edición general
193 meneos
192 clics
Macron anuncia que Francia reconocerá el Estado de Palestina en septiembre

Macron anuncia que Francia reconocerá el Estado de Palestina en septiembre

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha informado en una carta dirigida al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, que reconocerá al Estado palestino en septiembre. El mandatario ya había mostrado su predisposición a dar este paso y, a principios de junio, el Gobierno francés ya se mostró "decidido" a hacerlo en el marco de una reunión sobre la solución de dos Estados prevista en Nueva York para mediados de ese mes, que finalmente se aplazó a raíz de la escalada de violencia entre Israel e Irán.

| etiquetas: macron , palestina , estado , mahmud abbas , reconocimiento
Falta por ver si existe Palestina para septiembre.
#3 Y Francia.
#1 Quizá Macron calcule que en septiembre Palestina ya no exista.
Como dice #3 (Ahora lo he visto). <:(
#5 nah, es que se va de vacas y le pilla mal
Lo peor es que quizá en septiembre ya no existan palestinos.
#3 Yo apostaría a que lo hacen a propósito para ver si así se ahorran el mal trago de tener que ir en contra de los sionistas.
#3 Palestina si, ahora, los palestinos...
Solo tienen que aguantar hasta setiembre sin comer, para que Macron les diga que existen, estos palestinos viven la vida en modo fácil.
Sin prisas
Pasao fiestas, con la fresca.
Después de vacaciones, para el nuevo curso escolar.
Hoy no... mañana.
En agosto hacemos vacaciones.
Macron anuncia que Francia reconocerá el Estado de Palestina en septiembre [ pues Net&Yahoo le ha confirmado la anexión del territorio y la deportación de los palestinos al Sahara Occidental en agosto ]
Iba a anunciarlo en Junio, pero como arreciaron las muertes de palestinos, lo aplazó... veremos si se cumple eso de Septiembre. La sanciones a Israel, se esperan para 2050...
Para entones puede estar irreconocible :'(
#19 Por desgracia, hace meses que lo está.
El 30 de Septiembre, aclaró. Bueno, no, el 31, dijo después mientras se reía.
A buenas horas.
Reconoce a un estado que le quedan meses de vida. En nada no tendrá ni habitantes ni territorio
Igual Israel le monta un atentado antes...
Como el niño que se tira 4 horas decidiendo si salta del trampolín o no. Al final se resbala, cae en plancha a la piscina y sin bañador porque se le ha quedado enganchado
Me pregunto que haría la Resistencia Francesa con gente así.
Hay tiempo para comer todavía.
Hoy no, mañana.
Homenaje a Chiquito: "te viá matá en agosto"
Hoy no, mañaaaana
Macrón ha demostrado ser un pésimo presidente o primer ministro. Un desastre. Los franceses hoy viven peor que nunca. Que le den por c.....
Hay tiempo para comer sin problema....
Menos los Palestinos,claro{angry}
pedazo de hijo de la grandisima puta, excuse my french...
Los reconoceremos hoy no, mañana. xD
P... Franceses son dañinos para todo, hasta para hacer el bien.
Cuando no haya palestinos que puedan habitar Palestina reconocerá el Estado palestino.
Un punto para Macron.
No puede ser! Yo he leído que todos los países europeos son lacayos de EEUU!!!
#1 Tampoco te emociones, es la promesa francesa de cada mes. Les llevamos meses de ventaja.
#1 En serio necesitas más pruebas? Pero si están diciendo que hoy no, que les viene mal, que mejor en Septiembre ya si eso...

Vaya tela xD
#8 Hoy no. Mañaaaaaanaaaa.
#20 a esto mismo venia yo. Gracias y positivo
#1 el mismo macron que ayudó a proteger izrael de Irán.
#1 y lo son.
#1 Hay gente que ha tardado encontrar en los cajones de su conciencia la poca humanidad que les quedaba.

Sin embargo hay otros que por mucho que busquen no la van a encontrar.
#1 Ojo al muñeco, que agarra el trote, se mete en mi lista de comentarios a soltar negativos a discreción a modo de tirita para la pupita xD

Ridículo es decir poco :foreveralone:
#1 Entra cada uno por aquí que es para dar de comer aparte :wall:

menéame