Hace 2 años | Por Larpeirán a fundacionaquae.org
Publicado hace 2 años por Larpeirán a fundacionaquae.org

¿Sabías que el mamífero más pequeño de Europa pare crías que pesan al nacer solo 0,2 gramos? Se llama musaraña etrusca o musarañita (Suncus etruscus).

Comentarios

Ratef

Perfecta mascota para los pisos de ahora

H

#7 estoooo no es un roedor...

D

#7 #8 #13 Por convergencia evolutiva, son parecidos a un ratón pero no son roedores sino que están emparentados con los topos, sin embargo estudios filogenéticos recientes indican que están más estrechamente emparentados con el erizo y por ello los soricomorfos y erizos se clasifican en el orden Eulipotyphla.

H

#16 En el orden Eulipotyphla también se incluyen los tálpidos y otras familias menores como los solenodontes

Mis colegas de huerto. Encontré una colonia en el huerto y les mantengo la hierba alta para que me tengan a raya caracoles , babosas ,saltamontes...... para mantener la población controlada coloqué un poste cerca que lo usan de posadero unos cernicalos

pinzadelaropa

#9 ostia, que crack.

D

Pensé que había un error, pero no. El mamífero adulto pesa 2 gramos, y una décima parte de eso al nacer.

g

¡Por fin he encontrado algo con el pene más pequeño que el mío!

D

Aquí hay un chiste con Rivera... Pero no lo encuentro

D

#2 Buff, pues yo pensaba precisamente otro político viendo la miniatura.

Pero mejor no.


roll

Huaso
Socavador

El Doblepollo.

pinzadelaropa

Lo flipante es que hacer algo artificial de ese mismo peso y autonomía es imposiblen

migueman222

Rebozados deben de ser un perfecto snack.

eduasan

¡Te lo puedes esnifar!

Nacho_N

2 gramos o 0,2 gramos? no es lo mismo

D

No quiero pensar lo que haría mi gato con este ratoncillo.