Hace 15 años | Por ochodias a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ochodias a elmundo.es

El Manchester gana la Champion League al vencer en la tanda de penaltis. Se convierte en campeón 2007-2008.

Comentarios

D

¡Y el Madrid campeón de liga!

D

Football? I love this game!

¡Pedazo de final!

Norawena a los premiados...

anonima_ip

¡Con que esto era la Champions! lol

E

#48 ¿Qué hace aquí el You'll never walk alone del Liverpool?

D

¡Anelka! ¿¡Por qué te fuiste del Madrid!? lol

Kerensky

#48 Eso es para cuando gane el Liverpool.

mc_pollofrito

Esto de los penaltis es una loteria un poco tonta, pero enhorabuena al Manchester, si señor.

D

El titular podría ser... el rey de los gungans es derrotado:

estoyausente

Lo que me toca los huevos es los 17 irrelevantes. Vamos a ver señores decidme a mi, si el campeón del torneo más importante a nivel de clubs de Europa (y del mundo por añadidura) del deporte más visto en España y en Europa,y uno de los más practicados, es irrelevante.

Existe una categoría en menéame que se llama "Deportes" en el cual se puede encuadrad esta noticia, y NO no es irrelevante.

A mi no me importa una mierda el 80% de las noticias de política y no me dedico a sabotearlas,simplemente no las meneo y listo.

wassab5

nos da verguenza enlazar a un marcador... todo por el puto karma?? negativo abajo! gracias...
PD:me da igual que luego cambies el enlace

C

Me quedo con la cara de Cristiano Ronaldo. Qué mal lo ha pasado en esos últimos minutos.

C
s

jaja, te juro que yo también he enviado la noticia justo cuando el chelsea ha fallado el penalti. Ah espera, que la señal de la TDT va atrasada respecto a la analógica jeje.

W

Mira que resvalarse,¡con lo fácil que lo tenía!

k

#76 Si se jugara asi la final no sería eso, sería una eliminatoria. Quien quiera ganar la Champions, pues ya sabe, a correr, que no la regalan. Si no preguntaselo a Terry. La mejor competición del mundo. Las finales son bonitas como son: un partido, campo neutral, dos aficiones. Y si en 120 min no logran desempatar, pues a penaltis. ¿Injusto?. Puede que si, pero de alguna manera tiene que acabar.

Raziel_2

PARTIDAZO, de lo mejor de este año, si señor. Felicidades a los seguidores del manchester.

D

Que se preparen el próximo año con el atleti !!!!

D

Fua, Abramovich se va a cortar las venas, nunca ganaran ningua copa de Europa? lol

Rufusan

El fútbol inglés el mejor...ahora a refrendarlo ganando la Eurocopa...oh, wait!

M

Ronaldo se hizo pipi encima cuando tiro el penalti.

D

Página no encontrada o de acceso restringido

En caso de persistir este error, puede ponerse en contacto con el Administrador del Sitio, indicando que la página que contiene el enlace erróneo es:

El Manchester United campeón de Europa 2007-2008

Hace 15 años | Por ochodias a elmundo.es

Xiana

#13 Se llama karmawhorismo (ver frikipedia: Meneame) y luego ver #0 lol

nanobot

De la que se acaba de librar Cristiano Ronaldo. Enhorabuena al United y a disfrutar la fiesta.

D

Qué injusto es el fútbol.

D

#40 Que bueno no vió ni la final

froggi

el emparejamiento entre liverpool y arsenal me pareció mucho más emocionante, la verdad.

Pierre79

Felicidades! Que velocidad! Tenias un titular para enviar preparado según quien fallaba el penalty?

sole1276

Carlitos Tevez un grande! Felicitaciones al Manchester!

D

Juro que no tenía ni idea de que la final fuese ayer.

Hablando de competiciones importantes, ¿alguien sabe cuándo va a ser Eurovisión?

s

Que robo de partido.
La expulsion de Drogba es de escandalo!
¿no habia un arbitro peor por ahi? Quizas podria haber arbitrado alguno español.

El año que viene la ganamos.
We'll keep the blue flag flying high!!

mc_pollofrito

Ver la cara de Abramovich, no tiene precio, hay cosas que el dinero no puede comprar, esa es la gran lección.

h

no vi el partido, pero creo que en las definiciones por penales no existen resultados muy logrados, creo que la final deberia ser a 2 partidos local y visitante...

D

Una inocente pregunta a los supermegakarmafilos de menéame....¿Por qué la noticia del campeonato de liga del Real Madrid se boicoteó de una forma tan lamentable y esta parece que si merece ser portada? Qué pasa, que la Premier mola mucho y la Liga española no merece el mismo respeto....borregos, pensé!!!!

PD: Pobrecitos los del Chelsea, dejaron de ganar 400.000 euros por un resbalón, ya me jodería

andresrguez

Que mal lanzó el penalti Cristiano Ronaldo, en toda la cara del portero.

D

#5 cuidado que ese tío tiene más millones que Galli y Benjamí juntos.

mandeulia

...demasiado tarde, de ahora en adelante votar ésta ya es karmawhore.
_____________________________________________________________________

solo comentarios:

incontinentiasuma

#35 ¿ Qué barca? Cómo se nota la impronta de Calderón ¡¡¡¡Segismundo!!!!

D

¡Cuánto le falta a la liga española!

amsterdamer

Un partidazo, digno de una final de champions. El United se lo ha merecido tanto como el chelsea, aunque si que puede ser que el árbitro haya estado un poco ciego, pero bueno, llegando a penaltys no hay pie para la polémica.

Por cierto, parece que esta noticia si que es relevante (y resulta que es futbol), pero esta otra no, ni para un domingo por la tarde: El Manchester United, campeon de la Premier League

Hace 15 años | Por amsterdamer a marca.com

D

No dije donde se canto primero, pero en el celtic se cantan


http://en.wikipedia.org/wiki/You'll_Never_Walk_Alone_(song) busca celtic
También se usa más en las hinchadas escocesas de ligas inferiores, no se la razón, al igual que por lo que vi en wikipedia es una canción para despedir el curso en EEUU.

estoyausente

#86
Trolleo? si hubiese enviado yo la noticia lo entendería...

la RAE dice:
irrelevante.1. adj. Que carece de relevancia o importancia.

NO carece de importancia. Es importante dentro del deporte, lo vuelvo a repetir. No es una pataleta infantiloide, es una protesta ante un hecho que me parece una gilipollez. Yo entiendo que a un grupo bastante grande de los usuarios pesados de menéame no les guste el fútbol. Y como tal no voten sus noticias. No entiendo que intenten sabotearlas.

Entre otras cosas porque si YO leo menéame (como cualquier otro) es para informarme de las noticias importantes del día (una parte de las publicadas), leer curiosidades e innovaciones (otra parte) y de paso reírme un rato (la parte que queda).

Sin embargo, si las noticias se vuelven monotemáticas y se empiezan a sabotear ciertos sectores de noticias, no sólo yo dejaré de venir, sino también muchos usuarios. Pues lo bonito que tiene esto es la variedad.

Entienceme Duernu, no tengo nada personal contra ti, simplemente creo que no es algo normal ese tipo de actuación.

czr

Felicitaciones para Carlitos Tevez
http://www.bocareydecopas.com.ar/172

m

El Cristiano Ronaldo, fallando penaltis, a lo suyo
Puta mala suerte del Chelsea.
Hala, Calderón, ahora vas y le quitas la máxima estrella al campeón de Europa, además campeón de la Premier, hoy por hoy la mejor Liga del mundo. Pr€para bill€t€$$$...

Kerensky

#60 Para mi la gran lección ha sido "Pisa firme cuando vayas a tirar el penalty decisivo del partido más importante de tu vida, no vaya a ser que te resbales". Además... Terry es el único del Chelsea que no le ha costado dinero a Abramovich, lleva en el Chelsea toda la vida... esta claro que tenía que haber invertido algún euro más en ese puesto.

Bueno, en serio, aunque yo iba a favor del United me ha dado mucha pena el pobre Terry.

incontinentiasuma

#63 Y los del St. Pauli

D

#22 Si eso lo sé, pero no lo entiendo. Parece que hay gente que puede canjear el karma por dinero o cambiarlo por sexo. Si es así que digan donde.

diophantus

#47 apuesto por: mal.

E

Estas finales deberían repetirse, no es justo que se decidan desde el punto de penalti. Y eso que le ha pasado a dos equipos ingleses, no quiero ni imaginarme cómo me sentiría si mi equipo pierde la final de la Champions por un resbalón del capitán en el lanzamiento decisivo...

D

Increible partido y agonica tanda de penaltis, enhorabuena a los campeones...

Pijuli

#34 haciendo amigos ehhh??? lol

al009675

Que resbalón más inoportuno. Estaba claro que Anelka lo fallaba, es tan manta el tio...

ZULLE

Me alegro de que ganara el Manchester, pero joer, qué pena el pobre Terry, se ha dejado la vida por su equipo y cuando le puede dar una Champions...Zas, resbalón y penalty fallado.

Nosferatus23

Flipante la primera parte de C. Ronaldo. Los regates que ha echo algunas veces cuando ha encarado por su banda me han dejado al borde del orgasmo lol. Aunque vaya gafe que ha cojido el tío con los penaltis.

D

Muy buena 1º parte de C.Ronaldo, felicidades al Manchester

D

CRISTIANITOO escapaste en llantas !!! Vaya un jugador con suerte...
Tenía yo ganas que se le bajaran un poco los humos con una lección de estas que te da la vida...
En fin, enhorabuena a los campeones

D

Podrçian meter un tipo de voto negativo para el karmawhorismo... lo digo yo, que he votado esta noticia (me parece relevante, y las demás-no karmawhoricas iban a ser consideradas duplicadas...)

H

es verdad!!! que esto es mucho mas importante que lo que sucede con nuestro futbol nacional! [modo ironic off]

D

#10 ¿Te dan un premio por publicar la noticia el primero o algo?

L

[modo me parto el rabo on] ahora España a ganar la eurocopa [modo me parto el rabo off]

sole1276

igualmente, que injusto es muchas veces el sistema de definicion por penales

D

#34 Forca Barca!

ikipol

Madrid oeeeeeeoeoeoeeeeee digo Manchesterrrrrrrrrrrrr oeoeoeoeoeeeeeeeeee

diophantus

#76 a mi me parece más injusto eso, jugar en casa te da mucha, mucha ventaja.

S

#18 o también llamado "ManU" (pronunciado separado, "Man U").

Leibnew

Que pasada de final, que pasada de jugadores, que pasada de tanda de penaltis, como he disfrutado !!!!

Enhorabuena a los dos equipos por dar este magnifico espectaculo.
Enhorabuena Manchester U. te la mereces (un Culé).

Alvarete

Karmawhore new

D

#0 el 'Manchester United'. Además se le conoce como el united, no como el manchester.

Eversmann

Enhorawena al Manchester, gran final de la Champions.

b

me la pela el futbol... k gane mi charchesss

incontinentiasuma

Nunca habría creído que existiera un equipo con más potra que la Juve. Bueno vale, me acabo de acordar de su accidente de avión. Sorry

D

Por favor, que rebauticen la Liga española a "liga de petanca" y dejen el fútbol para quien sabe jugarlo. ¡Qué envidia!

Duernu

#83 no señor, pueden gustarme mil cosas de la categoría deportes y puedo considerar por el motivo que sea que para mi o para la comunidad de menéame una determinada noticia no es interesante, no es comparable al spam (lo es o no lo es), el voto irrelevante es un voto subjetivo, y aunque yo no he votado esta noticia como irrelevante, sí considero una falta de respepeto a los usuarios que así lo han hecho que te dediques a adoctrinarlos con pataletas infantiloides como la #81 solo porque no comulguen con tus gustos.

Discutir los votos en meneame -> trolleo de baja estopa.

m

#32 Si, y en Manchester se chupan el dedo.

D

el never walk alone no es un himno, es como la rianxeira a los equipos gallegos, y es más típico de los equipos escoceses.

polemica

El Machester campeón de Europa, el Madrid campeón de Liga...¿Y el barca?...ah, sí, de la copa Cataluña, jajajajajaja lol lol

Duernu

#81, Cada uno vota lo que le da la gana, y tu no eres nadie para decirme a mi lo que yo considero irrelevante, ¿estamos?

D

"When you walk
Through a storm
Hold your head, up high
And don’t be afraid, of the dark
‘Coz at the end of the storm
Is a golden sky
And the sweet silver song
Of the lark...."

http://en.wikipedia.org/wiki/You%27ll_Never_Walk_Alone_%28song%29