Hace 11 años | Por motorspade a youtube.com
Publicado hace 11 años por motorspade a youtube.com

Manifestantes antichavistas que llevan días protestando frente a la embajada de Cuba en Caracas deciden quién puede transitar y quién no por lo que antes fue la vía pública en el muy derechista Municipio Baruta del Estado Miranda, cuyo Gobernador es el ex candidato presidencial Capriles Radonski. En este video una turba acosa y agrede a un adulto mayor que opinó algo que no les gustó, y llegaron al punto de arrancarle el marcapasos de un manotazo.

Comentarios

ailian

Esa es su democracia.

Wilder

en el muy derechista Municipio Baruta del Estado Miranda, cuyo Gobernador es el ex candidato presidencial Capriles Radonski, de la cual es presidente el oficialista Hugo Chavez.

Vaya forma mas absurda de relacionar.

AitorD

"En este video una turba acosa y agrede a un adulto mayor que opinó algo que no les gustó, y llegaron al punto de arrancarle el marcapasos de un manotazo."

¿En serio?

D

#3: Claro, es mejor poner de entradilla "No hay ninguna descripción.", que es lo que sale en YouTube.

Yiteshi

#5 Quéjate con Gallir, el hizo las reglas de sitio. A mi qué me cuentas.

D

#7 A ti te cuenta que las normas están también para interpretarlas, incluso para negarse a cumplirlas, eso se llama tener criterio propio. Máxime si hablamos del problema de siempre, de como poner la entradilla de un vídeo de Youtube, donde a veces no hay descripción o ésta es malísima.

c/c #5

Yiteshi

#8 En este caso hasta el titular es microblogging. Por cierto, no te das cuenta de lo inoficioso que es discutir sobre esto?

D

#9 No lo dudo en función de una interpretación textual de las normas, por eso algunos queremos cambiarlas. Para mi la clave del microblogging está en no manipular y en ese sentido creo que ni el titular ni la entradilla lo hacen.