Hace 12 años | Por saky a unachicanunca.blogspot.com
Publicado hace 12 años por saky a unachicanunca.blogspot.com

La Selección de Rugby Femenino de la Comunidad de Valencia ha quedado, por el momento, fuera del Campeonato de España de Selecciones, del próximo 25 y 26 de febrero en Córdoba. [...] la Selección de Madrid ha comunicado su negativa para que el grupo valenciano sea participe de este campeonato, ¿por qué? Una gran pregunta, ¿verdad?...

Comentarios

ElRelojero

Porque MadriZ siempre se cree el ombligo del mundo.

Ojalá España en vez de forma de piel de toro tuviera forma de donut.

pasaiatiger

#1 #2 #3 Lo que pasa es que Valencia se retiró a dos días del comienzo del campeonato del año pasado, dejando colgados a rivales, árbitros y demás.
Por lo tanto, para esta edición les han descendido de categoría como sanción; así que deberían jugar en el Campeonato "B". Pasa que este año no se han reunido suficientes equipos para formar dicho campeonato, así que se quedan sin jugar.

Despero

#4 Ya, si supongo que tendrá que ser algo así, pero de todas formas, las chicas no creo que tengan la culpa y son las que se van a llevar la peor parte.

pasaiatiger

#5 Ya, bueno. Yo lo que no entiendo es cómo la federación valenciana manda al equipo sabiendo desde hace meses que no van a poder jugar, porque (he leido por ahí) que la decisión definitiva de no dejarles jugar se tomó en Septiembre/Octubre.

Despero

#6 La verdad es que sí, la culpa de todo la tiene la federación Valenciana y espero que las chicas del equipo pidan explicaciones.

lorips

¿por qué? Porque Madrid ordena y manda y los provincianos periféricos a callar.

Despero

La verdad es que, como bien dicen, es un deporte minoritario, que más que por el dinero que se recauda, se hace por el placer de jugar. No entiendo porqué son tan estrictos, pero como tampoco conozco los estatutos de la federación, no me mojo en cuestionar la legalidad de esto.

Aunque, eso sí, mi opinión es que deberían dejarlas participar. Llevan un año entero entrenando y a falta de una semana les dicen que no pueden por detalles técnicos/burocráticos. Para mi eso es lo que mata lo bonito del deporte, los detalles técnicos/burocráticos.