Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Empiezan las manifestaciones feministas por todo el país.

Comentarios

T

#1 No, porque esto es el feminismo de las sonrisas.

D

#1 Tranquilo, que ahora viene la fiscalia a acusarlas de delito de odio lol lol lol

oceanon3d

#1 Otro de la generación de boots de VOX Meneame de Marzo del 2019....mucho cuidado con esta gente; son spam electoral de las derechas.

Vodker

#9 de 2018 roll

x

#21 bueno, pero él no es un bot, aunque actúe como uno. Es un humano empeñado en fallar el test de Turing...

D

#21 un re boot le hace falta a él en el cerebro.

Pezzonovante

#9 Kamarade, alerta antifascista! lol

D

#9 Bot, hacha, se dice bot.

D

#1 Te podrían hasta acusar de violencia de género

nemesisreptante

#1 Ya estan los ofendiditos queriendo prohibir el humor negro.

D

#1 O peor:

"Pa chulo, mi pirulo"

Olaz

#1 Nazi muerto demócrata contento.

s

#1 El original es "nazi muerto, punki contento" "nazi muerto, abono para mi huerto". La realidad es que está plenamente justificado. Nazis que van pegando palizas, mandando a la gente a la UCI e incluso matando, no se pueden sorprender cuando le respondan con la misma forma. El que anda con fuego se quema.
Un marichulo que por celos, pega a su novia, la tiene controlada, etc, no se merece ningún perdón.

D

#1 Lleva la pancarta y ejerce tu derecho a expresarte libremente tambien en la calle.
¿ O tienes miedo ?

gale

#1 No estamos tan lejos.

rob

#1
Obrero despedido, patrón colgado.
¡Qué! ¿Vamos a la audiencia Nacional por una consigna?

Vodker

#1 me imagino "Casado, yo te hubiera abortado".
Ah, no, que eso también lo han puesto...

D

por mi chiringuicoño mato

wondering

Joe con la extrema derecha.

D

Esto merece llegar a portada.

E

y encima les pagamos para que nos insulten.

D

Pues yo siempre había oído la expresión machirulo, como referencia a mujeres muy hombrunas, con actitudes muy masculinas

D

#5 No, tú lo confundes con mujombre.

D

#5 No voy a ser yo quien te diga lo que tú habías oído siempre o no, pero diría que la palabra que buscas es marimacho.

yoma

#5 Creo que lo confundes con "marimacho"

D

Por lo menos sólo hace referencia a los machirulos y no a los hombres en general.
Aunque no se puede negar que lo que dice es cierto:

orangutan

#36 ¿Mujer muerta no viola?
¿No es violada?

Sr_Atomo

#37 Bueno, vete tú a saber si en algún mortuorio o funeraria...

D

No sé si es buena idea fomentar un ambiente de violencia contra individuos que "de media" son más fuertes, rápidos y resistentes que ellas.

M

Empiezan cerca de las 12 de la mañana. Qué compromiso...

D

#7 A ver, que feminismo sí, pero madrugar tampoco hombre, que el esfuerzo es grande lol lol lol lol

Gry

Las mujeres están muy por detrás de los hombres en número de homicidios y crímenes violentos, es loable que quieran conseguir la igualdad también en ese aspecto. Así también se reduciría la diferencia en población carcelaria.

Pero atender el huerto es una actividad tradicionalmente femenina, deberían cambiar esa parte por algo como "pienso pa'mis perros" o "un voto para Vox menos".

Priorat

Bueno, es un eslógan de manifestación. No pretenderemos un correctismo exquisito.

Y lo mejor es que se quejan los "oprimidos por el policorrectismo" que ahorra reclaman policorrectismo.

Un poco de coherencia, chavalotes.

D

Hombre en las manifestaciones, huelgas y demás se dicen muchas cosas. La jurisprendencia hasta donde sé admite este tipo de expresiones mas o menos genéricas en pos de no desvirtuar la propia reunión o establecer un control sobre lo que se puede y no decir. Cosa distinta es que se dirijan contra alguien en concreto y lo genérico tome forma de amenaza plena.

Owleh

Estas son como los embozados tirando piedras y quemando contenedores de las huelgas generales, pero en la huelga feminista.

Y lo que quedará.