Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a playgroundmag.net

Malasia no penalizará el matrimonio infantil. El parlamento discutió el proyecto de ley sobre delitos de abuso sexual infantil, aunque sin criminalizar el matrimonio concertado. "A los 9 años las niñas están listas física y espiritualmente para el matrimonio", fue la respuesta del parlamentario Shabudin Yahaya a la propuesta de poner fin a este drama. Shabudin añadió que "no había nada de malo" en que una víctima de violación se casase con su violador, ya que según él así no se enfrentaría a un "futuro sombrío"

Comentarios

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Ged96

si Mahoma, que es considerado como el hombre perfecto por los musulmanes, se casó con una niña. ¿Por qué ellos no? Puto asco.

woody_alien

#8 María tenía 13 años y José era cuarentón. En cuanto a lo de Aisha muchos clérigos musulmanes dicen que debía tener entre 16 y 19 años cuando se casó pues hay constancia de viajes y prédicaciones de la chica antes de conocer a Mahona que son incompatibles con una niña de 9 años.

L

#11 #6 Curiosamente siempre habían dicho que tenía nueve años hasta que se empezó a criticar su religión por ello... pero luego la crítica al islam no sirve de nada.
Los textos islámicos son claros sobre este punto
https://sunnah.com/nasai/26/62
https://sunnah.com/bukhari/67/69

D

! Que asco!

M

Sociedad multirreligiosa donde el islam es la oficial

D

#1 Las sociedades multireligiosas solo funcionan cuando una impera sobre las demás. Es raro el caso de multireligión y democracia.

D

#1 #5
Datos del 2000:

60,4% islam
19,2% budismo
9,1% cristianismo
6,3% hinduismo
2,6% religión tradicional china.

https://en.wikipedia.org/wiki/Malaysia#Religion

D

#9 Y la que impera es el islam.

Quimper

¿Que le pasa a la población de Malasia para hablar el articulo de que el grueso de la población son hombres?

aunotrovago

Hay debates interminables sobre la edad de Aisha al casarse Mahoma con ella, de los nueve en adelante, porque servirá como edad mínima aceptable.

D

El Islam es amorrrrrr.

D

Y claro, actuar contra esta barbarie no es politicamente correcto. Se siente por las niñas pero la comunidad internacional solo actua para otros crimenes.

D

Pues entonces guerra contra el aceite de palma, del que estos anormales son grandes productores. Se acabarán los sobres a los grandes líderes políticos a cuenta de las exportaciones.