Hace 13 años | Por monty_oso a runtimecomics.com
Publicado hace 13 años por monty_oso a runtimecomics.com

Otra caricatura para celebrar el día internacional de dibujar a Mahoma. Para los que no saben quien es Aisha: http://es.wikipedia.org/wiki/Aisha_bint_Abi_Bakr

Comentarios

DealerChega

¿Alguna traducción de lo que está escrito en árabe? lol

#4 Te faltó el "Pedobear's seal of approval".

matacca

#4 ASCII HD!!

sinKA

#4 Menuda digievolución!! Sublime.

Giova

joder #4, mira que no me gusta votar comentarios con dibujos ascii gigantes, pero ese es una obra de arte. Positivo jajaja

D

#20 Y no sólo eso, sino que las hijas y el padre son los que se salvan de Sodoma y Gomorra por castos y puros... cómo debía ser el resto!

Para los que no lo ven... Caché en Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bXuuT-KQHy4J:www.runtimecomics.com/+www.runtimecomics.com&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

D

Esa caricatura esta enmarcada en el día de dibujar a Mahoma, es decir, la idea es claramente provocar. De hecho creo que sería totalmente correcto que pidieran a otros que no se retratase a mahoma si ellos a su ves respetaran otras religiones, o simplemente, otras culturas.

#20 Eso lo veo muy distinto, su padre era el único hombre que había, simplemente hicieron por seguir teniendo descendencia, yo no lo compararía tanto con la violación de una menor porque el lo quiso. Aunque en general no me parece tan criticable teniendo en cuenta que en otras epocas era una práctica más que comun, y en algunos sitios lo es, pero al menos en la edad media, se supone que esperaban hasta que la esposa tuviera edad de consumar el matrimonio.

r

#11 Pestilente porqué?

punisher

#11 #17 #40 #41 y demas. No puedo estas mas de acuerdo con vosotros. Una cosa es criticar mediante el humor y otra el ofender por ofender, buscando plasmar la mayor barbaridad. En el momento que se deja de debatir para insultar y solo se busca la palmadita en la espalda y el aplauso de aquellos que piensan como tu, se pierde toda la razón que se pudiese tener.

Ryouga_Ibiki

#40 y demás goto #6 #14 es "histórico" no una critica.

Trolleando

Pyuff, ya no tira

Alguien guardo la imagen localmente y la puede subir a algun server??

EDITO: Gracias #24

lebrin

#24 Gracias. Mi pésame para la familia del autor.

miliki28

#49 No se que de que imposición religiosa hablas, yo tengo amigos musulmanes y no me han impuesto nada. No puedo decir lo mismo del catolicismo, al menos en España.
La tolerancia siempre ha sido el rasgo distintivo de la izquierda, el lobby nacionalcatólico ve como una intrusión la inmigración musulmana, esa es la motivación de estas campañas. Campaña, que estaría bien saber, quién es el que la soporta.

miliki28

#57 Lo que no entiendo es que para provocar a unos pocos fanáticos haya que ofender a todos los musulmanes. No lo entiendo.

yemeth

#59 porque una de las características interesantes del mundo moderno es que todo puede ponerse en cuestión e incluso ser burlado; y sería mejor acostumbrarnos y entender que esto redunda en nuestro beneficio en lugar de ir paseando por el mundo ofendiéndonos por estupideces sin importancia (como palabras o dibujos) que al final del día no sirven para nada.

Es como, también quiero el derecho a quemar una bandera de España. Me podrías decir que no entiendes que tenga que hacer ese acto que ofende a todos los españoles por provocar a unos fachas fanáticos; pero quemar trapos que tampoco sirven para nada hay ocasiones en las que tiene su sentido, y me parece muy peligrosa una ley para proteger los sentimientos de los que creen en trapos de colorines.

miliki28

#62 Me parece de una arrogancia terrible creernos mejores y más listos que otras culturas porque tienen un sistema de valores "diferente". Humillar y provocar a esta gente no tiene nada que ver con la libertad de expresión, y sí con la prepotencia occidental tantas veces vista. A nadie le cuesta nada respetar, porque así se consigue ser respetado, es la base de la convivencia.
P.D.: Cuando te refieres al "mundo moderno" se te notan esos "tics" ¿qué es para tí "mundo moderno"?

D

#65 ..."A nadie le cuesta nada respetar"...
Te equivocas, a los musulmanes SI les cuesta mucho respetar a los demas, para empezar no respetan nuestra libertad, la de expresion por ejemplo y mientras no lo hagan, por mi a joderlos todo lo que pueda. Yo respeto que un musulman se autoimponga esa norma estupida de no representar graficamente a su profeta, allá él con su vida, pero lo que no voy a tolerar es que pretenda imponerme con violencia sus estupideces (por cierto, con la complicidad buenrrollista de algunos progres desnortados)

miliki28

#81 Me estaba refiriendo a este caso concreto, y por lo que deduzco por tus palabras poco o nada de trato has tenido con musulmanes, pero sí un montón de prejuicios. La libertad de expresión termina cuando de forma consciente y deliberada buscamos la falta de respeto y la ofensa.

D

#82 Hombre, a mi personalmente no me han amenazado ni puesto ninguna bomba, pero si que hay unos cuantos miles de personas que han sido asesinados o viven amenazados (y con los que me solidarizo) en occidente por esa ideologia y no veo muchas manifestaciones de musulmanes pacificos para decir que ellos estan contra esas acciones y mientras no los vea para mi todos son iguales; ¿eso son prejuicios? JA.
Y el respeto se gana respetando a los demas, cuando ellos respeten mi libertad (cosa que sí que hacen todas las otras religiones, menos la islamica) yo respetaré sus creencias.

miliki28

#90 ¿el Islam no respeta tu libertad? Es inaudito. Nadie vive amenazado ni ha sido asesinado por "la religión musulamana", son y han sido asesinados y amenazados por personas fanáticas que han instrumentalizado la religión. Tampoco habrás estado en ninguna manifestación en contra de las matanzas de los cristianos a musulamanes en Nigeria, ¿y de contra la guerra de Irak? donde se han matado musulmanes para controlar el precio del petroleo. Yo ví musulmanes en las concentraciones del 11M. Estás lleno de prejuicios.

p

#81 Claro... segun tu TODOS los musulmanes son violentos. Caeis en las redes de la ultraderecha con esos comentarios. Es lo que quieren:

1- El problema son los judios (Hitler dixit)
2- El problema son los negros (Ku Klux Klan dixit)
3- El problema son los musulmanes (Bush, Aznar, Intereconomia dixit)
4- El problema son los inmigrantes (los pobres, claro. Anglada dixit -salio con el follonero)
5- El problema son los vascos y los catalanes (Jimenez Losantos dixit)

Dareis coba a todos estos topicos?? O solo cuando afecten a la religion??

D

#83 No eliges tu raza ni el lugar donde naces, pero si eliges seguir una religión con unos principios que están bien claros porque están escritos. El Islam está en contra de la libertad, no hay formas moderadas de intolerancia.

miliki28

#89 ¿Y el catolicismo? ¿Y el sistema económico neoliberal?

D

#92 El catolicismo exactamente igual. El sistema económico está respaldado en las urnas, a diferencia de los principios religiosos que se obcecan en imponer a toda la sociedad, sobre todo en materia de moral sexual. No tienen derecho a imponer su moral a los demás ni a decirnos como tenemos que vivir.

p

#89 Y realmente crees que el Islam es intolerante? O bien hay cuatro fanaticos que son los intolerantes?

Uno de los principios del Islam es el respeto a las demas religiones (cosa que el cristianismo, por ejemplo, no tiene como principio). Otra cosa es que los fanaticos lo apliquen o no.

Pero la inmensa mayoria de los musulmanes vive y deja vivir. Y no se merecen esto. Demasiado sufren ya, no por su religion, si no por vivir encima de una piscina de petroleo. Me pregunto si el petroleo estuviera en la India, estariamos haciendo dibujando caricaturas de Sidhartas y otros dioses hindues??

D

#83 No todos los musulmanes son violentos. Pero las corrientes principales del islam son violentas. Buena parte de los lideres religiosos son intolerantes y violentos. Y una parte importante de la población lo es.

¿Musulmanes moderados? Dudo que haya muchos. ¿Personas de origen árabe o persa moderadas? Por supuesto que las hay, pero probablemente sean agnósticas o ateas.

yemeth

#65 a mí sin embargo me parece bastante “naive” la idea de que hay que respetar todo porque son culturas con distintos sistemas de valores. ¿Dónde dibujamos la línea roja cuando se trata de ese respeto a las culturas?. La religión institucionalizada es un lavado de cerebro al servicio de unos intereses que suelen ser los del poder con quien se alía, ¿respetamos todas las creencias religiosas?

El problema con el discurso que tienes es que supone que precisamente los ataques son únicamente contra el Islam. En esta conversación a dos en #57 yo antes te he dicho que para mí los otros 364 días del año son los de cagarme en Cristo; pero el discurso que tienes construido sobre la prepotencia con otras culturas es sintomático, porque a pesar de esto me vienes con el rollo de las otras culturas. Mi “prepotencia occidental” que mencionas se suele dedicar a cachondearse de las creencias en Cristo Zombi que resucita a los tres días, así que me vale de poco el argumento del occidental malvado.

Precisamente el discurso del respeto a todas las culturas como si se tratara de bonitos objetos y curiosidades de un variado mundo es más bien el propio del capitalismo tardío, que requiere que no se tome nada en serio, incluyendo estas propias culturas. Por eso por un lado el shock del capitalista tipo republicano (que querría unos islamistas que no se tomaran en serio a sí mismos) pero por eso mismo también necesaria una reacción de tomarnos en serio cuestiones como la propia libertad de expresión, le ofenda a quien le ofenda.

Cuando digo “mundo moderno” (bastante inexacto) me refiero en particular a la relativización de todo posible absoluto y la destrucción del sueño ilustrado de encontrar una Verdad, un eje en torno al cual afianzar la realidad: cosa que les duele mucho en el culo a los absolutistas, ya sea a los islamistas radicales, al Papa cuando se echa las manos a la cabeza porque es todo muy “relativista”, o a cualquier otro fanático de su Verdad.

miliki28

#84 ¿Así que cuando te toca entrar en una iglesia o tienes un amigo creyente te cagas en Cristo, lo humillas e insultas? ¿Sólo te relacionas con ateos? El problema son las formas no el fondo.

yemeth

#86

Conozco gente cristiana y/o creyente, pero no a ninguno tan fanático como para que se vaya a sentir horriblemente ofendido por un dibujo: ese no es el tipo de gente con la que me junto. También conozco a gente que se siente española pero no tan fanática como para que se vaya a sentir horriblemente ofendida por un dibujo: ese no es el tipo de gente con la que me junto.

miliki28

#87 Lo que para tí es un dibujo es uno de los temas más sensibles para los musulmanes. Falta de empatía o directamente ignorancia. Si tu tuvieras un amigo hindú ¿le invitarías a comer ternera en tu casa?, sólo es un filete ¿no?, y tienes libertad para comer lo que quieras. Pues eso.

D

#91 La diferencia es que un hindú no me amenaza de muerte si yo como ternera, es decir, el respeta mi actitud y yo respeto la suya.

miliki28

#97 Los que amenazan de muerte son cuatro fanáticos, ¿insinuas que todos los musulmanes son unos fanáticos asesinos?

yemeth

#91 probablemente acabaría rallando al hindú con que no comer ternera es un poco absurdo y le daría la paliza con que la probase, "veeeenga tonto si te va a gustar" lol

pero es interesante lo que plantea #96, lo que sería absurdo es que el hindú pretendiera que YO no comiese ternera. O que el católico pretendiera que yo no aborte.

miliki28

#100 Probablemente el hindú se sentiría ofendido y te mandaría a la mierda. Es un tema de formas de tolerancia y respeto. ¿Hay que joder a todos para joder también a los integristas? Es que no lo entiendo.

kaeldran

#65 No, si yo respeto muchísimo que ellos se nieguen a representar gráficamente a su profeta, no entiendo muy bien el motivo pero supongo que tendrá que ver con la fe y esas cosas... en cualquier caso respeto al 100% que ellos no dibujen a Mahoma.

Ahora bien, respetar que ellos tengan sus creencias no quiere decir que respete que me las impongan a mi. Si pretenden que yo no dibuje a Mahoma, a Alla o a Ramoncín, aviados están.

También respeto mucho que recen N veces al día orientados hacia la piedra negra, a mi me suena super cthuliano, pero vaya, si les hace sentirse mejor... Eso si, si intentasen imponerme que yo también rece con ellos; no, eso no es respetable, aunque "no me cueste nada".

Pero vaya, no es un tema musulmán. A mi me parece superespetable que la gente del Opus Dei no use condones, pero no que intenten imponerme que no los use yo, que intenten imponer que se eduque a todos los niños diciéndoles que el condón es malo. De hecho me parece incluso peor, al fin y al cabo uso mas los condones que las caricaturas de Mahoma...

Sebb

#24 Gracias ^^ Alguien sabe árabe? Porque a parte del WTF no pillo mucho lol

acidotu

#24 meneame delivers!

r

Yo no veo ésto como muestra de odio hacia una religión sino como
"me censuras?, pues toma dos tazas!"

D

Mi caricatura de Mahoma: http://i50.tinypic.com/2jagtph.jpg

lol

E

Como se va a poner el Eyjafjallajokull...

vjp

¿Efecto Meneamé o efecto Mahomamé?

sieteymedio

Que sepais que todas las IPs de los que estais meneando esta noticia estan siendo rastreadas y almacenadas en una base de datos llamadas "infidel_targets"

De nada.

f

#36 la base de datos esta en mysql? porque si es asi, en cuanto tenga mas de 4 millones de registros no va a aguantar mucho mas, ehhh, asi que yo ni me preocuparia...

ahora, si esta usando mongodb, ya si empezaria a preocuparme...

yoprogramo

#53 ¿de donde sacas lo de los 4MM de registros como límite en mysql? Yo estoy trabajando con mysql en bbdd con más de 200MM de registros y funciona correctamente. ¿o es que mahoma también interfiere con las bbdd?

D

#36: nos estamos jugando la vida, pués. cuán osados semos.

offler

Efectivamente es provocar por provocar y diría que hasta me sabe mal porque a algunos musulmanes que no son fanáticos no les sentará bien.

El problema es que la misma caricatura de Cristo tirándose a Magdalena no te causaría una condena a muerte por una importante minoría de católicos (siempre puede haber algún chalado).

Por otro lado, estoy convencido de que la mayoría de estos caricaturistas son ateos, y alimentan un odio de los musulmanes radicales hacia los cristianos. Para ellos occidental=cristiano=infiel, no hay esa "guerra" con hindues, chinos o japoneses.

No sé, si uno quiere hacer una caricatura ofensiva contra una cultura entre sus amigos, pues vale, pero institucionalizar un día de la caricatura ofensiva de una cultura me parece mal

miliki28

#40 Fíjate que la mayoría de los que han apoyado y apoyan estos movimientos "prolibertad de expresión" con la imagen de Mahoma son medios liberales, como el periódico de derechas Jyllands-Posten que publicó la caricatura famosa. Es un tema de intolerantes que buscan la provocación y el odio, para, desde un cínico victimismo, defender futuribles posturas políticas de carácter xenofobo.
P.D: He votado sensacionalista

t

#40 Ein?!

"Para ellos occidental=cristiano=infiel, no hay esa "guerra" con hindues, chinos o japoneses."
Esto te lo podías haber ahorrado, si el comentario tenía algo de sentido con esto lo pierde.

-Podrías preguntarle a un afgano,pakistaní o checheno a ver que tal con los rusos
-Podrías preguntarle a un Uigur que tal con los chinos
-Podrías preguntarle a un pakistaní a ver que tal con los hindues y darte una vuelta por cachemira,la que hasta hace poco fué la zona más caliente del planeta
-Podrías preguntarles a los animistas sudaneses
-Podrías preguntarles a los nubios egipcios

O también podrías leer el corán y ver como divide el mundo en el Dar al-Islam -Casa de la Paz-, la tierra habitada por ellos mismos, y el Dar al-harb -Casa de la Guerra-, la tierra hostil a la que pertenece EL RESTO DEL MUNDO. Como cuando un gitano llama payo a un , no sé, castellano y el castellano piensa que solo le llaman payo a él pero no, payo es también un cubano, un marroquí o un alemán.

Si tu solo percibes "esa guerra" contra los occidentales es solo por que los medios manipulan y fomentan ese tipo de visiones.

neithan

Un abrazo al autor, ya nos dirás que tal lo de las 60 vírgenes!

Hasta pronto.

Comandante007

#3 ¿no eran 72?

Yo, por 60 no me la juego, ahora, por 72 la cosa cambia...

anv

#3, #94 el asunto de las vírgenes no es tan bonito como lo pintan.

Por ejemplo: http://lacomunidad.elpais.com/opinions/2010/1/3/la-virgenes-del-paraiso-segun-autoridad-palestina-mujer

Por otro lado, la verdad no se de donde sale el número 72 porque hasta donde yo encuentro, el corán dice esto:

SURA LV

[...]

54. Descansarán reclinados en alfombras cuyo forro será de brocado. Los frutos de los dos jardines estarán al alcance del que quiera cogerlos.

56. Allí habrá vírgenes de modestia mirada, que no han sido tocadas jamás por hombres ni por genio alguno.

58. Se parecen al jacinto y al coral.

60. ¿Cuál es la recompensa del bien, más que el bien?

62. Además de estos dos jardines, habrá allí otros dos (Como se puede ver por su descripción, estos dos jardines son inferiores a los otros dos mencionados antes; están destinados a los habitantes del paraíso de un grado inferior)

64. Dos jardines cubiertos de verdura.

66. Donde brotarán dos fuentes.

68. Allí habrá frutos, palmeras y granados.

70. Habrá allí buenas, hermosas mujeres.

72. Mujeres vírgenes de grandes ojos negros, encerradas en pabellones.

74. Jamás hombre ni genio las ha tocado.

76. Sus esposos descansarán sobre cojines verdes y magníficas alfombras.

D

Para mi hay dos posturas claras al dibujar a Mahoma (o cocinar a Jesús):

Defender la libertad de expresión - totalmente de acuerdo - o usar ésta de pretexto alimentar el odio y la islamofobia. Para mi este dibujo favorece más a la segunda. Yo paso.

namikata

Mucha gente dice que vaya provocación y demás. LO que pasa es que este tío dibuja tías en bolas. Si dibuja a mahoma no va a ser diferente. Si un tío hace caricaturas de gente leyendo él periódico, pues dibujara a mahoma leyendo él periódico. al que no le guste que cierre la ventana del navegador, que parece que os obligan.

kaeldran

A mi personalmente no me gustan nada las espinacas, se que hay a quien le gustan, pero a mi me saben fatal.

Ahora bien, si por ahí hubiera una religión, con notable poder ademas, que considerase, no solo que comer espinacas es pecado para los suyos, sino que el hecho de que cualquier persona en el planeta que coma espinacas les ofende, y tuvieran un sector radical igualmente poderoso que promoviese el castigo a cualquier persona, aun fuera de su ámbito, que coma espinacas...

Si fuera así me apuntaría al día mundial de comer espinacas, aunque lo promoviera el hijo secreto de Esperanza Aguirre con Aznar, aunque no me gusten nada las espinacas. Sólo por joder a esos imbéciles que consideran el que otros coman espinacas un insulto para ellos mismos...

prestoso

Realmente dudo que sea necesario faltar al respeto a todo un colectivo con el único fin de alterar a unos pocos radicales que pertenecen a ese colectivo.
Y no, tampoco entiendo el chiste

f

Alguien que sepa árabe??

alehopio

#39 Efectivamente, sin saber lo que pone en la viñeta no sé si es un chiste o no.

w

Muy bieeeen...y la gente aplaudiendolo...el periodico que empezo con el asunto es lo mas fascista que hay en dinamarca... pero . ey! no hay problema seguro que lo hacen en aras de la libertad de expresion ( la misma que cuando la cope narro unas olimpiadas saltando la valla de melilla)...en vez de simple y llanamente por dar por culo.

Saludos

p

#69 #67 Estoy con vosotros. Pero por decirlo, en la noticia sobre el dia de caricaturizar a Mahoma me han llenado a negativos. Sin embargo al alguien que ha dicho literalmente "Islam, dando por culo desde hace miles de años " le han votado positivo.

A mi me sigue pareciendo una ofensa gratuita a millones de personas que, equivocadas o no, practican una religion en paz.

Se puede cuestionar si estamos de acuerdo o no con una religion, o con todas las religiones, pero por favor, sin llegar a la ofensa gratuita.

(Nota: no os puedo votar positivo, ya que gracias a esos votos negativos no tengo karma suficiente)

s

Es lo más blasfemo que vi en mi vida

corrosion

La validez de la fuente de esa información es más que dudosa. Pero da igual, lo suyo es faltar el respeto y criticar. Más patético imposible.

elsusto

Me ha gustado mucho el detalle en escritura árabe , así el chiste lo puede coger gente de otro países , y podrán reirán con notros .

Findeton

Mientras haya fanáticos que quieran matar por esto, habrá occidentales que querrán ofenderles. Cuando deje de haber fanáticos religiosos, intentar ofenderles perderá todo sentido y la gente dejará de hacerlo.

D

Que maduros todos los caricaturistas, si señor.

c

Tiene un par de pelotas.

z

Pues a mi lo del día este de dibujar a Mahoma me parece una falta de respeto. Hay veces que la gente confunde la libertad de expresión con las ganas de reirse de la gente.

D

De acuerdo con #41: se puede reivindicar la libertad de expresión de muchas maneras, incluso dibujando a Mahoma en cualquier pose normal. No es necesario un dibujo chabacano, que ofende indiscriminadamente a musulmanes radicales e intolerantes y a musulmanes moderados y tolerantes, y casi me atrevería a decir que a también no musulmanes.

miliki28

#43 Cualquier imagen de Mahoma es una provocación ya que la religión musulmana prohibe su representación. Ésto ya es ir mucho más allá, no entiendo que medallas se prentende colgar el "Runtime" éste.

cavefish

#50 No solo eso, sino que además, pinta una bomba en la cabeza de Mahoma, asociando Islam y terrorismo.

#0 La libertad de expresión te da derecho a decir lo que te de la gana, pero el respeto por los demás debería hacer darte cuenta de cuando te has pasado cuatro pueblos

D

Sabía que Mahoma habia pegado un braguetazo con una viuda para pegarse la gran vida (contemplativa) como si fuera un Marichalar cualquiera, pero mira, no conocía la vertiente pedofila del amigo.

D

Si hay un chiste escondido que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

NoBTetsujin

No es porque sea de Mahoma, es que el Runtime este nunca ha tenido gracia y se las da de guay y rebeldón.

acidotu

¡Defecto menéame! Demando link o captura de pantalla alternativo

lebrin

El enlace no carga, la noticia es errónea entonces no¿?

sixbillion

No se, pero de momento a mi no me carga... miedo me da lol lol

D

Jeejejeje

f

Por e bien del bloguero no se yo si seria mejor que esta noticia pasase desapercibida......

elkesabe

Lo que es es bien poco original. Anda que no he visto yo ese mismo "chiste" veces y veces.
Solo hay que poner mahoma aisha en google y salen un montón.

D

Que los dioses te guarden! -al de la caricatura -

Alvarete

Espero que el autor del blog, cumpla sus amenazas y haga uso del no-share. Estoy seguro que ambas partes agradeceremos su desaparición.

takamura

Efecto Menéame

D

Mi más profundo respeto a este dibujante, que arriesga así su vida por la libertad... Aparte el dibujo está chulo.

jastron

Pues la página donde enlaza la noticia, a mi no me funciona ahora.

La que se va a liar!

ajesusdltr

Hoy el dibujante de la viñeta va a dejar su puesto de trabajo libre, este hombre esta luchando para acabar con el paro.

PD: Mi pésame a la familia

d

Me alegro de que esta noticia llegue a portada, ya pensaba que Menéame era como los medios tradicionales, autocensurándose en estos temas por considerarlos racistas cuando no lo son. Mola este sitio, si.

miliki28

#77 ¿Que tiene de interés esta noticia más que para que un grupo de intolerantes demuestren su "valentía"? Creo que te confundes.

D

Te recordaremos como un valiente.
Descanse en paz.

D

Por lo que veo el autor de la ¿caricatura? se ha basado en la Iglesia Católica para su dibujo

nosoy100tifiko

___________________░▒▓▓▓▓▒░
________________░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▓▓▒░
______________▒▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░_______________________░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒
____________▒▓▒▒▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░____▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
____________▓▓▒▒▓▓░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓
____________▓▓▒▒▓▓░░░▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓░░░░░░░░▒▓▒
____________▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░▓▒
_____________▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓░░░░░▒▓
______________▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░▒▓░
______________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓
_____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
____________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
____________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
___________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▒
___________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓
__________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓░
_________░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓░
_________▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
________▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▓▒░░░░░▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
_______▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▒░░░░░░░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
_____░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒░░░░░░░░░▒▓▓▒░░░░░░░░▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____░▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒▒░░░▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓░░░░░░░░▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░░░▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓░░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓
______▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓░░░░░░░▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓
_____░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒░░░░▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▓▓▒▓▓░
______░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓░
______▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
____░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓
___░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
___▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
__▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓░
_░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓
_▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓_____▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓
░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓___░▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓__▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒__▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▒░
_▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓____▒▓▓▓▓▓▓▒░
_░▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
__░▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
____▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░
______▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓░
______░▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓░

lol

D

Si en vez de un turbante le hubiera puesto una birreta roja de cardenal estaría en estos momentos durmiendo en el calabozo.

D

Hombre, con la farsa de Al Qaeda circulando desde hace diez años, meterse con Mahoma es bastante fácil.
Para lo que hace falta cojones es para meterse con esa secta a la que pertenecen la mayor parte de los políticos y obispos que gobiernan el mundo: EL MOVIMIENTO GAY.

fast_edi

#66 ups, perdona te he votado negativo sin pensarlo y no sé si estabas siendo irónico... si era así disculpa.

D

@0
Ayudad al autor de este blog y tirad este meneo de la portada.

Toda la vida intentando ser un tío molón y rebeldón y lo único que hacia falta era hacer un dibujo estúpido de estos. Tengo que replantearme cosas.

Justo cuando creía que en este hilo no cabía un tonto mas llega #66 y salva el día. Gracias.

1 2