Hace 11 años | Por panpoga a pablopoogallardo.com
Publicado hace 11 años por panpoga a pablopoogallardo.com

La Mala Educación es un libro gratuito en el que su autor, un profesor interino de Lengua y Literatura en Secundaria, analiza sin tapujos la realidad del Sistema educativo español con un lenguaje mordaz y ameno. Está disponible para su descarga gratuita en www.pablopoogallardo.com

Comentarios

panpoga

Pido perdón de antemano por haber posteado un libro propio. Es completamente gratuito, no busco el lucro, sólo darle difusión a las ideas que contiene, que no son otras que las que componen el completo análisis del Sistema educativo español por alguien que lo ha vivido desde dentro.
Es un libro sincero y valiente en el que se denuncian las imperfecciones de un sistema que, por un motivo y otro, no interesa arreglar. Ojalá sea la semilla de un futuro debate educativo tan imprescindible como urgente en este país; porque sin Educación sólo somos marionetas en manos ajenas.
Espero que podáis entenderme, aún así asimilaré negativos que me otorguéis.

n

Te entiendo perfectamente y describes a la perfección el panorama educativo español que ni el PPSOE tienen la mas mínima intención de arreglar. Todo lo contrario de cada vez peor.

a

lo estoy leyendo. Real como la vida misma yo lo conozco desde dentro. Mucha suerte, Pablo.