Hace 6 años | Por --561479-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a ccma.cat

Nueve personas vinculadas de alguna manera al escándalo de corrupción han muerto de forma repentina en los últimos años. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Leola

#13 Además, no es una muestra aleatoria de la población. La mayoría de los implicado serán probablemente de los 40 para arriba, con lo que la tasa de mortalidad sería probablemente más alta.

c

#18 Los cálculos de #13 han tenido en cuenta las edades de los implicados.

D

#13 Malditas ciencias que no le permiten soltar conspiranoias a la siempre tan objetiva Tv3

Maelstrom

#13 Magnífico comentario.

Pasen ya a tumbar esta basura de noticia.

HaCHa

#13 Esa tasa de mortalidad que miras es la que tenemos los pobres y honrados.
Estos no mueren tanto. Mala hierba...

Azucena1980

Pues ya es mala suerte...

D

No se que es peor, que haya una mafia asesinando imputados o que haya tantos corruptos en el PP que por simple estadística algunos tengan que morir al año.

anasmoon

¿Casualidad o causalidad? Yo lo veo claro tinfoil tinfoil

E

Ya sé que para meneame todo lo que sea conspiración es de "extrema derecha", pero llamar maldición a todo un cumulo de "casualidades" es pasarse.

D

#10 Me recuerda a lo del 11S.

Es más fácil pensar que es un trabajo interno en vez de razonar lo infinitamente peor que es haber conseguido que alguien te odie tanto como para atacar así a tu sociedad.

Dicho esto, había cerca de 1000 imputados si no recuerdo mal (quizá me estoy flipando mucho). La de gente que morirá por pura estadística y no nos enteramos porque no dan titulares roll

D

Es como la lotería de Fabra pero al contrario, no sé de qué os extrañáis.

En los mundos de los corleone peperonis, todo es posible. tinfoil

D

Con tal de no devolver el dinero...

Dene

maldicion, por los cojones

NoEresTuSoyYo

Casualidad que dirán algunos...

F

#3 ¿casualidad? el programa de protección de testigos del PP funcionando a todo trapo...
Esa gente estará viviendo tan ricamente en cualquier lugar del mundo, forrados de dinero.

Bosck

Es un grupo de riesgo. Las mariscadas, los whiskitos, los volquetes de putas y coca.. Todo afecta a la salud cosa mala pero claro, vosotros los pobres no lo sabéis.

p

a ver que cortina de humo nos tienen preparada para cuando la sentencia... porque tendrá que ser gorda, gorda.... MUUUUY GORDA.

p

una verdadera lástima

D

In
Inda!!!

D

Igual el estilo de vida de esta gente acompaña a su estado de salud.
Vegetarianos y abstemios no parecian ser...

r

.cat => erronea

D

La Gürtel es el mayor éxito de nuestro sistema judicial y aún así no ha procesado a ningún corruptor ni corrupto, solo a los intermediarios; un auténtico fracaso, que al primero que se la llevado por delante ha sido a su primer juez instructor Baltasar Garzón.

RoterHahn

"El cartel de PP". proximamente en sus pantallas. Con la aparicion estelar del capo Ansar y su mano derecha M. Rajau el de los Cobros en diferido, mas la pandilla del centro.

NinjaBoig

La acusación era sin fundamento sólido alugo en ese momento, y en todo caso no desvirtuaria el resto del documental, que está lleno de testimonios de 1ª mano, grabaciones tremendas,...
Pero tú mismo, oye, si te quieres creer que los del PP son honrados o que ni siquiera son franquistas... pues sé feliz...

NinjaBoig

Viendo Las Cloacas del Estado y la policía paralela al servicio del PP, a alguien le puede extrañar que tengan un par de sicarios...? roll

D

#22 Joer, ese documental donde Trias decía que no tenía nada en Suiza y que todo era un invento de la poli.
lol