Hace 10 años | Por --386048-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --386048-- a youtube.com

Maestra del CBTis 103 de Cd Madero expuso frente a todo el salón de clases (de una manera cuestionable) a dos alumnos menores de edad por haberla insultado en twitter.

Comentarios

D

No no y no. Jamás una profesora debería humillar publicamente a un alumno ante sus compañeros. Radicalmente NO. Habría sido mucho mejor tratarlo en persona y en privado con la niña y en todo caso con sus padres. Pero nunca delante de todos sus compañeros (que no tienen por que ser sus amigos). Son niños al fin y al cabo y son aún muy vulnerables. A una persona introvertida, insegura, depresiva, le puede destrozar emocionalmente lo que esta profesora ha hecho. MUY MAL. No se donde coño aprendió pedagogía... Es completamente reprobable

D

Qué poca vergüenza la de esa profesora: la insultan y se defiende.

arieloq

He de ser uno de los pocos que cree que este vídeo es una demostración de abuso por parte de un educador...

D

Al final creo que la insulta, algo así como "una ---- como tú". Quitando es creo que lo ha hecho estupendamente. No me parece tan cuestionable como pone la entradilla. Aunque yo no los denunciaría. Me parece que es una lección que no olvidarán.

PD: ¿Podemos confirmar si aprobaron la evaluación?

RocK

#1 los han expulsado.

D

Vaya mierda de vídeo, está en vertical... Meneo por el contenido, no por la calidad técnica.

¡GIRAD EL TELÉFONO! ¿pero es que tenéis los ojos en vertical?

c

Yo veo estupenda su reacción... Deben aprender que los actos tienen consecuencias.