Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

Aunque fuentes cercanas a la presidenta madrileña reconocen que se equivocaron en las previsiones y pensaron que el material llegaría «en las 48 o 72 horas posteriores a la realización del pedido», desmienten que Isabel Díaz Ayuso y la consejería de Sanidad, a cuyo organismo competen las compras, hayan sido estafadas en China, y vinculan estas informaciones a «reacciones que circulan entre la oposición». «Es falso, un bulo» y un «producto de la intoxicación» de la oposición contra la presidenta regional.

Comentarios

e

#4 queremos una portada en MnM cada 8 horas para hablar del tema, no vaya a ser que hablemos de otras cosas.

D

#9 ¡Claro! para eso ya está P. Sanchez y los cuatro test averiados .. ¿no?

e

#20 Cuantas portadas han habido de los test?
Te respondo yo, una que apuntaba a Ayuso erróneamente.

D

#22 .. aún hoy lo he oído en una TV.

e

#23 Yo hablaba de MNM. Se ve que aquí se hace lo mismo que se critica de otros.

D

#4 No es que Ayuso sea más o menos transparente, o que Pedro Sánches sea igual, más o menos transparente. Lo que es un espectáculo dantesco que la clase política nos está dando con la ayuda de todos los medios de comunicación. Asistiendo a este circo queda absolutamente claro que ciudadanos somos el último mono (los afectados, los perdedores y los que sufrirán las consecuencias).

Es que nuestra clase política está a oscuras debido a la "niebla de guerra" en la que están inmersos; y en lugar de darse cuenta de que están en medio de un conflicto de 4º generación y de que en este mismo instante hay una Amenaza Híbrida (vocabulario OTAN) siendo implementada por atacantes los cuales en esta temprana fase está explotando la ventaja táctica que han ganado sobre nosotros. Por otro lado, da vergüenza ver a estos putos genios del PP, PSOE, Podemos y Vox no son capaces de ver más allá de sus narices. Estamos en manos de estúpidos, de hijos de puta y de hijos de puta estúpidos.

Yo declararía el estado de guerra y tomaría el control de los medios de comunicación de alcance nacional (televisiones y periódicos) a la vez que aseguraba la conectividad a Internet de toda la población para intentar controlar la generación de niebla de guerra que tiene como objetivo causar el caos en la población (desconfianza, odios políticos, etc) y que está funcionando de puta madre a los actores que dirigen la ofensiva.

Si algún periodista gilipollas argumente "libertad de expresión" habría que responderle "toda la que tu quieras, pero en youtube, twitter, Instagram, Blogpost, Medium y miles de sitios que permiten registrarte gratuitamente. Vives en el siglo XXI, usa Internet gilipollas!".

Siento amargarme el día cata, pero la gente no es consciente de lo que está pasando en el mundo. Se nos viene un intento de reordenamiento geopolítico enorme, y todos los países del mundo (USA, China, Rusia, India, Francia, Alemania, Venezuela, Colombia, ...) están moviendo ficha ahora mismo y los españolitos somos los que nos vamos a tragar la polla más grande

Jakeukalane

Esperemos que sea así.

blanjayo

#2 Esperemos, pero lo dudo.

chorche77

#2 Pues casi prefiero que la estafa sea verdad, porque la alternativa me asusta en exceso. Estamos hablando del partido que desvió fondos de la fundación Miguel ángel Blanco y robó dinero destinado a hospitales de Haití en plena crisis del cólera.

Jakeukalane

#16 también puede ser que al final hayan conseguido los aviones...
Si, muy ingenuo, pero oye.

r

El caso es que el avión sigue sin aparecer, que el material sanitario es indispensable para los sanitarios, que deberían haber hecho un seguimiento constante del material, etc.

No estamos hablando de osos de peluche, es material sanitario que se necesitaba hace días y que se necesita YA.

Y estamos hablando del partido de cajas B, cuentas varias, estafas muchas, etc.

Aunque todo eso da igual, que se queden con los putos 23 millones, pero que llegue el puto material sanitario YA!

No me quiero ni imaginar a éstos a cargo de ésta crisis... ni imaginar!

D

Es probable que diga la verdad y el dinero no esté en China, sino en la cuenta suiza de alguien del partido. En eso tienen experiencia. A Zaplana muerto, Zaplana puesto.

otrohastalasnarices

Tienen razón. Los que nos han estafado no son los chinos, son ellos con su gestión lamentable. Entre esto y lo de pedir limosnas a la gente de a pie han demostrado su nula capacidad de dar respuesta a cualquier crisis. Y eso contando que no nos hayan robado ellos que ya sabemos por experiencia que tienen la mano muy larga.

chorche77

#6 No te olvides de que la compra se hizo a un importador español, muy español y mucho español.

sleep_timer

Pues a ver el papeleo, porque al gobierno central le tangaron y ha explicado todo con papeles, pelos y señales.

En el caso de la Comunity Manager del Perro de la Espe, no hemos visto ni un puto trámite.

Pues si esperas rebir el pedido en 72h y tarda semanas es que no tienes ni puta idea de comprar. El plazo de entrega es hn elemento fundamental en un proceso de compras

kelonic

Están buscando el dinero necesario para hacer otro pedido a escondidas que supla al estafado. Que busquen en la caja B , si es que queda algo

Gry

¿Se les olvidó marcar la casilla de 'envio rápido' en Alibaba?.

x

Esta noticia es vergonzosa. Es un burdo intento de blanquear a Ayuso, que como todos sabemos es la que ha preparado el coronavirus en su sótano después de cenar niños...

thror

#15 Te pone cachondo o algo la Ayuso? No paras de lamerle el culo en todos los envios que comentas..

amonraes

Por esto es por lo que suspiran los votantes del PP y del Trifachito.

b

Que pase eso no es tan raro tal y como están las cosas.

Eso sí. Cuando la ocurre a ellos es:
"una serie de imprevistos» logísticos y comerciales en medio de una competición mundial a la desesperada por material sanitario, con una situación «sobrecargada» por la avalancha de pedido"

Y nadie les puede decir nada porque si no es una campaña de desprestigio para intoxicar. Pero bien que pueden criticar a los demás