Hace 6 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a publico.es

El Pleno del Congreso debate una Proposición de Ley que pretende modificar el Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil para considerar a los animales de compañía como “seres vivos dotados de sensibilidad”.

Comentarios

GingoBiloba

Lo que no puedo entender que a esta alturas de la civilización y habiendo hecho grandes proezas que requieren de un alto nivel de conocimiento del medio, aún se haya que debatir sobre si un animal está dotado de sensibilidad. Lo único que me hace dudar es si lo humanos estamos dotados de sensibilidad como los animales.

tiopio

#1 Lee el artículo, la ley no debate eso.

GatoMaula

#1 Confundes sensibilidad con sensibilería, y lo de circunscribir el asunto sólo a mascotas es de un clasismo que provoca arcadas, pero es que además, de lo que de verdad se está hablando es de dar más cauces jurídicos a los dueños, no a los bichos.

Frederic_Bourdin

#1 De comprensión lectora justito ¿verdad?

GingoBiloba

#7 de educación y respeto tu tampoco vas sobrado. Oh!!! Gran Cabeza!!!

GingoBiloba

#7
Si hay algo que me Jode de verdad de los meneantes son los idiotas que se creen con el derecho de hablar a cualquiera de cualquier manera como si ellos tuvieran la polla lisa e impoluta. Puedes sacar de su error a alguien pero hacerlo como lo hacéis algunos sólo deja en evidencia los grandes complejos de inferioridad que tenéis, pues necesitáis ridiculizar al prójimo de forma distante y anónima. Luego cara a cara sois unos pobres niños meones.
Un abrazo y disfruta.

D

Y los millonarios podrán invertir en animales para proteger su dinero, ya que serán inembargables.

ummon

¿Solo las mascotas?
¿Los otros animales, no tienen sensibilidad o qué?

shake-it

#2 Sí, pero no conviven con nosotros, así que difícilmente pueden tener cabida en el Código Civil, Ley Hipotecaria y Ley de Enjuiciamiento Civil...