Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Profesora titular en la URJC, asesora a la Consejería de Educación de Madrid y admite su vínculo personal con la expresidenta. Su jefe directo es el consejero Rafael van Grieken, catedrático de la misma Universidad y que coincidió en la dirección de la institución con el actual rector. Está en el Consejo del Instituto de Derecho Público que impartió el máster de Cifuentes y dirige el catedrático Álvarez Conde..

Comentarios

U

#2 Ademas de a ella misma, a cuanta gente arrastra la Cifuentes.

Endor_Fino

#3 Buena pregunta. De siempre es sabido que los supervivientes ahogan a cualquiera de su alrededor con tal de salvarse, y que si caen, arrastran a todo el que pueden con ellos.

De momento ya han caído unos cuantos y la cifra parece que va a crecer bastante los próximos días.

D

#2 Eso, ni con crema Olay tiene arreglo.

Paracelso

#9 Porque probablemente una televisión pública es lo que más demanda Valencia, por encima de cualquier otro interés. ¿O acaso no eres consciente de que en el 2018 el pueblo sólo tiene acceso a la Primera y La 2 ?

MuCephei

#9 En realidad tienes razón, cualquier polítco/asesor/supuamadre que no sea del PP no provoca tanto rechazo como estos.
Yo es que he visto la foto y he opinado de primeras, supongo que a otros que también les resultará repulsiva, de ahí los positivos. Y por supuesto que ese dinero hubiera estado mejor invertido en otras causas, pero ese no era el tema.

PD: te ha faltado la foto roll

Saludos!

D

#9
Ajá. Así que a ti te dan asco los que no gestionan a tu gusto, pero no la delincuencia organizada de tu cuerda.
Porque no gestionar a tu gusto es equivalente a delinquir, claro...

RobertNeville

#19 Buena falacia del hombre de paja.

D

#21
Casi a la altura de tu falsa analogía

RobertNeville

#22 Decir que en Menéame se premian los insultos personales a miembros del PP es una realidad, no una falacia.

D

#23
Comprarar una persona sospechosa de pertenecer a un grupo que presuntamente ha cometido cohecho y falsificación (por no hablar de todo lo demás) y han desprestigiado totalmente y convertido una universidad pública en su cortijo con un grupo de políticos que no gestionan como a ti te gusta es una falacia de falsa analogía de libro.

D

#23
Por cierto, que revisando un poco tus comentarios veo que el hecho de insultar no es lo que te molesta, sino mas bien que no premien tus insultos hacia los demás.

Menudo piquito de oro que tienes, amigo.

RobertNeville

#27 No mientas. Yo no insulto. Entre otras cosas porque he sido sancionado muchas veces.

D

#28
Busquemos por "asco", que es la palabrota de la que tanto te quejas a ver si es cierta la primera parte de tu respuesta: "Yo no insulto"
La segunda ya nos dice que aunque sepas mucho de tildes y diéresis, los tiempos verbales no los dominas. Si te han sancionado muchas veces deberías decir "Yo ya no insulto"

Todos estos ejemplos son de la primera página (no los he copiado todos) y solo del término "asco", aunque también podemos leer (dirigido tanto a políticos, como meneantes, como a sus hermanas clap ) singulares bellezas como "cucaracha" "mentiroso" "cuñao" "piojoso" "restos fecales" .

¿Ya no insultas? pues enhorabuena, que está muy feo. Aunque ayer mismo mandaste a un político que se metiera su equidistancia por el culo. No pasa nada, no es del PP

Empiezo con este, que es una joyita.
Resulta que te quejas de que insulten (da asco) a esta tipa por ser del PP y mientras tanto a ti Montoro te da... ¡asco! ¡Esa coherencia!

Faltan cojones en este país. Lo que habría que hacer es retirarles las competencias de educación y a los mossos.
En lugar de eso se baja los pantalones.
Asco.

Guindos le ofrece más "espacio fiscal" a Cataluña a cambio de retirar el referéndum del 1-O/c173#c-173


No he escuchado a ningún valenciano que se enorgullezca de hablar catalán.
Y problema ninguno. Es como si un día ves una cucaracha por la calle. Te da asco, pero poco más.

Un detenido por las agresiones de la ultraderecha en la fiesta del 9 d'Octubre en Valencia/c45#c-45

Entonces simplemente eres un mentiroso compulsivo. Nadie perdió un ojo como dijiste
Hace falta tener poca vergüenza para mentir de esa manera. ¡Qué asco!

Arrimadas sugiere la formación de un gobierno presidido por Ciutadans tras las elecciones del 155/c428#c-428

Bilingüe lleva diéresis. Empeñáis lleva tilde.
Luego serás el primero en presumir de dominar dos idiomas cuando a escribes el castellano poco mejor que un analfabeto
.

El Ayuntamiento de Valencia reduce el plazo de pago a proveedores a 2,8 días/c87#c-87

Yo no soy equidistante. Me da asco la escoria bolivariana de Podemos. Tampoco soporto a los cuñados de sus votantes.
Espero que no me vuelvas a llamar equidistante nunca más.


Los cuñados como tú sí que dais asco. Espero que Rajoy vuelva a mearos en la cara en las próximas elecciones.
La nueva Radio Televisión Valenciana tendrá una plantilla inicial de 469 trabajadores/c274#c-274

Ciando te dirijas a mí, haz el favor de limpiarte antes las comisuras. Da mucho asco ver los restos fecales de Iglesias en tu boca.
https://www.meneame.net/c/21579197

Los podemitas me dan auténtico asco. No puedo con esos piojosos.

https://www.meneame.net/c/21578582

Consejos vendo que pa mi no tengo.

Ciando te dirijas a mí, haz el favor de limpiarte antes las comisuras. Da mucho asco ver los restos fecales de Iglesias en tu boca.
Iglesias pierde el juicio contra Inda/c57#c-57

Los podemitas me dan auténtico asco. No puedo con esos piojosos.

Iglesias pierde el juicio contra Inda/c25#c-25

jucargarma

#7 Es la diferencia entre gente que hace cosas buenas y otra que DEMOSTRADO hace cosas ilegales/delitos.

RobertNeville

#13 Cuatro juzgados investigan la presunta financiación ilegal del PSPV y el Bloc entre 2007 y 2011:

https://www.eldiario.es/cv/corrupcion/investiga-Gurtel-financiacion-PSPV-Bloc_0_754874560.html

La fuente es poco sospechosa de ser afín al PP.

Y es lo que dije. Para ti unos solo hacen cosas buenas y trabajan para el pueblo. Los otros no y por ello merecen, además de las consecuencias penales, los insultos y descalificaciones personales.

jucargarma

#16 "Cuatro juzgados investigan"

OK, ahora ponme, 4 juzgados CONDENAN y ya empezamos a hablar. Sin problemas, pero empecemos a hablar en igualdad de condiciones y no yo con hechos y tu con cosas pendientes de demostrar.

e

Pero cuántos profesores del PP hay en la URJC??????

tul

#14 la gran mayoria, recuerda que ese chiringuito lo monto el partido podrido para poder regalar titulos a sus mas cerriles.

N.N.

#14 Tod@s. Y además son del Opus.

D

Si se crucificara a todos los corruptos de este país, el vía crucis llegaría desde la Moncloa hasta el mismo coliseo romano, siguiendo la regla de Nerón de un poste cada diez pasos.

Magog

Pelotas de mierda en torno a las grandes mierdas de este país
Sólo merecen una caída en corto con una parada en seco
#4 no me importaría una línea como la que hizo Licino Craso, con todos, uno detrás de otro, en la Vía Apia

THX1138

#4 Era de Craso cuando acabó con Espartaco. Luego se convirtió en tradición, como los toros.

e

#1 Una profesora declara que una asesora de Cifuentes la amenazó: "Arreglad esto o la presidenta y el rector os matan"

Cecilia Rosado señala a Maite Feito, asesora del consejero de Educación, amiga personal de la expresidenta y profesora en excedencia de la URJC


La puta màfia. ..

DAVO

Nos os da la sensación de que siempre caen los peones pero casi nunca llegamos a ver caer a un rey o una reina. Es decir, a los que realmente deciden crear toda esta trama de corrupción pocas veces los vemos pagar.

D

Esta vez no creo que le puedan ayudar a Cifu a salir de este problema, de hacerlo, le pesara a su partido en las próximas elecciones. Aún que se haya separado, sigue ligada a Rajoy y compañía.