Hace 8 años | Por nanobot a eldiario.es
Publicado hace 8 años por nanobot a eldiario.es

Ni una sola manada de lobos. El último censo nacional del lobo ibérico así lo revela: Andalucía se ha quedado sin "presencia segura de ningún grupo familiar". Al contrario que en otras comunidades, donde, a pesar de los conflictos con ganaderos y cazadores, se sigue manteniendo una presencia relevante de la especie, en Andalucía no se ha podido demostrar que siga habiendo manadas de lobos en Sierra Morena, su último reducto meridional.

Comentarios

R

#3 Tal es así en todo el país, que propongo cambiar los leones del congreso por hienas.

Novelder

Que le pregunten a los amigos de susanita donde están, a través de muchos medios ya se sabia que no quedaban ni la una décima parte de lo que dicha la junta. Y ahora que ya han conseguido que desaparezcan seguro que le da por montar algún tinglado igual que con los linces. Esta tia huele las subvenciones.

D

Salvo los corruptos esta desapareciendo todo.

D

Estas Navidades oí lobos en la Sierra Morena. Supongo que debían ser los ejemplares sueltos de los que hablan

nanobot

Cuánto daño han hecho las cacerías en Jaén. Y con la participación de la casta.
Maldito Gaspar Zarrías, cómo te odio.

D

Para que quieren lobos si tienen PER

estudio

#9 Cuando el gobierno subvencione a las comunidades con más manadas de lobos, Andalucía será con diferencia la namber guan en número de ejemplares.

D

Con chapuzas que son los del Ministerio de medio ambiente espero que se hayan equivocado . Otra opción es decir que no hay para poder cazarlos furtivamente