Hace 5 años | Por Murray_Rothbard a europafm.com
Publicado hace 5 años por Murray_Rothbard a europafm.com

Una mujer se grabó propinándole una brutal paliza a su hijo de tres años para enviárselo después a su exmarido. Ha sido el padre del pequeño el que ha publicado las imágenes para denunciar el maltrato infantil al que ha sido sometido su hijo. AVISO Imágenes de una gran crueldad

Comentarios

Varlak

#1 Y por qué extraña razón crees que no ha denunciado?

D

#5 Yo veo eso y voy corriendo a la policia. Ni me acuerdo de publicarlo.

Varlak

#8 muy bien.

D

#8 Y por qué motivo no crees que eso ya lo ha hecho? Y que esto es un paso más?

D

#6 No tiene que publicar nada. Ni tú ni yo deberíamos ver nada de esto. Con que lo presente en el juzgado es más que suficiente pero primero parece que todo ha de pasar por las redes sociales para escarnio y morbo. M parece repugnante. Publicar fotos o videos de menores esta protegido, además. Ha hecho muy mal.

D

#19 ¿Así que ha sometido a escarnio a una madre que le ha dado una paliza a un crío de tres años?

Pues me parece perfecto que esta tipeja quede retratada para toda su vida. Y espero que siempre que alguien la busqeu en algún buscador, red social o lo que sea, el primer resultado sea este video. Lo único que lamento es justo lo que tú has dicho, la protección de la imagen del menor.

Y encima la ha denunciado. Perfecto doble.

INEEDMONEY

#19 tienes razon cuando dices que se deberian denunciar estos actos solo en los juzgados el problema es que o lo publica en redes tambien o solo con la denuncia la gente se pondria automaticamente del lado de la madre (que diria que es mentira) porque se ha vendido la imagen de que las mujeres son seres de luz incapaces de mentir manipular y/o agredir y que los hombres somos poc mas que bestias insensibles constantemente al borde de la violacion; por eso es necesario(y no, no deberia necesitarse hacerlo asi, precisamente ese es el problema) presentar toda evidencia que luche contra los prejuicios(y generalizaciones repugnantes) que sufrimos muchos hombres por el simple hecho de ser hombres.
no deberian importar tus genitales para saber si eres mas o menos responsable de tus actos y desgraciadamente es a lo que aspira el hembrismo disfrazado de feminismo(y lo que ha conseguido con leyes de autor como la livg).

Paracelso

#19 Lamentablemente vivimos en sociedad y el primer juzgado sería el por todo el entorno, la mayoría de la gente necesita de su entorno para vivir o no morir. Con este vídeo no hay lugar a dudas sobre quién es culpable, aunque tristemente trasciende la identidad del menor.

D

#19 Sí hombre, claro. Si no lo publica y va al juicio así, y eso pasa en España, lo que hará la hija de puta esa es denunciarle por violencia de género. A partir de ahí ya no importa lo que digas o lo que hagas. Ser inocente es irrelevante, vas a la cárcel y te lo cargan todo a ti.

Malnacida hijadeputa. Me ha revuelto el estómago. La cárcel es poco.

D

Munda hija de la gran puta.

mefistófeles

Y esa maldita bestia tendrá derechos....

Murray_Rothbard

Tenéis razón. Es duplicada. A ver si puedo descartar.

landaburu

Is this the best the women can do?

#Gillette #nosestanmatando #locazamatriarkado

D

Aquí veo un asesinato machista justificado.

garfius1

#9 Todas las mujeres son princesas, y quien diga lo contrario es un machirulo opresor.

GrogXD

Esta salio hace meses.

D

#20La ha sometido a escarnio usando al crio públicamente... pudo denunciarla sin usar al crio en un video. Eso es lo penoso. Si yo fuera ese bebé me horrorizaría, de mayor, saber cuantísima gente ha visto esas terribles imágenes. Nunca nadie debió de verlas.

Murray_Rothbard

¿De cuál es duplicada? Me ha dado curiosidad ya. He buscado y no he visto ninguna igual.

GrogXD

#12 Es duplicada, mas vieja que el hambre.

Paracelso

Eutanasia obligada ya!