edición general
10 meneos
129 clics
"Mandame la brasileña": surgen nuevas revelaciones del escándalo de la prostitución VIP en Italia y la lista de jugadores completa

"Mandame la brasileña": surgen nuevas revelaciones del escándalo de la prostitución VIP en Italia y la lista de jugadores completa

Una investigación judicial en Italia sacó a la luz una presunta red de prostitución VIP que habría operado durante años en Milán y que tenía entre sus clientes a futbolistas de la Serie A, empresarios y celebridades. Al menos 70 futbolistas, jugadores de hockey y hasta un piloto de Fórmula 1 asistieron a las fiestas organizadas por una agencia de eventos que se encuentra en el centro de una investigación de la fiscalía por explotación y complicidad en la prostitución.

| etiquetas: prostitución , futbolistas , italia , escándalos , judicial
#_03 la empatía empieza por escuchar lo que ellas quieren que se haga con su trabajo, y no por decidir tú qué es mejor para ellas.

(Cero sorpresas al ver que me tiene ignorado).
#9 Una prostituta no vende su libertad sexual sino que la ejerce.
#10 las facturas del seguro médico se pagan con ejerces? A cuantos ejerces asciende la cuota mensual del futbol en Movistar plus?
#11 No merece respuesta.
Qué bien pagado debe estar el hockey en comparación con España
Casos aislados....aquí no pasa....
... "Y ponle una tilde".
Los indicios se centraron en el sospechoso nombre de la agencia, Putas Berlusconi SLU
Tipos con pasta que son clientes de una agencia de putas. No sé ver el escándalo por ningún lado.
Otra muestra más de para que sirve la prostitución. No libera a nadie, pero establece una relación de poder.
Cualquier persona con un mínimo de empatia debería estar a favor de abolir la prostitución, y que todos seamos libres de expresar nuestra sexualidad en libertad.
Pero de qué valdría tener dinero si no puedo obligarte a hacer lo que yo quiera?
Puedo cambiar tú no a base de billetes? Eso es lo que pensarían estos chicos tan sanos. Y otros muchos por aquí.
#3 "abolir la prostitución" no sirve para que desaparezca la prostitución. La postura es pura hipocresía.
#8 para que desaparezca la prostitución hace falta abolir la pobreza, a lo cual estoy de acuerdo. Es más lo suyo sería llegar a abolir el trabajo, pero hasta entonces no dar más pasos hacia atrás.
Que nadie tenga que vender su libertad sexual, que tanto ha costado conseguir a algunos. Y que es una utopía fuera de occidente y ni siquiera en todos los países.
Hipocresía es prohibir el burka y querer regular la prostitución.

menéame