Hace 13 años | Por --120326-- a ifitwasmyhome.com
Publicado hace 13 años por --120326-- a ifitwasmyhome.com

Mapa centrado en la geolocalización de tu navegador mostrando el tamaño de la mancha de petroleo del Golfo de México.

Comentarios

D

#4 Sí.

Nhat

Es muy bueno y da una idea clara de las dimensiones de esta desgracia.

D

Joooooooodeeeer

Barcelona - Zaragoza - Perpignan

no me imaginaba que fuera tan grande

D

#0 El mapa se centra dependiendo de tu geolocalización. A ti te sale Madrid porque vives ahi...

D

#2 No, lo he puesto a proposito en Madrid. Pero veo que es geolocalización, sí... Así que cambio la entradilla para que sea acorde.

D

#3 Mejor 'mapa centrado en la geolocalización de tu navegador". Igual uno esta navegano desde el AVE y no le sale su residencia

Maninidra

¡Joder! ¡qué animalada! ¡si alcanza casi todas las islas canarias!

r

Lo de la esvastica sobre la bandera de israel una acertada elección.

D

#0 A mi se me centra en Bilbao. Bueno, se puede elegir localización también.

OmarciusG

Las Canarias totalmente bañadas! Que desastre!

marcbomber

Las Balears enteritas

D

En Opera no va

D

#20 En google chrome, si, y acierta bastante al centrar.

D

Eso cuantos campos de futbol son?

c

Colega, ¿y eso lo quieren limpiar? Buffffffffff suerte....

superplinio

Pues después de ver a dónde llegó la mierda del Prestige, que era fuel refinado mucho más contaminante que el petróleo natural que sale de la fuga de BP... la verdad es que no impresiona nada

L

Me hago más idea con esto que en unidades de campos de futbol.
Impresionante.

D

#0 Cabrón me has puesto la carne de gallina!!!! Me has hecho recordar horribles tiempos pasados.

D

Con lo que me jode a mi la arena ahora en la playa que no hay quien se la quite al llegar a casa... ¿Asturias entera asfaltada GRATIS? ¡Qué pasada!...

[si, es irónico, y si esta aclaración era necesaria para ti, anónimo meneante, es porque tienes un problema]

D

Tampoco es TAN grande, pensaba que podía ser aun más grande.

D

Lo siento, #0, pero yo creo en un Estado español plural, una mancomunidad cuya amplitud de miras exceda el extrarradio madrileño. No todos bailamos chotis, hay que grabarse esa idea en la cabeza.

D

#9 En Madrid tampoco bailamos todos chotís (que no chotis), a muchos nos va más nuestros bailes típicos de verdad: jota, bolero, fandango, seguidilla, rondón...

KGB
vgege86

Mucha mancha de petróleo pero... a que no se han planteado fuentes de energía alternativas?? No, mejor dejar que sigan pasando catástrofes de este tamaño (y a saber cuantas mas hay sin que nos enteremos) y esperar a que se agote el petróleo para poner en funcionamiento fuentes de energía mucho mas seguras y no contaminantes...

D

Me cago en estos sistemas de localización. Estoy en San Sebastián de los Reyes, NO en Alcobendas. Siempre igual con los mapas, Alcobendas sale bien grande y para que salga Sanse tienes que hacer zoom.

x

Jolín, pero si la mancha es igual o incluso más grande que Cataluña entera... que barbaridad...

Kohi35

Yo no vivo en Madrid y me sale de forma predeterminada en esta ciudad lol

D

La imagen que acompaña el nick de Zabal es brutal. La bandera israelí con una cruz gamada inscrita es de un salvajismo aterrador. Creo que meneame debería tomar cartas en el asunto.

Los que llevamos sangre judía en nuestras venas nos sentimos vejados, insultados y humillados.

Zabal, ¡que te folle un nazi!

a

increible.... hay un panamá city en estados unidos!!!!

kiensa

En Mexico no hay problema, se paga a un par de politicos, al mismo tiempo dueños de los principales medios de informacion y se encargan de volver loco a todo el mundo sin dar explicaciones ni salociones al problema...

Los Mexicanos debieran MATAR si MATAR a todos los pinches politicos culeros que no hacen mas que joderlos.

Problema numero uno segun los politicos= El narcotrafico
Problema numero uno real= Politicos que a su vez =narcotrafico que a fin de cuentas =sucio dienro corrupto.

D

La imagen que acompaña el nick de Zabal es brutal. La bandera israelí con una cruz gamada inscrita es de un salvajismo aterrador. Creo que meneame debería tomar cartas en el asunto.

Los que llevamos sangre judía en nuestras venas nos sentimos vejados, insultados y humillados.

Zabal, ¡que te folle un nazi!

andresrguez

La del Prestige era bastante más grande

D

#11 Tengo mis dudas... la cuestión es que la del Prestige era alargada y esta parece mas compacta. Pero está bien para comparar, se puede poner en Finisterra para ver hasta donde llegaría.

andresrguez

#13 En realidad era alargada (desde Portugal hasta el Burdeos) y bastante más ancha, debido al reguero generado por el barco y los movimientos hasta el "quinto pino"

D

#15 Te me has adelantado... era lo que iba a poner ahora. Pero podemos seguir discutiendo, ya que en el Prestige fueron 77.033 toneladas las vertidas y en este tiene un rango de entre 17.000 y 290.000. Vamos, que a buen seguro es más grande, pero lo mismo no.

C

Jooo-Der >_< Es más o menos como toda Andalucía!!

#15 Re-jooo-Der la madre que los p....

Ya pueden empezar a echar paja
Hey BP! La solución al vertido de crudo aquí

Hace 13 años | Por carloski a 3steg.com

avefenix1962

#11 Lo sabía tenía que salir por algún lado.