Hace 3 años | Por Noctuar a ensegundos.com.pa
Publicado hace 3 años por Noctuar a ensegundos.com.pa

Un equipo de científicos con investigadores del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI) quiso averiguar si las vocalizaciones de murciélagos adultos cambiaban al comunicarse con sus bebés. Al hablar con bebés, los humanos reducen la velocidad, suben el tono y cambian el tono de su voz. Al igual que los humanos con sus bebés, las hembras adultas de murciélago cambian su voz cuando interactúan con cachorros que balbucean, lo que podría interpretarse como retroalimentación positiva para las crías que aprenden a comunicarse.

Comentarios

Zade

#3 yo me quejo de que sus padres se lo den todo hecho y les digo “cavando una zanja en verano me gustaría verte a ti!”

AubreyDG

#7 Piensa que el adolescente murciélago también dispondrá de una gran capacidad para esquivar la zapatilla gracias a la ecolocalización. Pese a lo cual el zapatillazo se lo lleva, las madres, sean de la especie que sean, madres son.

D

#7 Una mamá murciélago ya no necesita escoba .. para volar

casius_clavius

Zoología de nivel: "mamá murciélago", "bebé murciélago".

Noctuar

#8 Sí, son términos correctos usados en zoología.

D

A quién le vas a chupar la sangre, a quién le vas a chupar la sangrecita?

L

#2 insectos, comen insectos.

sorrillo

Relacionada:
Si le das la vuelta a la cámara en una jaula de murciélagos parece un after a las 10 de la mañana
Si le das la vuelta a la cámara en una jaula de murciélagos parece un after a las 10 de la mañana

Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a twitter.com

s

"tu padre ha ido a buscarte, espérate a que suba". (Literalmente) lol

D

Este tipo de cosas apoya mi idea de que la raza humana ni siquiera ha salido del salvajismo.

ataülf

#5 para salir del salvajismo deberíamos hablarles mediante burofax

H

#6 no metas a Messi por en medio

Noctuar

#5 No tengo claro a qué te refieres con 'salvajismo', pero lo que yo deduzco de este tipo de hechos es que los otros animales son individuos más sensitivos y complejos de lo que tendemos a suponer.

sad2013

#5 como bien me dijo mi sabio padre una vez: seguimos en la edad media, pero con teles de plasma.

D

#25 Mi abuelo decia que muchos son monos con corbata o monas adictas a las fotos (aun no habia selfies)

D

Lenguaje infantil en los "murciégalos" es casi tan improbable como en los meneantes de este
ortoculo sobre mamáfiros.

loomax

En mi pueblo al caer la tarde habia siempre un monton , ahora solo hay mosquitos.

D

En la pagina de rtve hay tres documentales sobre los perros (muy recomendables) en donde se habla del "maternis" como esa forma que tenemos de hablarle a niños y perros. Resulta que un perro lo entiende independientemente del lenguaje., todo se basa en los tonos de voz.

D

Si ya entendemos a los murciélagos que alguien les pregunte si fueron ellos los del Covid y como lo controlan ellos
Aunque teniendo a Iker Jiménez no nos hace falta

Chimuelo

Y por cosas como estas es por las que no hay que comer murciélagos.

c

Digno del IgNobel de Ciencias.

dpablo

estudiamos a todos los animales, pero aprendemos algo de ello ??
https://argentina.ladevi.info/vuelos/meoni-sin-vuelos-septiembre-n24303

D

Pensé que era se relaciona con el COVID, pero no por lo que no me importa nada, a parte que gracias a ellos estamos con una pandemia

P

#16 Y a los chinos q comen de todo,y no es por hambre,es por raritos...

D

#17 todo ayuda