Hace 17 años | Por mezvan a anfrix.com
Publicado hace 17 años por mezvan a anfrix.com

[c&p] Curiosa manera en la que los budistas e hinduistas miden el tiempo, no solo porque las relaciones son astronómicas, sino porque las referencias que se utilizan como base son realmente fuera de lo común. Ejemplo: El ksana: 95 ksnas es la velocidad del pensamiento -teniendo en cuenta que un día dura 32,8200,00 ksanas obtenemos que un ksana dura 0,0026 segundos-. Esta es la unidad de medida más pequeña que existe, y el mundo funciona cuadro-por-cuadro cambiando de ksana a ksana.

Comentarios

D

Vale, perfecto, estupendo. Ahora yo voy a aprovechar este foro y la libertad de expresión (¡esa dictadura de algunos!) para ir contando en todos los comentarios algo que no tenga nada que ver con los temas tratados pero que a me parezca lo más importante del mundo.

Y después de intentar imponer mi voz y mi mensaje a los que quieren escucharlo y a los que no, me quejaré de déficit democrático y me pondré a repartir carnets de tolerancia a quien a me parezca.

Nos queda tanto por aprender. #1 ¿Por qué no te llevas tu tema donde interese y dejas a los demás tranquilos? Esta noticia ya la has arruinado. Así poco vas a lograr en favor de "tu" lucha.

reygecko

Comentando la noticia, me parece difícil que Leticia Sabater tenga la misma "velocidad de pensamiento" medida en ksnas que pueda tener, por ejemplo, Stephen Hawking. Algo no me cuadra...

ljl

#1 http://meneame.net/submit.php
Que hay que explicarlo todo... lol

E

#3 Yo si creo que tengan la misma velocidad de pensamiento, pero en lo que se diferencia es en la "calidad" de lo que piensan.

D

¿Cuánto es exactamente "32,8200,00"?
(ese copy+paste sin mirar...)

ljl

#4 Pues por eso mismo, si lo consideras interesante, envíalo. Pero los comentarios fuera de tema son comentarios fuera de tema.

D

yep 1 000 000,98 = un millón con noventa y ocho céntimos.
un pelín de cultura, per fabore!

x

Por el #2
Creo que el primer comentario que he puesto no debería ser motivo de burla ya que lo que está en juego aquí es un derecho que tardó mucho en llegarnos y ahora un señor con la careta del progresismo y en pleno sXXI nos lo quita sin más, y no es más que el derecho que tenemos todos a expresarnos libremente.

x

Aquí os dejo el video de la respuesta del señor Areces(Presidente de Asturias) cuando le preguntan acerca del cierre de TeleAsturias: http://lanalona.blogia.com/

Aste comentario ya sé no tiene que ver con este post pero dada la gravedad del problema veo necesaria su más urgente transmisión para que la gente se de cuenta del grave deficit democratico que estamos viviendo en Asturies con el cierre de este medio de comunicación ( convulsion-social-asturias-tras-cierre-fulminante-teleasturias?