Hace 11 años | Por Vauldon a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Vauldon a ccaa.elpais.com

Estopa, Pastora, Sílvia Pérez Cruz, Antonio Orozco, entre otros actuarán contra el proyecto del complejo lúdico y profesional

Comentarios

g

#10 Tienes toda la razón, quería decir pasotismo. En Madrid la gente es muy muy paaota en general. Se manifestaría por si construyen un edificio en su "pueblito bueno" pero les da igual lo que se destroce aquí, total la gran mayoría de la gente no piensa jubilarse aquí, aunque luego lo hagan. Gracias por lo de idiosincrasia, estaba equivocado respecto de la definición, juraría que mucha gente también identifica idiosincrasia con pasotismo.

g

Aplaudo la capacidad del pueblo catalán para defender su tierra frente a la idiosincracia que tenemos en Madrid, donde la gente parece que está de paso y le toca el pepino si le ponen al lado un Eurovegas, una central térmica o lo que surja, pobre tierra desprotegida y sometida al capricho de los politicos, banqueros y corruptos Madrid!

g

#7 Los que pusieron esa denuncia son 4, ecologistas en acción. ¿cuántas manifestaciones ha habido en Alcorcón contra Eurovegas que superen las 100 personas? Idiosincracia total de la gente, y te lo digo con conocimiento de causa.

D

Ya podían estar haciendo los políticos todos esos esfuerzos y lamiendo tantos culos para montar una macro ciudad de la ciencia en Madrid y Barcelona.
No, lo hacen para putas y casinos.
Luego la culpa es de Dragui y el BCE.

isra_el

Yo prefiero que hablen los ludopatas, los alcohólicos y los drogadictos.

Después de todo esos son los principales clientes del sitio en cuestión, ¿no?

D

¿Guerra de mafias? sgae vs eurovegas, round one, fight!!!

Kantinero

Meneo porque estos artistas demuestran cojones....y saben que lo van a tener dificil para que les contraten ayuntamientos del PP

kampanita

#1 ah, pero estos seguían tocando en algún lado ?

D

#1 Querrás decir Ciu...

v

No me extrañaría nada ver alguno de esos actuando EN Eurovegas cuando esté hecho (si es que llega a hacerse claro : p).

g

#3 Lo he llegado a pensar, si luego actuarán cuando esté hecho... prefiero pensar que no van a ser invitados

australia

No tenemos ni puta idea de lo que va a ser Eurovegas, pero por si acaso estamos en contra.

O17

#12 yo creo que tu comentario también funciona a la inversa ¿no?

australia

#14 Sí, pero yo prefiero pensar que la gente actúa de buena fé hasta que se demuestre lo contrario. Es que sino el mundo se convierte en un lugar muy feo.

D

#12 No tendrás ni idea tu, no generalices.