Hace 2 años | Por MellamoMulo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a 20minutos.es

Un cactus de juguete se ha hecho viral en Taiwán debido a las polémicas letras que rapea y canta en polaco. Una madre, natural de Polonia, encontró el juguete en un supermercado y no tardó en demandar la situación. Las canciones pertenecen al rapero Cypis, cuyo mánager ha confirmado que "no sabía nada". La mujer, de origen polaco y que vive en Taichung (Taiwán), vio al juguete en la sección infantil de un Carrefour, mientras caminaba con su bebé y se acercó a escuchar lo que decía la letra.

Comentarios

AubreyDG

#3

obmultimedia

#3 Aqui sacarian un toro vestido de flamenca cantando la Ramona Pechugona

Guanarteme

#3 Y seguro que con más flow y cacho mejor....

Aitor

#3 Valtonyc estaría muy contento, al menos así habría alguien cantándolas.

D

#14 y álguien más, a parte de la fiscalía, escuchándolas.

Aitor

#15 roll

devilinside

#5 Oyoyoyoy

Mosquitocabrón

#5 Melofó.

Moderdonia

El rap de Antonio Resines en los Goya es más dañino.

MellamoMulo
Anomalocaris


Ese cactus da muy mala espina

isra_el

Se hizo popular con estas imágenes de una vaca bailando. Es un meme, la vaca polaca.

mariKarmo
MJDeLarra

#4 Habría que denunciar a Carrefour por montar tiendas en Taiwán...

mgah

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ithilwen2

Algún juakeo

denegator_

Lo único en mi cabeza Son cinco gramos de cocaína, volar solo Hasta el borde del olvido Tengo pensamientos en mi cabeza ¿Cuándo terminará todo esto? Cuando no esté solo Porque una anguila blanca volará adentro Lo único en mi cabeza Son cinco gramos de cocaína, volar solo Hasta el borde del olvido Tengo pensamientos en mi cabeza ¿Cuándo terminará todo esto? Siempre que no esté solo Porque una anguila blanca volará? Tengo un maldito descenso No atrapo estrellas Yo Me acuesto como un tronco No creo lo que está pasando Cacareo como una gallina hambrienta Soy como un hombre lobo a la luna Mi cabeza está vacía como una calle Frente a tu dormitorio Me derrito como un bar Que está tirado en el mostrador Yendo abajo es cuando no jalas Hermano, mi cara se está jodiendo Mi cabeza es un burdel como en la televisión No me sorprende ese estado Falta de bienes, en mi mente me drogo Siempre que lo consiga o no Venderé todo, desde mi cuna. De hecho, ya estoy jodido. Sin embargo, todo ya está vendido. e Tabaluga Segundo día sin bufidos ¿Dónde está la serpiente? Química blanca. Descender es tan condenadamente agotadorComo si las langostas muerden tu pollaLa única cosa en mi cabeza Son cinco gramos de cocaína, volar soloHasta el borde del olvido Tengo pensamientos en mi cabezaCuándo terminará todo estoCuando no esté solo Porque una anguila blanca volará en la fiesta de la Química. Quiero ir a esquiar al distribuidor, no a los Alpes. Oh, carajo, creo que voy a morir si no resopló algo pronto. Tengo tantas ganas de tocar las estrellas Pero nada de esto ya que estoy en descenso Mega maldito descenso total Y sueño con entrar como un dragón. ¿Tienes dinero? ¿También te estás cayendo? Bueno, entonces a la mierda, no voy a trotar hoy. Quiero patear como una pantera. No hay tratos en el concesionario. Ya no, seguro que creo que la muerte me está destrozando. No voy a tragar nada, tengo escalofríos Cómo joder mucho más Esta condición durará Soñé con una camioneta de coca y un gramo de heroína, solo por gusto quiero conducir en un Cadillac con el que atropello a mis amigos mis pensamientos Pero les debo algo a todos La opción de préstamo se omite porque estoy recortado como unas tijeras. Lo único en mi cabeza Son cinco gramos de cocaína, volar solo Hasta el borde del olvido Tengo pensamientos en mi cabeza ¿Cuándo terminará todo esto? Cuando no esté solo Porque una anguila blanca volará en Perros en el descubrimiento que quiero disparar como de una pistola quiero heroína y otras golosinas Nariz vacía oigo murmullos. ¿Tienes el número de Gargamel? ¿Quizás tiene heroína en su caldero? Sé que estoy hablando tonterías Pero no tengo nada sobre la mesa Y mi bolsillo está jodidamente vacío Un seis afortunado sería útil O al menos un cuatro Y volaría como una golondrina Como la abeja maya Cantando kayah para mis oídos Esto es una broma, no lo creo. Me acuesto encorvado como un animal muerto. Mi fiebre está empeorando. Cicatrices como el culo de Fakir. Como una puta sucia siendo follada, miento jodidamente caliente. Hey Johnny, me gustaría esparcir Y en el prado brincar como un conejoPero todo el tiempo este descenso me marchito como un pasto desgarrado Lo único en mi cabeza Son cinco gramos de cocaína, volar solo Al borde del olvido Yo Tengo pensamientos en mi cabeza ¿Cuándo terminará todo esto? Siempre que no esté solo Porque una anguila blanca volará adentro