Hace 14 años | Por Dartacann a publico.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a publico.es

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido todas las celebraciones de Navidad con el objetivo de ahorrar ante la crisis y evitar así cualquier tipo de gasto superfluo en los presupuestos municipales. Así, estas Navidades no habrá cocktail, ni cena, ni copa de champán ni en la sede principal del Ayuntamiento, en el Palacio de Telecomunicaciones, ni en las juntas de distrito ni en ninguna de las empresas municipales.

Comentarios

yoma

La disculpa es por ahorrar pero la verdad es que para ellos era una lata tener que asistir a esos eventos, así se libran de ellos y encima quedan bien.

Bernard

Hasta la elección de Rio como ciudad olímpica el concepto de gasto superfluo era diferente...

D

Me da que tras el fiasco de los juegos no les queda pasta ni para poner adornos...

D

Esto puede ser una medida de cara a la galería, pero ¡qué demonios!, por algo se empieza...

p

¡¡¡ ateos !!! ¡¡¡ ni la derecha respeta las fiestas !!!

Bernard

Siguiendo con la línea que marqué en el #3

En luces de Navidad se gasta el ayuntamiento 4,6 millones

4,6 millones de euros en luces

Hace 14 años | Por --85940-- a elpais.com

dicharachero

#8 al menos las luces las disfrutan todos los Madrileños (a los que les guste claro)
los festejos que han suprimido lo disfrutaban sólo unos cuantos

D

¿Ahorran mas suspendiendo los "cocktail's", que eliminando las "decoraciones" tan "horteras"? roll
Yo preferiría que eliminaran las iluminaciones tan feas, y tan contaminantes.

ebravo

La medida se extenderá asimismo a todos los aperitivos que el Consistorio ofrece con motivo de la presentación de determinados proyectos importantes, a no ser que los patrocinadores de cada evento quieran ofrecerlos ellos mismos.

También dejaremos que se traigan los bocadillos de su casa, es mucho mejor así porque cada uno sabe lo que más le gusta...

garfunkel

Qué poco espíritu navideño que tienen algunos...

dreierfahrer

#1 Es que tienen una corazonada....

h

Total, a mí nunca me invitan...

o

Lo que tendrían que hacer es no poner luces de navidad de las calles. O al menos limitarlas a fechas y horas muy limitadas.

Miles de bombillas encendidas un lunes a las 4:00 de la madrugada,¿para qué?

gualtrapa

Hasta dónde vamos a llevar la estúpida costumbre de personalizar a colectivos que no tienen personalidad.
#0: ya sé que es el titular del periódico, pero a eso me refiero. Un titular razonable sería: El Ayuntamiento de Madrid suspende....
Pero ¿qué o quién es "Madrid"?
Las ciudades, regiones, estados, .... no tienen personalidad: no pueden "suspender" nada. Esta manía de retorcer el lenguaje para que diga algo que nos conviene políticamente o que impacta más para vender más periódicos me retuerce también a mí las tripas.

j

¡Que manera más sutil de librarse del coñazo de las fiestas navideñas¡