Hace 16 años | Por --14039-- a bajocoste.com
Publicado hace 16 años por --14039-- a bajocoste.com

En este video nos muestran cómo con un simple boligrafo, pueden abrirnos la maleta (aunque lleve candado), robar en el interior y cerrarla de nuevo sin dejar rastro.

Comentarios

orangutan

#7 Corrección no correGida

D

Tutorial: como robar maletas con cremallera

Titular correjido
Habría que recopilar todos los vídeos de este estilo, que ya han subido unos cuantos y hacer la sección Choriceame, guías útiles para el delincuente con conexión a internet lol

Zzelp

Esto... mmm... me voy... mmm al Prat un ratito.

pablicius

Qué alivio, me acabo de comprar una maleta rígida, sin cremallera.

rafaelbolso

¡Impresionante!

enak

Sobran ideas picarescas y falta seguridad que mal

Arkady

esto es igual de viejo que las cremalleras lol

D

Pues habra que que llevar todo en el avión de acompañante...

fidelo

¡Eh, eh! Que en el vídeo explica como abrir la maleta por si has perdido la llave del candado, no como sisar bragas lol.

i

No hay nada seguro. Además en mi maleta, va a encontrar cosas tan raras que va a salir traumatizado.

d

Cuántas veces nos habrán revisado las cosas de esa manera y ni nos habremos dado cuenta

Torocatala

#14 maleta rígida, sin cremallera?

t

que bien! compremos entonces maletas rigidas para que lleguen reventadas de lo bien que las tratan...

k-GaT

Las maletas con cremallera son un giñote, no sólo porque te pueden robar usando un puto boli, sino porque la cremallera puede rebentar a causa de lo bien que tratan las maletas los del aeropuerto (el domingo volví de Italia y a unas inglesitas se les abríó la maleta por la cremallera, estaba toda la cinta transportadora llena de objetos personales de la chiquilla: un inhalador para el asma, una bota, unos leotardos,... MENUDO DESASTRE, POBRETA...

D

Yo no sabia que fuese tan secillo de hacer

D

Sea como sea, ¿para cuando la garantía real de las aerolíneas de que los equipajes serán tratados con seguridad? Supongo que esperan que nos acostumbremos a que a)pierdan las maletas, b) abran7roben las maletas o c) destrocen las maletas, como si fuera lo más normal del mundo. Se trata de objetos personales, caray!! A la SGAE les dan una pasta sólo porque "suponen" que "alguien" les "robará". Podríamos hacer lo mismo y que, si no nos demuestran seguridad, nos paguen un cánon en forma de descuento del 90% del precio del billete. Pa empezar.

Torocatala

Si la maleta usara linux esto no pasaría. Fuck Micro$oft!!!

D

Muy impresionante. Supongo que ese método se podrá a aplicar a todo tipo de objetos que usen cremalleras como las mochilas del colegio.

e

¡Noticia de impacto de ultima hora: Las maletas no son seguras, ya sean de cremallera o de botones. WOW!!!!!!