Un aumento dramático en el comportamiento turístico disruptivo, atribuido principalmente a visitantes israelíes, ha dejado a los dueños de negocios locales al borde del colapso y ha llevado a llamados a limitar el número de israelíes a los que se les permite visitar Tailandia. “Se juntan, comen mucho, piden más… y luego echan a correr”, denuncia Rennie, propietaria de una pequeña cafetería en Pai que lleva más de una década al frente de su negocio.
|
etiquetas: israel , sionismo , tailandia , turismo , mal comportamiento
Echadlos de ahí antes de que sean demasiados y empiecen a decir que en realidad siempre han estado ahí y tú eres un racista.
Me alegra ver que al menos hay gente allí que ya se ha comenzado a movilizar. Los tailandeses deberían enseñarles la comodidad de sus cárceles.
Trabajé en el sector hotelero en Sudamérica y los israelíes (que no los judíos), son los huéspedes más maleducados, soberbios, sucios, agresivos, desafiantes..... Que te puedes echar en cara.
¿Que me pides que no arroje basura por la ventana que da al patio central? Pues voy a ver lo que encuentro para tirar ¿Que me pides que no fume fuera de las zonas habilitadas para ello? Pues ahora fumo aquí aunque no tenga ganas.
Luego siempre tratan de regatear y… » ver todo el comentario
No sé si es leyenda urbana y de no serlo, hasta que punto es una práctica extendida, pero no me extrañaría que fuese la pura verdad.
Un espectáculo lamentable.
Luego fue cuando nos enteramos de porque actuaba así
Pero nombra a los israelíes y ahí ya no tienen dudas. Al mismo tiempo que los japoneses suelen llevarse el trofeo a los más educados y cívicos.
La última fue hace dos años volando a Tailandia y cuatro matrimonios con hijos israelitas se ahorraron el euro que costaba la selección de asientos y luego empezaron a presionanos al resto con la excusa de que estábamos separando las familias. Yo tengo las piernas muy largas y pago unos 70 o así por un asiento extra legroom, pues solo lea faltó escupirme por no cedérselo.
En Ecuador… » ver todo el comentario
Como no se van a sentir impunes como para irse de un restaurante sin pagar!
Al final la comunidad internacional va a tener que ir a poner orden.