Hace 2 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 2 años por solotexto a twitter.com

Es hora de dejarle claro a la empresa que la plantilla no se rinde, que son imprescindibles y que este #ERE es injusto y desproporcionado. ¡Únete a la huelga!

Comentarios

D

#2 No todos los bancarios son como piensas

cc #9

tetepepe

#13 Tienes razón, los hay peores.

D

#81 No, los hay que son de izquierdas y con ética, algunos somos así oye, ya ves tú

D

#83 que dices batablanca!, o chaquetilla, o (como sea que se llame en planta a alguien que tenga estudios)
todos malos!, ademas cobran mucho!
/// notese la ironia please...

D

#96 lol lol

Peazo_galgo

#9 digo, y añado: lo de las preferentes fue absolutamente CRIMINAL... por algo tuvieron que cambiar de sucursal a cientos de jefecillos de bancos y cajas de ahorros, los pobres jubilados estaban tan desesperados que si no lo hubieran hecho probablemente habria habido alguna desgracia.... como si fueran "testigos protegidos" vaya....

Y otro día hablamos de las presiones tan tremendas que metían para colocar tarjetas y créditos como fuera a pobres mindundis que se veía a la legua no podrían devolver ni en 4 vidas.... total, a las malas como se ha visto paga papá Estado y el SAREB....

RivaSilvercrown

#33 eso empezó cuando se dedicaron a quitarse de encima con prejubilaciones a muchos empleados del banco que llevaban toda la vida y que sí que ayudaban y explicaban (recuerdo con el viaje de fin de curso a Italia en 2001 como me explicaban el tema del cambio de divisas de pesetas a lira) y a poner a gente que cobraba menos ‘ porque eran agentes comerciales y sacaban comisiones’. A esos el hecho de emplear dos horas en ayudar a alguien suponía 2 horas sin vender.

Dicho esto, hace 2 años a los emigrados del banco les ‘sugirieron’ que se iban a apretar el cinturón y que a lo mejor lo de disfrutar de la jornada intensiva no era buena idea y ahí estaban muchos que en vez de pelear por lo que demos el convenio estaban echando horas como si fueran a heredar. Y este año en las áreas de tecnología han vuelto a hacer internos a un montón de gente de subcontratas con menos de 30 tacos que saben que no van a protestar y que les salen más baratos que la que van a meter en el ere.

Todo esto mientras dan beneficios millonarios.

c

#33 mis padres igual. Por fin se acostumbraron al cajero después de estar toda la vida siendo atendidos en ventanilla.
Ahora les piden comprar con la tarjeta no sé cuantas veces al mes para que no les cobren comisiones. Y resto de operaciones por la web. Tenemos que estar ocupándonos la familia porque no tienen Internet. Y sobre la tarjeta todos los meses se ven obligados a hacer compras con ellas. Y ellos no quieren la tarjeta. Quieren pagar con dinero como han hecho siempre.
Son imposiciones de la banca. Si por mi fuera habría cancelado la cuenta, pero en todos los bancos es lo mismo.
Qué asco de bancos.
Y eso que lo que tienen no es suyo, es nuestro dinero. Nuestro.
¿Por qué tenemos que estar aguantando esto?

D

#5 a mi me recuerda a los trabajadores de Canal 9, cuando pasó el accidente del metro calladitos y ocultándolo. En cuanto les dijeron que cerraban la cadena saltaron al cuello del PP como un perro de presa.

Pues tarde, habérlo pensado antes si hay algo que más indigno que un cómplice traidor a su pueblo es un cómplice traidor cobarde.

sleep_timer

#51 AMÉN.

r

#51 Te votaría positivo pero no puedo votar.

D

#5 Tu quie hubieras hecho si son ordenes de arriba? Permanecer en la prehistoria?

Esta claro que si trabajas en cualquier sector automatizado, llegara el dia que tu trabajo no haga falta.

sleep_timer

#61 Pero no voy a ser tan imbécil de inmolarme.

D

#73 Eso no es ser imbecil. Facil se ven los toros desde la barrera me parece a mi...

sleep_timer

#79 A ver, te cuento una...

Resulta que estuve trabajando en una cárnica y le llevábamos la informática a una multinacional.
Por casualidades de la vida, un amigo tenía una novia que era abogada y estaba en el lio de que iban a prescindir de nosotros en 6 meses...

Cojonudo... Casualmente empezaron a venir unos muchachos pidiéndonos cosas de nuestro trabajo... Yo como buen compañero que soy, informé a todos mis colegas de cárnica de la movida...

La trasferencia de conocimiento que hicimos fue de NADA. Les mareamos todo lo que pudimos. El imbécil del jefe del cliente cabreado, pero claro, nosotros ya sabíamos que nos íbamos a la puta calle con lo cual, nos sudaba la polla soberanamente. Los mejores 6 meses de mi vida, viviendo sin incertidumbre.

a

#5 Me recuerda a los extrabajadores de Canal 9 llorando porque iban a cerrar ese prostíbulo.

D

#5 Trabajando y haciendo el trabajo sucio a los Leopardos Devoradores de Caras, quién se iba a suponer que al final acabaran comiendoles la cara a sus lacayos.

r

#5 Conozco al menos dos empleados de banca que esperaban con ganas dejar de atender al público para atención a empresa. Supongo que menos gilipolleces y más comisión.
Al menos una está en la calle.
Otros supongo que esperando una prejubilación ventajosa.

R

#5 Cuando anuncian medidas de ese tipo hay muchas quejas en los tablones internos de la empresa, créeme. muchos empleados no son tontos y llevan años informando por los canales internos del malestar que provocan estas medidas en los clientes (no soy de un banco, pero trabaje en la informática de uno de ellos y veía algunos de esos tablones internos y buzones de sujerencias)

D

#8 Podemos les ayudó porque iban escasos de votantes y era un caladero fácil. O si no dime porqué Podemos no dijo ni mú contra el mercadeo de licencias PÚBLICAS, la reventa y especulación de las mismas, los floteros y las malas condiciones laborales de los trabajadores que alquilan las licencias o la burbuja que impide la entrada al mercado de nuevos trabajadores si no le pagan la jubilación al que llegó antes.

M

#20 No habrán dicho "ni mú" porque no se habrá presentado la ocasión sobretodo ante el turbio negocio de la VTC, pero estoy convencido que defenderán el control de la venta de licencias así como manifiestan el bloqueo de las mismas de los VTC.

Montero: "Podemos está con el sector público del taxi y frente a los buitres que quieren precarizar el empleo"

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/02/04/podemos_exige_que_las_empresas_vtc_vinculadas_las_islas_virgenes_ejerzan_una_competencia_leal_con_taxi_91517_1012.html

D

#60 cuando lo vea me lo creere y cuando lo digan perderán el caladero (lo que me hace pensar que no sucederá).

Los hechos actuales son que a día de hoy sus actos son otros.

j

#20 Podemos ha ayudado a trabajadores de todos los sectores. Mira el boe del ministerio de trabajo desde que está Yolanda Díaz al frente.

D

#20 Jajajaja... Muy bueno.


¿ Oye, y lo de los otros partidos, esos tan patrios, que se posicionan siempre del lado del mercado qué me cuentas ?
¿ Esos iban con los taxistas ? lol lol lol

M

#12 Y eso te honra.

Sé que no todos los trabajadores de banca están implicados en los casos de estafa, pero pienso que de algún modo podrían surgir "topos" o alguien que denuncie prácticas abusivas. Muy, pero que muy pocos casos he conocido de empleados de banca que destaparan abusos desde dentro, no sé si es debido a una suculenta nómina o algún tipo de presión, y estaría bien que alguien hablara.

D

#43 Es una combinación de varias cosas, te cuento

1- Sí ha habido denuncias de abusos, las que yo he visto las ha gestionado el sindicato que hay (que no hace mucho pero algo hace al menos) pero no lo ves en prensa. Por ponerte un ejemplo hubo sanciones con sentencia por trato discriminatorio por pedir reducción de jornada, entre algunas más.

2- En cuanto a la nómina, pagan bien pero hay de todo, gente que cobra 24.000 brutos al año y curran como cabrones y llevan 15 años en el banco y otros que cobran 60.000 y llevan bastante menos siendo adminisstradores de sistemas como lo soy yo (de hecho yo rondo los 60.000 con guardias). Los jefazos rondan de 100.000 para arriba... Con esa pasta yo protesto en casa, allí algo pero porque ya me tienen frito con algunas cosas y ya no me calló, me la pela que me echen ya, me llueven ofertas y me estoy dejando la piel con proyectos y me está costando ya la salud lol

3- Presiones: no hay presiones directas más allá de "esto tiene que estar para tal día" pero claro, todos sabemos que si hay una cagada gorda no es la primera vez que ruedan cabezas. No denuncia el despedido porque lo echan dándole bastante más de lo que le corresponde y así, ¿para que te vas a meter en berenjenales de juicios y denuncias? Coges la pasta, quedas relativamente bien y te piras. El sindicato protesta un poquito pero no va más allá de un mail recordando que desspidieron a x empleados y blablabla y tampoco acaba en prensa ni en informes públicos que puedas ver.

M

#69 Hace poco la banca me hizo una oferta. La rechacé por dos cosas: por ser eso (la banca), lo cual no me inspiró buena ética, y porque se trataba de una subcontrata. Y justo acabas de decir algo que por mucho menos, a todos los trabajadores, incluidos nosotros los informáticos (yo también soy de sistemas) estamos entre la espada y la pared: "si hay una cagada gorda no es la primera vez que ruedan cabezas".

Si hay una cagada ya casi que de cualquier tipo el trabajador se pondrá nervioso para que no le echen, ¿por qué? Por la cantidad de paro y por el "sistema" en el que estamos metidos donde las "cárnicas" (consultoras, para lector que no lo sepa) aún están permitidas y siguen cometiendo cantidad de abusos e infracciones gravísimas, la más típica que lamentablemente poca gente le da importancia: la cesión ilegal.

En cuanto a denunciar abusos, no sólo es a nivel laboral, sino también al cliente, y en este caso quizá deba ser algún comercial o alguien cercano a este que detecte irregularidades.

PD: No lo tengo muy de la mano, pero conocer el salario de un administrador de sistemas de banca de aquí al lado, en Francia mismo (y sin guardias), quizá nos quite el sueño. Estamos en un país con una brecha social enorme y los salarios no van para nada en función con el coste de la vida, y sólo hay que ver cómo se arrodillan algunos al turismo de masas haciendo creer que es lo que nos salvará. ¿Salvará, de qué? ¿De tener que reducir la cuota de alquiler del piso? ¿De que grandes tenedores deban sacarse viviendas por políticas realmente progresistas por miedo al Art. 128 de la CE que habla del "interes general"?

Saludos.

c

#69 La problemática en las oficinas es totalmente diferente, y creo que #43 se refiere a las prácticas abusivas en la comercialización de productos, que es algo que no tocas en tu puesto de trabajo. La presión en las oficinas es asfixiante, pero por ética deberían oponerse a la venta de según que productos, lo que pasa es que la nómina de un director de una oficina normalita, cumpliendo objetivos, sube fácilmente de 80.000€, por lo que la gran mayoría se olvidan de la ética y solo quieren que la espada de Damocles no les alcance, para poder mantener el ritmo de vida.
Cuando un empleado de banca te aconseja un producto, que nadie piense que lo hace por el interés del cliente, lo hace para cubrir su objetivo de ventas de ese producto, que será el que más le interese al banco vender.

D

#86 No te digo que no, pero vamos por matizar, yo cobro más de 60.000 pero vivo como si no pasase de 30.000, así me ahorro sustos, ni tengo deudas ni caprichos, ahorro casi todo y me permito vacaciones normalitas, así sí te reconozco que vivo deshaogado porque no tengo ni que mirar lo que tengo en la cuenta para comprar algo o pagar facturas

c

#88 Muy inteligente por tu parte

r

#88 Eres un privilegiado.

D

#91 no te digo que, no, también soy consciente de que hoy cobro eso y mañana puedo cobrar cero, donde estoy nunca se sabe lol

j

#43 hay mucha gente en banca que no tiene ni dea de lo que sucede en las oficinas porque no es ni remotamente parte de su trabajo. Y no son solo informaticos, si tu estas en rr.hh., pues ni idea, en muchas areas de reporting, lo mismo (si nadie te pide cruzar tal producto con la edad de sus clientes, bastante tienes con sacar el numero de ventas), en prevencion de fraude o blanqueo de capitales, tampoco (vas buscando otro tipo de fraudes).
y muchas veces te insenbilizas porque estas en areas donde solo ves lo malo: si estas acostumbrado a tratar con morosos profesionales, cuando te cae por ahi un moroso por circustancias de la vida tiendes a no creerle porque por cada moroso honrado hay 10 malos.
y así n largo etcetera. Al final los trabajadores de banca muchas veces no se conocen ni los precios de sus productos porque internamente son más ventajosos

y las cosas que dice #12

Ryouga_Ibiki

#1 hace poco aqui en una noticia sobre tarjetas revolving contaban como empleados de Ikea o de otras empresas que las daban avisaban a los clientes de sus peligros.

Estos vendian preferentes a ancianos y creditos al consumo con intereses por la nubes con una sonrisa en la cara.

De obreros nada.

R

#23 Claro claro, que ahora resulta que los comerciales de la banca son los únicos malos, los de la tarjeta del Ikea no, y los de los seguros de coches tampoco, ni los de los concesionarios, ni los de las eléctricas, ni los de las operadoras de telefonía, ni.....

Un comercial tiene un trabajo, y si no cumple se queda sin él, y si, puedes decir que si su trabajo es vender un mal producto que lo dejen, pero no, su trabajo es vender su producto, y no todo el mundo puede permitirse dejar su trabajo.

PD: Muchos vendieron a sus familias y amigos e incluso compraron ellos mismos, muchos vendían un producto pero tampoco conocian su posibles consecuencias o no esperaban que la banca quebrase

Ryouga_Ibiki

#90 pues si aceptaron engañar y vender preferentes a ancianos o hipotecas con clausulas ilegalespara contentar a los directivos de su banco ahora que no esperen empatia de la demas gente.

R

#95 Es que no era para contentar a los directivos, era para mantener su empleo, era su trabajo vender esos productos

j

#95 la mayoria de los que vendian preferentes, lo unico que sabian sobre que eran unas preferentes era el powerpoint de 4 slides que les habian pasado al principio de la campaña. Si de un dia para otro les hubieran puesto a vender bombillas, las hubieran vendido igual. Como cuando en las sucursales regalaban sartenes o televisores

D

#59 Pregúntaselo a los frailes
Nadie les compraba sus códices miniados
El cabrón de Gutenberg
Les dejó desamparados

R

#59 No te mandan al cajero porque quieran, lo hacen porque su trabajo es hacer lo que les digan.
Yo cuando le digo que no hago algo a mi cliente no se lo digo porque sea malvado, se lo digo porque mi empresa me dice que si no es facturable no lo hagamos y si es tarea de otro tampoco lo hagamos, que tenemos que dedicarnos a lo que tenemos firmado por contrato

d

#1 Que no esperen a que el consumidor joven/adulto vaya a pagarles un céntimo de comisión por trámites que se pueden hacer online con mayor transparencia y sin tener que comerse el producto tóxico de turno, pudiendo comparar entre diversas opciones en el mismo momento sin entrometimientos personales. Lo cierto es que el trabajo de la mayoría del personal si no está siendo ya un incordio, cada vez es menos útil y más tóxico; cada vez hay menos gente offline. Debería quedar sólo el personal cara el público necesario para cuestiones de importancia (hipotecas, créditos de entidad, etc.). De todos modos lo hagan o no, el propio mercado hablará, cada vez hay más opciones online con las mismas garantías y con mejores condiciones.

R

#34 es que no dependía de los que van a la huelga, dependía de los mismos que ordenan el despido

harapo

#99 claro, claro.
La "obediencia debida", la culpa no era de nadie.
Entiendo.
Y ahora, pues tampoco.

D

#27 Veo que no tienes ni puta idea. Los bancos intentan por todos los medios alternativas antes del embargo porque les jode bastante las cuentas tener pisos. Suelen retrasar letras, ofrecer dacion en pago, etc

Razorworks

#31 jaja4k

d

#31 me uno a la risa de #35
Llevo cuatro años viendo como tienen casas de embargos con los precios por las nubes e imposible de negociarlas porque no les pide pan. Dicho por el comercial que las enseñaba.

Razorworks

#47 En una comunidad de vecinos no sé si es peor tener un piso con ocupas o un piso de un banco. Ninguno de los dos paga comunidad ni cosas de esas, pero es que el piso del banco ya puede estar a punto de reventar (goteras, bajantes rotos, la fachada que necesite rehabilitación, etc...) que el banco no hace nada, mientras que los ocupas al menos si abren la puerta para arreglar una tubería.

D

#47 Claro! el banco prefiere tener pisos que no puede vender a su dinero. algunos decis unas cosas...

d

#55 Digo lo que experimenté. Vendiendo casas un 20% más cara que de la misma urba estando destrozadas. Supongo que no quieren palmar un solo céntimo del préstamo que se debe...

D

#67 el banco no Palma pasta. Si vende por debajo el dueño debe dinero. De ahí que no bajen precio porque si no el antiguo dueño se queda con deuda del copón

r

#31 te suena el banco malo? Sí ese que pagamos todos.
Pues sirve para eso: que el banco privado haga una hipoteca brutal por algo que no lo vale a alguien que no lo puede pagar. Y cuando se da el impago se lo pasa al banco malo.
Y como dicen en más abajo: he visto unas cuantas propiedades de ese estilo.

D

#77 BBVA tiene banco malo?

r

#121 Admito que los bancos no siempre buscan alternativas a la gente que no paga la hipoteca que es lo que comentaba.
Relee el comentario de #31 porque igual has pedido el contexto

Veo que no tienes ni puta idea. Los bancos intentan por todos los medios alternativas antes del embargo porque les jode bastante las cuentas tener pisos. Suelen retrasar letras, ofrecer dación en pago, etc

A parte fíjate que la sareb es una forma de pasar la mierda a otro. BBVA tiene más cuidado en no hipotecar mierda. Así que aunque no pagues saben que recuperarán inversión en subasta. Has visto el enlace con los desahucios?

c

#31 tengo casos cercanos en los que no fue así. Por ejemplo matrimonio con un hijo. Los dos trabajando, la mitad de la hipoteca pagada. Llega la crisis, los dos a la calle. Tienen paro. Se les acaba el paro y acto seguido al no poder pagar les embargan la casa como buitres. El matrimonio intenta renegociar la hipoteca y les dicen que nanai. Ellos, desesperados intentan llegar a un acuerdo para vender la casa y así terminar de pagar la hipoteca (solo les quedaba pagar la mitad) y con lo que les quede igual pueden irse de momento de alquiler, o dar una entrada para una más pequeña... Les dicen los del Banco que nanai, que dación en pago.
Y así fue. Se quedaron con la casa.
Luego el matrimonio volvió a trabajar de nuevo y quisieron renegociar y recuperar su casa. Y les dijeron que nanai, que ya habían firmado la dación en pago.
Negocio redondo, no?
Luego el Banco vendió esa casa por el 100% y con una hipoteca medio pagada le sacó al piso 150% de su valor. Cojonudo.
Putos ladrones.

D

#37 Roma no paga traidores...

D

CC. OO. es el típico sindicato vertical que siempre está a favor de la patronal. Si esta vez protestan, es que la cosa en el BBVA tiene que ser grave, grave.

M

Invito leer comentario decalañacalaña a un envío de justo ayer en noticia totalmente relacionada:

Un anciano ha ganado la batalla al Banco Popular después de perder todo su dinero por una estafa/c2#c-2

Noticia: "Un anciano ha ganado la batalla al Banco Popular después de perder todo su dinero por una estafa" - Un anciano ha ganado la batalla al Banco Popular después de perder todo su dinero por una estafa

x

Fuerza y suerte.

P.D: a otros usuarios les hunden a votos de spam por ser tan monotemáticos.

D

Un día de huelga, vaya a ser que se note mucho.

Wachoski

#39 bueno, un colega que hizo la huelga la semana pasada dice que mañana es con los comprados y que el que le vale y le parece libre es CGT... Pero nose de primera mano.

CC #32 #28

s

#76 Creo recordar que CCOO, UGT y ACB representan más del 70% de los empleados en BBVA, siendo CCOO el mayoritario.

D

La huelga en el cajero, el horario de ventanilla es sólo de 1900 a 2000.

Por cierto usted que no sabe leer, le interesan estos productos de alto riesgo a riesgo 0... Aaaaaaand it's gone (referencia a South Park).

m

Me parece bien que hagan huelga. Nosotros necesitamos ir al banco y gestionar nuestras cuentas con personas, no con robots.

D

Renovarse o morir...

t

Fijate si les apoyo que yo me voy a llevar mi dinero del Banco.

D

Yo estuve unos meses trabajando de consultor externo en BBVA y lo que vi es que los trabajadores de allí no hacen nada, todo lo subcontratan a consultoras externas porque disponen de grandes cantidades de dinero para gastar sin control. Conocí de primera mano el caso de una jefa que teletrabajaba tres días a la semana. Esos días se limitaba a leer correos a las once y pico y el resto del día estaba desaparecida. La mitad de los jueves no aparecía porque "tenía médico" y los viernes aparecía a las once y se iba a las dos. No digo que sea la norma pero en general en BBVA solo trabajan en las sucursales. En las oficinas centrales no hay más que gente tocándose los huevos.

The_Ignorator

Tengo el corazón dividido:

Por una parte está la lucha de unos empleados por proteger sus empleos.


Por otra parte, y basándome exclusivamente en mi experiencia personal y en 2 allegados que han trabajado/trabajan para una entidad bancaria, es que si tienes conciencia (mas humana que de clase) hace tiempo hubieras al menos intentado irte de ese mundillo: al que no le "obligan" a timar vendiendo preferentes (se que esto es de Bankia) le "obligan" a estafar vendiendo tarjetas de crédito con condiciones que el vendedor sabe que son un timo.

Solo me he encontrado con una trabajadora, en mi experiencia como usuario de banca, con principios y aconsejandome acciones (como quejarme de compañeros suyos que me intentaron timar o no eran claros en sus explicaciones adrede, y contándome como podía recuperar ciertas comisiones).

Uno de mis dos allegados dejó el trabajo en banca en menos de un año por conciencia: "no podía seguir timando a viejos que podían ser mi abuela. Me costaba hasta dormir y lloraba mas de algún día volviendo a casa" me decía, y creo q trabajaba xa el BBVA.

El otro allegado curra en Bankia y ahí sigue, después de haber vendido preferentes. Su manera de afrontarlo fue mucho menos terrenal y más hipócrita desde mi punto de vista, aunque me creo que esté arrepentido como me dijo (pero no comparto su forma de afrontarlo, por cobarde, hipócrita, y buscar un consuelo espiritual a un problema terrenal). No lloraré por él el día q Bankia haga lo mismo

z

#41 para mí el dilema es que se que los que trabajan en banca tienen el ojillo puesto en prejubilarse a los 50. Y mira, no. Eso de que todos les paguemos a unos pocos dejar de trabajar tan pronto, mientras damos el callo hasta los 70, no.

The_Ignorator

#48 mi positivo.

Lo cierto es que en este caso reconozco no conocer muchos detalles, pero de primeras tiendo a posicionarme con los trabajadores.

En este caso me resulta difícil ponerme de su lado por el papel colaboracionista que suelen tener, al igual que con la policía

enak

La gente se piensa que ser currito de banca es la leche y que los trabajadores son muy malos,al fin y al cabo son los que dan la cara al público.

Como en general hay poca simpatía por el sector, están echando a un montón de gente todos los bancos y a todo el mundo parece importante un pimiento, incluidos los sindicatos.

La banca hace años que cambió y trabajar en ella no es nada gratificante:
Fichar a las 3 pero salir a las 7-8 de la tarde, por "obligación" (eso o calle)
Dificultades y pegas para coger bajas paternales o maternales.
Objetivos imposibles por los que pasan revista a los trabajadores casi cada día.
Gente con problemas graves de estrés, etc.

Pero oye...vamos a alegrarnos de que echen a un montón de gente porque su sector no nos genera simpatía.

Por cierto #48, en las prejubilaciones paga la empresa al empleado y se sigue pagando seguridad social hasta que cumple 65, que se jubilany pasa a pagar el estado.

z

#58 la empresa paga pero... De dónde sale el dinero?? Venga por favoooor....

D

#58 no acabas de describir la banca, acabas de describir el sector privado en España. Sólo se libran los que viven de lo público a costa de nuestro sudor (algunos, no digo que nadie trabaje en el sector público).

ACEC

Trabajas para un mafioso, te comportas como un mafioso, tratas a los clientes como un mafioso... y luego te extrañas de que el mafioso de tu jefe te deje una cabeza de caballo en la cama cuando le has levantado la voz... pues que quieres que te diga... se veía venir.

D

Si te informaras un poquito sabrías que es el segundo (ademas de los paros)

s

#32 El primero con los grandes sindicatos, la otra de la semana pasada fue solo con los minoritarios.

D

#39 Contestaba a #_28 que me tiene ignorada

o

pues van a estar tan solos como la marea blanca, manifestaciones de la enseñanza o marea verde etc

a nuestra sociedad nos falta mas solidaridad y empatia entre nosotros

Lrs

Me importa una mierda, caca, siguiente.

dragonut

Ninguna pena.

del_dan

Es que no ls queda otra, ahora bien al BBVA, les obligaría a contratar en plantilla a todos los ingenieros que trabajan para ellos.
así su plantilla, no se reduciría, sino cambiaría los currelas.

Pues mañana tenía que lleva cucuruchos de monedas de 5 céntimos, que tengo como 8€, a ver qué hago ahora

D

#4 son tuyas. Como lo ingreses en un banco ya son del banco y solo te las devuelve si el quiere.

s

#4 En algunos Eroskis he visto máquinas para recoger esas monedas.
Suerte.

D

#17 si, a menos que te digan que no tantas, que no son un banco, que se les llenan los cajetines de monedas hombre!

Summertime

#17 al loro con esas máquinas, que muchas cobran comisión por cambiarte las monedas.
Fijaos bien que sean máquinas sólo de cambio que no te cobren.
Mi mujer las guarda para cuando va a un sitio de esos sin cajeras ( decatlón, ikea, alcampo, Carrefour.....) se mete en la caja de autopago y paga la compra todo en moneditas del bote 😂 , se tira media hora metiendo monedas pero se queda muy a gusto generando cola de pago y obligando a abrir más cajas.

r

#44 Pues es una gran idea. Tengo un bote lleno de monedas de 2c y de 1c que no sabía cómo quitarme de encima.

e

#4 esperar un día?

m

#4 pues vas a la oficina y montas un cristo para que así se note que están en huelga.
Siempre me ha flipado que el apoyo de la gente a otra gente en huelga es no it al negocio y debería de ser al revés ir cuando estén de huelga para demostrar que son necesarios

R

#4 Pues si crees que una empresa con beneficios millonarios no debe despedir a parte de la plantilla para tener aún más beneficios no vayas, e incluso informa a BBVA de que si puedes cambiaras de banco.
Yo deje Movistar por un ERE de telefónica que anuncio en la misma rueda de prensa en la que presentaba beneficios mayores que los del año anterior y cuando llamaron para contraofertar se lo dije para que constara.

D

Que se vayan a la mierda todos y todas.

Trolencio

Pues venga id, como cuando apoyasteis a la sanidad pública.

Adrian_203

La huelgas sectoriales son casi siempre por intereses corporativistas (entiendase propias de esos trabajadores hacia esa empresa). Las huelgas son de los trabajadores en general, de los que les va bien y de los que le va mal. Se necesitan más huelgas generales y menos sectoriales cuando vienen mal dadas.

s

Nadie notará la diferencia.

l

Si los antidisturbios necesitan ayuda que avisen, estaremos encantados de ayudar. lol

manoruito

Salud y fuerza!!!

d

Me da que no os habéis ganado el cariño de la gente para que os apoyen, ni mucho menos... y creo que es la primera vez que sienta total apatía ante trabajadores haciendo huelga.

geleniki

Eutsi gogor!!

D

Que os jodan bancarios, por mi como si os mandan al 100% a la puta calle, ladrones!

D

#10 no me llega ni al 50% cualquiera de esos bancarios en ingresos, pero que la mayoría son unos ladrones estafa viejos lo tengo más que claro. Que les jodan.

D

#11 Di que si!, no te llegan ni a la suela del zapato hombre. De hecho, esta Amancio y luego tú.

S

#2 Bastante iluso si te crees que alguno de esos trabajadores que se van al ERE es un ladrón.
Al revés, los ladrones se quedan, a los honestos los largan.

D

#29 los honestos? Jajajaja si claro, había mucha honestidad cuando colocaban preferentes o cédulas hipotecarias a gente sin conocimientos financieros.

Que les jodan a todos.

D

#2 estoy contigo. El que me estafó con la letra pequeña de la hipoteca no era un directivo, sino un empleado. El que me dijo que había anulado mi seguro fue un empleado de banca.

Disfrutemos de los negativos, forman parte de la libertad y la dignidad de escribir la que se piensa.

Con la cabeza alta compañero

1 2