".

Me gusta dialogar, pero con quien quiere, no con quien utiliza artimañas para intentar imponer su criterio.

D

#60 Perdona pero aquí lo único que #47 quiere discutir (perdón, tal vez tendría que decir imponer) es que "Son muchos los que han contraído el sida en áfrica y sudamérica a causa de los católicos. Eso es un homicidio cuando no asesinato".

Tu enlace, a este respecto, y te pido disculpas de antemano, no aporta ningún dato ni estadística. Espero pues, sinceramente, que alguien pueda hacerlo para evidenciar una afirmación tan fuerte y condenatoria.

m

Leyendo algún comentario llego a la conclusión de que el SIDA es por culpa del papa...

D

cacahuete: te he leído argumentar en otras ocasiones. Lamento que en esta ocasión te limites sólo a votar negativo cuando no estas de acuerdo. ¿No es enriquecedor el debate? Ánimo, amigo, que para algo nos brinda esta oportunidad Menéame! Te lo digo sin rencor.

criticaor

#45 ¿cada cuanto matan las leyes proabortistas una nueva vida?

t

Anda ya, panda de conejillos ateos,...la culpa del sida es de la iglesia, No de multinacionales farmaceuticas y paises que vetan la venta de medicamentos economicos, por el chollo del dinero costa de la salud y vida de la gente, sea o no catolica,...que asco de radicales y de gente que no respetan a los demas y quiere que se les respete a ellos,...tanto atein y bobosexual.

criticaor

#39
Como veo que no tienes las luces necesarias para entender mi comentario te lo explico despacito:

"Evidentemente estos de la manifestacion no son gays, son un atajo de heterofobos, catofobicos y ademas unas mariconas locas de mucho cuidado, que no se merecen ningun respeto"

Lo mantengo. Si no sabes respetar un grupo catolico (o del tipo que sea) no te mereces que te respeten, ni mas ni menos. Lo de las "mariconas locas" leete la noticia y veras a quien me refiero. No busques "heterofobo" o "catofobico" en la wikipedia, no existen, me los he inventado yo.
"Heterofobo": Aquel que siente odio o repugnacia a todo lo que no sea homosexual.
"Catofobico": Aquel que siente odio o repugnancia a todo lo que huela a catolico.

"(...)esta peor visto ser cristiano que homosexual, inmigrante sin papeles o participante de botellon(...)"

Cierto, se defienden a los gays a capa y espada y si no eres un homofobo. Se defienden a los inmigrantes ilegales... y si no, eres un asqueroso insolidario. Se defiende a los participantes de botellon, por que si, por que el sistema es una mierda y los jovenes de hoy en dia tienen derecho a escandalizar, destrozar, y montar jaleos que no veas, simplemente por que si. Y si no eres un retrogrado.
Y a los catolicos parece que tengan la peste, aunque sea un grupo que solo va a reunirse para rezar... pues a tirarles condones que eso mola. A saber que daño habran hecho ellos.

"Por cierto, los gays no financian el terrorismo internacional, no se a qué vino eso."

Los inmigrantes ilegales si, no hace tanto fue noticia. Los que acosan a sus vecinos son los del botellon... tambien fue noticia hace unos dias. De los gays, esta noticia creo que ya habla por algunos de ellos...

D

#47 desde cuando reconmendar el no uso de un preservativo es fomentar una enfermedad?? sacas las cosas de contexto lo peor es que te las crees. El problema del sida, viene sobre todo de la falta de cultura y del libertinaje. Dos personas sanas, si tienen una relacion normal, como dicta la iglesia no necesitan usar un preservativo, pero claro como aqui tenemos que follar todos con todos como los perros, resulta ahora que el problema del sida en africa es culpa de la iglesia catolica.

Mas ONGs me gustaria ver a mi por alli, haciendo al menos la mitad de lo que hacen las parroquias alli creadas.

Demagogia...

criticaor

#17 tienes toda la razon.
Los gays no paran de quejarse de que hay discriminacion. Que quieren respeto, igualdad. Tener los mismos derechos que el resto del mundo.
Evidentemente estos de la manifestacion no son gays, son un atajo de heterofobos, catofobicos y ademas unas mariconas locas de mucho cuidado, que no se merecen ningun respeto, ya que no lo demuestran por los demas.
¿O es que ser cristiano es pecado en esta sociedad?, parece que si, esta peor visto ser cristiano que homosexual, inmigrante sin papeles o participante de botellon... por poner un ejemplo.
Al menos los cristianos no lanzan crucifijos el dia del orgullo gay, ni financian el terrorismo internacional ni acosan y agreden a sus vecinos.
Como bien dicen por hay, vive y deja vivir, ni mas ni menos. Pero si no sabes respetar esa norma no mereces que te respeten.
Tan solo una opinion

D

#81 puto hetero resentido. Los homobofos sois la mierda de esta sociedad, lo sabes y te jode. Ser cristiano no es pecado jajaja obvio, pero si es inmoral e ilegal. Sois unos fascistas, os encanta odiar y perseguir a la gente porque vuestra vida es una mierda.LLegará un dia en que los fascistas católicos como tú y granadian 22 sereis perseguidos y esntonces te quejaras y llorarás.