edición general
309 meneos
775 clics

El mal comportamiento de los reservistas israelíes en Tailandia podría complicar las relaciones entre los dos países [ENG]

Un aumento dramático en el comportamiento turístico disruptivo, atribuido principalmente a visitantes israelíes, ha dejado a los dueños de negocios locales al borde del colapso y ha llevado a llamados a limitar el número de israelíes a los que se les permite visitar Tailandia. “Se juntan, comen mucho, piden más… y luego echan a correr”, denuncia Rennie, propietaria de una pequeña cafetería en Pai que lleva más de una década al frente de su negocio.

| etiquetas: israel , sionismo , tailandia , turismo , mal comportamiento
Additionally, this year an Israeli “forest school” relocated from Goa to Pai, bringing young families with children. The new school, and the recent construction of a security wall surrounding the local Chabad house — one of seven in Thailand — has led to an increased sense amongst Pai locals that Israelis are here to permanently resettle and change the small town’s character.

Echadlos de ahí antes de que sean demasiados y empiecen a decir que en realidad siempre han estado ahí y tú eres un racista.
#4 Popular calls are heard to prevent a Jewish takeover of “Pai-lestine,” or the transformation of Pai into a new “promised land.” Stickers around town appear to satirically advertise Pai as a location for “taking a break from genocide to party.”

Me alegra ver que al menos hay gente allí que ya se ha comenzado a movilizar. Los tailandeses deberían enseñarles la comodidad de sus cárceles.
Lo he contado varias veces por aquí:

Trabajé en el sector hotelero en Sudamérica y los israelíes (que no los judíos), son los huéspedes más maleducados, soberbios, sucios, agresivos, desafiantes..... Que te puedes echar en cara.

¿Que me pides que no arroje basura por la ventana que da al patio central? Pues voy a ver lo que encuentro para tirar ¿Que me pides que no fume fuera de las zonas habilitadas para ello? Pues ahora fumo aquí aunque no tenga ganas.

Luego siempre tratan de regatear y…   » ver todo el comentario
#8 Ostia, me recuerdan a cierta etnia...
#11 yo no digo nada, pero cuando se expulsó de España a dos etnias muy concretas nos convertimos en super potencia mundial... :roll:
#27 llámame loco, pero creo que las ingentes cantidades de oro, plata y demas que nos llegaban de América tuvieron más que ver
#8 y no es de ahora. Hace muchos años (30? 40?) que en algunos alojamientos ya había carteles prohibiendo su entrada por eso mismo que dices.
#14 En los destinos tradicionales de vacaciones de los israelíes (Grecia,, Turquía y Chipre), por lo visto, muchas veces te ves carteles en hebreo diciendo "que no quedan habitaciones libres".

No sé si es leyenda urbana y de no serlo, hasta que punto es una práctica extendida, pero no me extrañaría que fuese la pura verdad.
#8 Yo también he trabajado en el sector, y puedo corroborar tu relato. El incidente más asqueroso que tuvimos fue con una familia de "góticos" con trencitas, que decidieron mostrar su disconformidad con el servicio, pintando con heces las paredes de la habitación.
#8 a mi me pasó en Puerto Madryn, Argentina, en la reserva natural había un señor que cogía piedras para llevarlas a los familiares muertos, el guía le llamó la atención dos veces y encima el turista se enfrentó a él, porque no iba a dejar de coger piedras para llevárselas.
Un espectáculo lamentable.

Luego fue cuando nos enteramos de porque actuaba así
#8 Ese comentario no tiene el sello de aprobación de Varsavsky...
#8 Doy fe, tuve una novia trabajando en un hotel de ecuador, y los judíos (no me especificaba si de israel o no) eran de largo los clientes más problemáticos. Nivel ir en sábado al mostrador a exigir que vaya alguien a encenderle cosas en la habitación, que ellos en sábado no pueden hacer esas cosas. Y por supuesto nada de propina, más bien al revés, si no cumplían rápido sus exigencias, luego se negaban a pagar el día.
#8 No puedo afirmar que esto sea la verdad absoluta, pero sí puedo decir que el 100% de mis conocidos dedicados a la hostelería o al mundo de la aviación afirman lo mismo, y son de muy diversos países, no es cosa hispana. Hay a los que les caen mejor o peor los estadounidenses, los coreanos, los chinos, los franceses...

Pero nombra a los israelíes y ahí ya no tienen dudas. Al mismo tiempo que los japoneses suelen llevarse el trofeo a los más educados y cívicos.
#8 Coño, pensaba que era cosa mía de mala suerte pero veo que no es solo mi mala suerte. Cada vez que coincido con un grupo de israelitas en un viaje me cago las patas abajo.

La última fue hace dos años volando a Tailandia y cuatro matrimonios con hijos israelitas se ahorraron el euro que costaba la selección de asientos y luego empezaron a presionanos al resto con la excusa de que estábamos separando las familias. Yo tengo las piernas muy largas y pago unos 70 o así por un asiento extra legroom, pues solo lea faltó escupirme por no cedérselo.
El mundo libre ha criado cuervos... y ahora estos se le comen los ojos.
#1 Ninguna novedad, son un pueblo supremacista y racista hasta alcanzar el nivel de los nazis. Si van de turismo a cualquier sitio donde no haya una mayoría de blancos anglosajones se creerán mejores que los locales y que pueden hacer lo que les de la gana.
#5 Pues a eso sumale que muchos vienen ahora de cometer crímenes de guerra en Gaza, habiendo violado y asesinado sin control. Pues van a cualquier lado y siguen con la misma mentalidad de ser los amos superiores.
#10 Y porque no les dejan embarcar con armas en las aerolíneas del resto del mundo...
#5 Se creen superiores porque su religión ya les dice que son el pueblo elegido de dios... a partir de ahi ya todo lo demás....
#1 Tailandia poca culpa tiene en la crianza de estos cuervos...
#6 Pero están pagando las consecuencias.
Son el pueblo elegido, para ellos, el resto somos animales.
#2 Elegidos por unos sátrapas, los eligen por todo el mundo y les dan un carnet de judío para que se muden a Israel para saquear y matar a la población palestina y quedarse el botín ¿Con estas condiciones que tipo de gente crees que pueden encontrar por el mundo?
#7 Con bastante probabilidad, similares a los votantes de v0x.
#2 Nada como la religión para crear millones de hijos de puta clasistas.
Cualquiera que haya viajado un poco por el sudeste asiático sabe que los israelíes son un cáncer para los negocios locales. Hasta los más educados echán pestes de ellos. Recuerdo una anécdota que me contó un señor indonesio adorable que tenía un modesto hostal con un grupo de israelíes que se negaban a pagar una excursión y que les bajó de la van y les dejó en medio de la carretera a tomar por culo de todo. Si conocéis a los indonesios, sabréis que su paciencia suele ser infinita.

En Ecuador…   » ver todo el comentario
#15 a ver, que gente educada en una sociedad ultraderechista, racista , fundamentalista y victimista salga así no debería ser mucha sorpresa, lo raro es que saliesen buena gente de ahi
Resumiendo, son gentuza, tal y como cabe esperar de auténticos genocidas en potencia
El listón moral y ético lo tienen muy bajo: mientras no maten a niños lo demás deben ser chiquiladas.
Solo conozco a un israelí que lleva un negocio cerca de casa. El tío es majo y no veo que tenga problemas con nadie. Igual es la excepción entre tanto tarado.
#12 ¿no habrá colonizado ese negocio? :troll:
#12 Aléjate mientras puedas...es del Mosad. Os tiene a todos controlados.
Haciendo turismo he visto tres veces como se saltaban una larga cola. Dos eran israelis y la tercera unas (que parecían) putas.
#31 Serían las madres de los israelíes, que iban a buscar a sus nenes.
Lo que aprendieron.
Uno acaba entendiendo por qué coño llevamos miles de años expulsándolos de todos los sitios.
#29 Es la duda que tengo desde que empezó el genocidio en Gaza. Por ahí encontré un artículo en un periódico de Israel que afirma que, por el holocausto, su comportamiento incívico se debe a que desde chavales les enseñan a no ser débiles, lo que incluye ser groseros, siempre intentar ganar, etc. Mi teoría es que HDPs del peor tipo fundaron y gobernaron el Israel moderno en 1948, y sus descendientes siguieron y siguen en el poder.
#36 Muy interesante eso que cuentas de no ser débil. Pero es que se lleva echando siglos, no sólo desde el holocausto.
#37 bueno, también llevamos siglos esclavizando y explotando africanos y no creo que se lo merezcan por su manera de ser, lo de los israelíes yo lo veo como una profecía autocumplida, después de siglos de tratarlos como la mierda hemos conseguido que se hayan convertido en gentuza dispuesta a todo con tal de no volver a ser débiles, es como cuando la gente se queja de que los judíos tienen tantos bancos...es que fuimos los católicos los que convertimos la usura en pecado y la prohibimos en europa salvo para judíos...ahora recogemos lo que sembramos
#36 te recomiendo un libro, el camino a la decepción de Víctor Ortovski, un ex espía real del mossad , además de explicar con pelos y señales como funciona el posiblemente mejor servicio secreto del mundo te explica también la psicología que se les inculca: todos los países del mundo son el enemigo, los israelíes están solos y no deben confiar en nadie, Israel siempre está en guerra contra todos...solo se relajan un poco con USA y ni eso
Los sionistas son impunes torturando y asesinando inocentes, ¿ahora os vais a poner exquisitos por unos simpas?
Es que vamos a ver, la mitad de esos chavales habrán servido en Gaza, Líbano o Cisjordania y muchos habrán asesinado a bebés y niños sin que les haya pasado nada.

Como no se van a sentir impunes como para irse de un restaurante sin pagar!
La verdad es que Tailandia podría ser menos antisemita y no molestar a los pobres israelíes.

Al final la comunidad internacional va a tener que ir a poner orden.
Lo raro es que de un país con valores ultraderechistas, belicistas, fundamentalistas y victimistas saliese gente de bien, mas o menos es la misma opinión que se tiene de los saudíes o los yankis sureños, gobiernos de mierda producen gente de mierda
Para que portarse bien? Después de masacrar a niños y mujeres y ver que nadie les tose se creen completamente impunes para otras “naderías”…
El lo que tiene el Capitalismo, que a través del imperialismo crea monstruos como los israelies
comentarios cerrados

menéame