Hace 14 años | Por AlphaFreak a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por AlphaFreak a elperiodico.com

A una pregunta sobre las dificultades o ventajas de fundar su propio sello discográfico, Suggs, el cantante de Madness respondió: "Todo es más complicado. Pudimos firmar con un gran sello pero no me gustaba la idea. No son buena gente. Y me da igual si no vendemos discos porque en directo somos el mejor grupo que he visto en mi vida."

Comentarios

jomersimson

somos el mejor grupo que he visto en mi vida

¡Pero si estás en el escenario no puedes verte!

LadyMarian

Un ejemplo de la música de Madness:


Intronauta

Madness no necesitan vender discos, ya tienen su lugar asignado entre los más grandes de la música.

#5 Kiss no son ni la mitad de divertidos en directo, "palabrita del niño jesús"

s

La verdad es que uno de los mejores grupos en concierto
ska ska ska!

S

Estos no han visto a Kiss.

D

#5 o Iron Maiden, o Slayer o White Zombie... (ais que viejo soy ya)

A mí madness la verdad es que no me gustan, pero he visto grabaciones de sus directos y parecen cojonudos

Wir0s

Siempre recordare el capitulo de "the young ones" (el joves en la tele catalana) donde atraviesan la pared y... "Ohhhh Es madness tocando en el comedor de los vecinos!" lol

Grandes Madness!

D

Ja, ja, ja. Madness son cojonundos pero ahora mismo en el escenario (los he visto) están bastante gordos.
Claro, que me da igual. Comprehend, savy, understand, do you hear?

Qué buenos son.

andresrguez

"Todo es más complicado. Pudimos firmar con un gran sello pero no me gustaba la idea. No son buena gente. Y me da igual si no vendemos discos porque en directo somos el mejor grupo que he visto en mi vida."

Ahí, ahí egocentrismo al máximo

Findeton

Les sobra modestia, pero la verdad es que me encanta su música.

A

This is madness!

Ultimatum

Me encanta cuando alguien hace un comentario irónico y marcadamente provocador y todo el mundo se siente ofendido.

Son los Madness, joder. Llevan 30 años dando por saco.

Torosentado

One step beyonddddddddddddddddddd

j

sí yo quisiera vender discos
montaba una tienda

prefiero regalarte música
aunque tu no la entiendas

DirtyMac

Yo los he visto en directo, y pese a no ser santo de mi devoción, excepto claro está, 4 singles mitiquísimos, tengo que reconocer que de la manera que salieron al escenario (y a las horas que les tocó actuar no era fácil) se me quedará grabada para siempre. Vaya festival.

aqui el video:

madnesspaco

oh dios mio! madness en meneame! desde que me hice la cuenta esperaba este momento hehe

c

Justo ayer escuchando spotify en el curro vi en novedades que estaba el nuevo de Madness y fué una alegría para todos. Grandes, muy grandes los Madness.

#17 frikis 100%, solo por salir en "The young ones" como dice #19 había que serlo mucho. Yo los descubrí en ese capítulo y desde ese momento siempre los tendre en el corazón.

Visca els joves!

d

#7 Si hombre, luego se ven en video una y otra vez...

reygecko

En directo, yo prefiero a Bernardo con su megahit "Entre las sombras nocturnas"

Kaphax

#18 Al menos estos pretenden ganarse la vida trabajando en vez de chupando del bote.

b

¿Madness?
.
.
.
.
THIS!! IS!! SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Alvarete

Rude boy and ska !

sid

#19 Por lo que veo salieron mas de una vez:


S

#9 Hablamos de la misma banda KISS ( the hottest band in the world )

HelloKitty

#31 Y escribir su propio musical con sus propias canciones y aparecer en el porque les apetece:

HelloKitty

Pues yo me lo bajé la semana pasada y me lo compré esta mañana

vsmska

Vendiendo entradas a 42€ + gastos de distribución es normal que les de igual no vender discos...
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.22805

amromero

No hay publicidad más efectiva para un grupo de música que publique sus contrarias opiniones con las discográficas... y a ganar dinero con los conciertos.

D

Bah, seguro que no llegan ni a al suela del zapato de "Paco Jón y los Pelillos".

Por supuesto, no existen, me los acabo de inventar ahora. Pero seguro que algún matao se apunta el nombre y en breve vemos un grupo con ese nombre lol (total, si existe uno que se llama Los Mierdas...)

adriatico

Bueno, creo que es lógico que todos los grupos y músicos crean (más bien necesiten creérselo) que son los mejores del mundo mundial. Si no lo hicieran les faltaría motivación y entonces dejarían de tocar o lo harían sólo por dinero. Y como estamos hablando de algo tan subjetivo como los gustos musicales, habrá gente que esté totalmente de acuerdo y gente que opine que se les ha ido la pinza.

m

ya solo falta la polla records y estamos todos

Imag0

Importa una mierda si son buenos en directo o no, lo único importante es que se están dando pasos hacia adelante.

C

SKA- P

m

Les da igual vender discos y es más, siempre les dió igual. Con varios Top1 en Gran Bretaña, aún siguieron haciendo lo que les daba la gana, contra modas y estereotipos. Y son de los pocos grupos que reconoces con 5 segundos de canción.

Aparte del sonar también tocaron en Marbella hace dos años. eso si que es friki!

One Step Beyond, Our House, Night Boat To Cairo, Embarrasment, Baggy Trousers...los que vayais al concierto teneis asegurada una hora y pico de fiesta y todos los clásicos.

Madness, madness, they call it madness!

D

Soy metalero pero Madness es uno de los grupos que me han llegado a gustar.Y en directo , como dicen arriba, solo lso vi en la tele y ya eran geniales...

b

Me encanta el toque "friki" que le daban a sus videos



youknow

#13 Es q iba a poner lo mismo, ya m imaginaba al cantante viendo su actuacion emocionado y diciendo, soy el puto amo lol

w

Y con estas declaraciones van a vender muchos más, por qué son buenísimos