Hace 4 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por sevier a elconfidencial.com

Recuerdo perfectamente el día en que las feministas coparon el movimiento de los derechos de los animales. Fue durante el 15-M en Madrid, en la Puerta del Sol. A un lado estaba la asamblea feminista y al otro la asamblea por los derechos de los animales, y de repente se mezclaron, acabamos todos juntos yo no sé por qué. Empezaron a hablar del abuso a la mujer y las veganas a decir que si a las vacas también se las abusa y ese día fue cuando feministas y animalistas se convirtieron en lo mismo. Desde entonces van a la par.

Comentarios

mosayco

#6 Hice una búsqueda por inet y al parecer es bastante impresentable tambien a juzgar por sus comentarios en redes.

Maddoctor

#12 Goto #13 que me equivoqué al etiquetar.

La parte de
Esto es como leer una noticia mala sobre Green Peace, y que salga el listo de turno diciendo "visitéis? Yo por eso sigo tirando plástico al mar".

D

#15 Como te decía, puedes creer lo que quieras. Pero es curiosa tu interpretación del asunto. Porqud primero te inventas su vida: que si ha tenido problemas personales, que si quiere medear... y luego lo acusas de no ser animalista o de querer destruir el movimiento.
Es decir, las ONG tienen una competencia feroz entre ellas, se putean todo lo que pueden, no colaboran ni aunque les vaya la vida en ello, maltratan a sus volunrarios, etc. Pero ojo, ¿eh? Que ellas no son las malas en este asunto. El malo es el que se queja e intenta visibilizarlo, porque según tú eso hace que la gente deje de creer en "La Causa". Como si criticar el abuso de las ONG a sus voluntarios hiciese que hoy cuatro veganos vayan a cenarse un chuletón.
Y te quedas tan agusto lol .

Maddoctor

#17 No crítico al chaval, seguramente tenga razón, si me vuelves a leer critico al que vota solo por interés.

Lo que diga el chaval, maticé, puede o no ser verdad, pero las formas modos y tiempos reflejan más resentimiento que constructivismo, porque da alas a los inconscientes hambrientos de atisvos de duda para cargar contra un movimiento.

No seas interesado tú también al reflejar mis pensamientos, que lo que he escrito, escrito está.

D

#19 >Muy animalista no será si por vengarse de 4 hace una noticia que puede justificar a mucha gente que como las ONG son una mierda a tomar por culo la causa y a dar aire y cancha a los cromañones a los cazadores, taurinos, troles y antianimalistas.
> No crítico al chaval.

Maddoctor

#20 Eppur si muove....

D

#21 Purit ovo est.

Maddoctor

#23 Ahora lo entiendo todo....

Gracias, todo muy constructivo.

D

#19 Creo que es un tío que quería escalar pensando que podría ascender y cómo ha tenido problemas personales se ha dedicado a difamar por rabia, si es famoso en el mundillo, más probable.


Pero no critico al chaval...

Maddoctor

#37 No crítico al chaval sino los modos en los que lo ha hecho y el no pensar en la repercusión de dicho acto en lo que le importa.

A

#11 Yo hice una búsqueda y encuentro blogs feministas, de esos que dicen "nosotres" echándole mierda al tipo.

Mira que me la suda todos estos "movimientos" paralelos a la corriente logica del avance en bienestar animal, que no son más que una piedra para este en forma de radicales haciendo estupideces e imponiendo ideas.

Suele salir bien, si.

mosayco

#27 A mi el "nosotres" no me parece raro, lo llevo usando toda la vida... en asturiano.

Arzak_

#6 A este sujeto la saturación de glutamato monosódico le ha cruzado los cables y en su afán de recuperar seguidores hace gala de su sinapsis neuronal.

LittleMountainJumper

#6 Tiene gracia venir a menéame y ridiculizar los comentarios de bar. Gabriel Rufian en una entrevista la semana pasada- para mi twitter es una gigantesca barra de bar. Por ende menéame también.

En esta era digital de noticias falsas, no existe la información auténtica, si nos restringimos a la infornación sin fallos para nadie nos quedamos con una parte pequeña. Estamos expuestos al poder crítico de las masas, mejor dicho a la falta de ello.

El relato no deja de ser cierto en parte y necesario para conocer todas las partes... Para poder desarrollar un sentido crítico no deberíamos perdernos este testimonio. Para mí el sentimiento antisectarista que se refleja está a la vanguardia.

D

#6

Cierto.

SIEMPRE hay que oir las dos versiones.

Por eso hay que leer otra cosa, además de Público o eldiario de Escolar

D

#6 "Cuando una noticia de periódico tiene el mínimo resquicio de duda o falta de prueba se tumba por errónea o sensacionalista..."


... que es exactamente lo que has hecho tú, con los tuyos.

Vamos, que vais por el mundo tumbando las noticias que, como no os gustan, para vosotros ofrecen un mínimo resquicio de duda, y luego os quejáis de que otros hagan lo mismo

Maddoctor

#39 No sé quiénes son los míos, pero ese abrazo a mis hermanos.

estemenda

#6 "... lo que diga este tío, que puede ser verdad o no, sin cotejar ni contrastar ... Es simplemente un tío con afán de protagonismo".
Hombre, sin cotejar ni contrastar y sin aportar más ideas ya nos regalas tú tus conclusiones roll

Maddoctor

#42 Buf esto todavía... Es ya muy tarde para una descartada.... Qué pereza....

estemenda

#1 Yo si quisiera darle un doble sentido habría dicho almejas o conejos que llega más.

D

#1 Existe el debate sobre sí los mejillones tienen sistema nervioso que verdaderamente les haga sentir, o no. (Tanto en la ciencia como entre veganos)

babuino

#26 no hay debate sobre si el sistema nervioso en mejillones existe. ¡Es un molusco! Otra cosa es la gente que no tiene ni idea de zoología.

D

#28 ?¿?¿ Los moluscos tienen sistema nervioso, pero no central, sino difuso. Eso no se discute. El debate es si el sistema central difuso crea realmente percepciones y sensaciones.

babuino

#33 cierto para los bivalvos; cefalópodos y gasterópodos sí presentan mayor complejidad nerviosa. Y el tío de la noticia come mejillones, no dice nada de pulpo a la gallega ni de caracoles.

D

#44 Por eso digo, que con los mejillones existe el debate de si sienten o no, ya que tienen sistema nervioso. Hay veganos a favor de comerlos y otros que dicen que no es seguro que no sientan, y por lo tanto se abstienen de comerlos.

tranki

#3 Ese es el gran problema de las ONG, que la gente, en general, duda de ellas.
Con el arma de tocar la fibra sensible (niños en áfrica, bienestar animal, etc.) muchos cabecillas de dichas ONG se están forrando y viviendo a cuerpo de rey (chuletón incluido). Aún recuerdo el caso de Haití con los Médicos Sin Fronteras y los trailers de putas.
No sé si queda alguna que sea totalmente altruista, pero creo que no.

D

#18 Son los famosos incentivos perversos. Allá donde hay dinero y poder aparecen este tipo de sujetos chaqueteros y sin escrúpulos y con mucha ambición y ego.

jolucas

#18 si la mía:

Alegría de la huerta, en defensa de la lechuga verde.

mosayco

No soy vegana ni pienso, aunque abogo por derechos para los animales, pero este artículo rezuma rabia y no puedo dar crédito alegremente a lo que diga este tipo que, encima, se contradice bastante y para ser voluntario no hace más que mencionar el dinero que le cuesta o el que no gana. En cuanto al funcionamiento de las Ong's, es que casi todas funcionan igual. Huele a bulo.

Hart

Excelente entrevista que pocos leerán pero que vendrán a poner el chiste

D

El otro día tuve una duda...¿los animalistas se dejan picar por los mosquitos ya que no pueden matarlos?

felpeyu2

#7 yo creo que deberían abogar por exterminar todo ser vivo no fotosintético. El resto necesita devorar trozos de otros seres vivos...

D

Este es como Spiriman versión vegana. Apioman.

j

Los vegano-animalistas radicales están zumbaos, no hacen más que daño, sus organizaciones no deberían ser legales, llamar a una granja "santuario" es de gilipollas y más si sus nombres son "El León vegano" o "Almas veganas", en general no distinguen un cuervo de una perdiz (literal, no saben de color son), tienen el 200% de la razón siempre, me creo 100% lo que cuenta que son gente deprimida y solitaria a la que comen la cabeza, hay que darles lo que más les gusta: Castrarles a todos.
Conozco mucha gente que se define como animalista y no es así. No te llaman asesino por comer carne, o no defienden el sacrificio cero, bueno, gente normal, con los pies en el suelo y cabeza en su sitio y que atiende a razones

PieniNiitty

Lo asombroso de este tipo de personas, que parecen empeñadas en que hagan penitencia todos los que no piensan o actúan como ellos, es que rara vez piensan en pedir perdón por el daño que puedan haber hecho a la sociedad ni se replanteen que a lo mejor si son tan fáciles de engañar o manipular no deberían tratar de evangelizar a nadie.

D

Y te vas metiendo en las organizaciones, que en aquel momento era PETA la más potente. Les ayudas a colgar carteles en la calle, a hacer campañas…".

Y como me decía mi abuelo acabas pinchándote porros.

La verdad que la entrevista es interesante, pero hay partes que parecen de coña. Como lo de cuando se juntan las feministas y los veganos el 15 M y acaban hablando de violar vacas. lol

bikooo2

#8 yo ya desde el video de los huevos y las gallinas y las dos pavas aquellas me lo creo todo

D

Solo hay que ver al trío de almas veganas para saber que hay que huir de gente así como de la peste.
No se donde ví el otro dia una noticia de una cadena de supermercados en Australia donde se colocaron en la zona de las neveras de la carne y no dejaban comprar a los clientes. Menudos mansos los australianos, a mi me hacen eso y no respondo, igual hasta voy donde las patas de jamon.

K

Me lo creo tal cual, solo hay que ver como las gastan. Les gallines separades, par evitar violaciones. Liberar visones que desequilibran el medio. Ir a poderle los conejos a las granjas. Alimentar gatos con vegetales. Anda y que les den.

D

¡Que chorprecha!

Sectarismo y activismo, parece ser que la problemática del futuro ya está aquí