Hace 7 años | Por --511338-- a facua.org
Publicado hace 7 años por --511338-- a facua.org

La Dirección General de Comercio y Consumo argumenta que sus actuaciones sancionadoras "tienen como objeto la tutela de los intereses generales de los consumidores".

Comentarios

D

Devolviendo favores

p

Y así es como esté gobierno fomenta el fraude en vez de combatirlo. Si la sanción es inferior de los beneficios que se podría obtener con el fraude no sirve para combatirlo pero sí para animar a otras empresas a hacer lo mismo o a la misma a repetir el fraude masivo.

D

Me duele la boca y las manos de decirlo, pero lo volveré a hacer, porque parece que la gente sigue sin enterarse. Las empresas no ganan dinero regalando, las empresas no son ONGs, cuando algo sugiera descuento sin motivo, salid corriendo. Los ricos no lo son porque regalen mas de lo que ganan, como decía sir Jorah Mormont. Cuando te llaman por telefono, para decirte que si juntas dos servicios, en uno, te va a salir mas barato, por un lado o por otro te la van a clavar. O bien mediante el timo de la union de permanencias y sus correspondientes sanciones al darte de baja (aunque una de las permanencias ya haya cumplido), o cambiando el contrato unilateralmente una vez recogida red con todo el pescado dentro. ¿Cuanto llevan así? Y la gente siguen sin aprender, esta ha sido la tactica de estas empresas durante la última decada.

manuelpepito

Me parece muy bien el importe de la multa. Si se vota ladrón se obtiene robo.

imagosg

La Gran Estafa. Multas de risa a las multinacionales que realmente dirijen el país, junto con políticos, jueces y otros «mandaos»

D

Bueno mientras la gente no mueva el culo que luego no se queje. Sarna con gusto...

Arzak_

Noto cierta fusión lol

D

A esto se le llama,paripe.