Publicado hace 3 años por zanguangaco a vanitatis.elconfidencial.com

De exclusivos resorts en Camboya, Fiji, Samoa, California y México a paradores nacionales en Cuenca o Zaragoza. Así fueron las dos lunas de miel de Felipe y Letizia

Comentarios

Jesulisto

#12 Jajajaja. Ahora como le quito el positivo? lol lol

s

#12 Pero marte sí. Les podrían enviar para allá... Hay mucho terreno rústico a poder ser urbanizado..

x

#12 ¿cuando has visto Tatooine de noche?

xpectral

#43 El Ataque de los Clones. Anakin da caza a los moradores de las arenas de noche. De nada

x

#95 Una noche no es suficiente para establecer que no hay lunas.

PS: iba a hacer el frikazo perosadalsuudsadalsuud se me ha adelantado en #62

xpectral

#100 Osea... ¿Y? ¿Yo cuando he dicho que no hay lunas?... mi respuesta era a que tu decías que ¿cuando se había visto de noche Tatooine? y yo te digo el cuando

mahuer

#62 Mis respetos.

V.V.V.

#12 ¡AAAAGGG TIENES RAZÓN! ... 😅 😅 😅
Te positivizo....
Me acaban de comunicar que me han echado del club de fans de Star Wars irrevocablemente.

😂 😂 😂 😂

#FreeAssange

o

#2 Son los reyes de Marte: Phobos y Deimos.

omegapoint

#8 mucho mejor argumento que "princesa por sorpresa" de disney

F

#45 no me toque a July Andrews ni a Anne Hathaway... Que me cabreo.

x

#45 pues se podría titular “Presentando, presentando acabé reinando”

arivero

#9 ojo 9 al republicano que estaria ocupandola. A saber quien seria.

D

#9 ostentoso.

rogerius

#5 Da que pensar lo de las dos lunas de miel. La baratita —para la historia y la imagen— y la otra. Se me ocurre que también habrá dos presupuestos para la Casa Real, dos contabilidades… vamos, lo normal en Hispanistán.

rogerius

#21 GoTo #68 lol lol lol Es lo que tienen los palos… dos puntas.

El_Cucaracho

Han pillao al Preparao.

bandarakot

#11 será la mayor, creo yo. Todo atado y bien atado.

D

#1 Ostras, qué sorpresa... Una noticia de Sálvame! en menéame con el rey de fondo y tú comentando el primero... Ver para creer...

D

Parasitos.

D

¿Qué coño hace en portada una noticia de prensa rosa?

ElTioPaco

#10 estamos conectando con nuestra parte más sensible y emotiva

Abfjmp

#21 hay que compensar con el enemigo

redscare

#21 Peor, eres un súbdito. Y encantado de serlo y de que se rían de ti, parece.

Trabukero

#30 Porque lo parece?

Tengo curiosidad.

redscare

#35 Solo tu sabes los motivos que te llevan a desestimar esta noticia sobre corrupción en la casa real con la excusa de ser prensa rosa.

Trabukero

#51 sobre corrupción estanoticia enconcreto?

Perdona pero no.

redscare

#55 Con que dinero se pagaron esos 500k de la luna de miel?

Trabukero

#57 En la noticia lo dice?

yopasabaporaqui

#58 Se sabe, hazte el loco lo que quieras. En esta misma página sin ir mucho hacia atrás.

Trabukero

#78 Si no sabes de que estamos hablando, no entres a trapo.

yopasabaporaqui

#80 Argumentazo....

Disfrazar de rosa lo que es una tomadura de pelo con dinero sucio... Eso es.

Trabukero

#88 Solo tienes un problema en tu argumento.

Que la noticia de la que hablo, no habla de eso ni lo menciona.

Edit, echale un vistazo a la portada del medio ahora mismo... Si eso no es prensa rosa, el chiringuito debe ser un gran medio deportivo.

yopasabaporaqui

#90 Solo hay un problema con el tuyo, que hay información previa que todos conocemos. La noticia habla de un gasto, y sabes perfectamente de dónde salió.

Cómo cuando la otra presumía del Pazo de Meirás en el Hola. Claro, no podemos decir nada porque "es cotilleo". Nadie sabe de dónde salió. Anda y vete por ahí..

Lo que si dice la noticia explícitamente es que se le vendió una austeridad al pueblo llano que resultó ser falsa.

javi_ch

#55 corrupción, falsas apariencias, engaños, tomar al resto por gilipollas profundos, ... Lo que vendría a ser el día a día de la monarquía española.

yopasabaporaqui

#21 Olvidando el detalle de que nos salió del bolsillo....

Berlinguer

#21 De marujeo nada, que esa luna de miel está pagada con dinero de todos.

Trabukero

#81 La noticia es marujeo puro y duro.

Pero os da igual solo quereis una excusa para hablar del tema.

Aunque haya que recurrir a la prensa rosa, a fin de cuentas es lo que es este medio.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com

Ahi llevas la portada de ese medio ahora mismo... El vestido de la leti, oh como mola compiyogi!

Berlinguer

#82 Sea la noticia que sea siempre encontrareis la manera de buscar excusas, cambiar de tema, quitarle importancia...etc.

Trabukero

#83 A hostia al final el problema soy yo.

No que este medio sea prensa rosa y que la noticia no habla en realidad de lo que quieres hablar.

Te demuestro que tengo razón y esta noticia en realidad ( me pregunto si te las has leido) no los esta criticando, joder solo hay que ver la portada de ahora...

Y aún y así el problema soy yo, que no quiero que se hable de las moñadas que hacen esos dos.

Berlinguer

#84 Aqui tienes lo que has pagado a los corruptos de la casa real:

Ha sido el diario británico 'The Telegraph' el que ha publicado en exclusiva varios y llamativos datos sobre el coste de la otra luna de miel de los hoy Reyes de España y sobre quién corrió con muchos de los gastos. Y recalcamos 'otra' porque don Felipe y doña Letizia tuvieron dos lunas de miel: la primera, y oficial, en la que recorrieron varios puntos de España hasta que se trasladaron a Jordania, aprovechando que acudían a la boda del príncipe Hamzah y la princesa Noor, y la segunda, la privada y la que les está trayendo ahora muchos dolores de cabeza.

Camboya, Fiji, Samoa, California, México, islas del Pacífico... Esos fueron algunos de los exóticos destinos que visitaron Felipe y Letizia en su particular vuelta al mundo que duró cerca de tres semanas, ya que 'desaparecieron' el 31 de mayo y no aterrizaron en Madrid hasta el 22 de junio de 2004, justo un mes después de la boda. Nada que ver, los destinos, con los que visitaron durante la que fue su luna de miel oficial.

No defiendo que la noticia sea la mejor forma de tratar el tema, ni siquiera que sea especialmente recomendable. Defiendo que al ser dinero publico trasciende "la curiosidad sobre sus vidas" el interes sobre dicho viaje.

Trabukero

#86 Que te hace pensar que yo estoy a favor de esa gente?

Mis comentarios van todos en una unica dirección.

Aqui vale enlazar cualquier porqueria de medio si con ello podemos hablar de lo que queremos que se hable en mnm todos los dias.

Bourée

#82 Tan bien es para hablar de "Jefes de Estado" que no les ha votado nadie y mujeres que despúes de un polvazo se quedaron como reinas....

Trabukero

#98 O sea cotilleos.

Salvame, ana rosa y demas mierdas.

perrico

#21 No es un cotilleo. Se trata del jefe del estado recibiendo regalos de empresarios oscuros mientras que intenta dar una falsa imágen de austeridad.
Me parece muy importante controlar las cadenas de favores que tiene el jefe de estado.

Trabukero

#96 Otro con lo mismo.

Parecéis loros.

Lo que tu comentas ni lo menciona en la noticia.

D

¿Pe pe pe perooooo habéis visto que uno de izquierdas se ha comprao un casoplón? Unga unga

Ainhoa_96

Borbón, unicornio, devuelve lo robado! Yo voto guillotina y Tercera República!

D

#22 Yo voto por alquitranarlo y emplumarlo para despojarlo de su dignidad real y después cárcel y Tercera República!

omegapoint

#39 carcel no, que vamos a tener que seguir pagando por el.

Embargo de riquezas y posesiones, destierro y que se busque la vida currando en otro lado.

c

#49 un bote con dos remos...

a

Pues mi chica dice que se ha quedado más tranquila después de conocer los nuevos destinos de la luna de miel. Dice que, si no, dónde te puedes gastar 296.000 euros en Cuenca. Que yo encuentro maneras (incluso sin gastártelo en mujeres, que en una luna de miel estaría feo), pero ella no lo acaba de ver...

eldarel

La luna de miel oficial era trabajo. Postureo pagado por los paganinis españoles.

omegapoint

#18 "los que pagamos" fixed

Adson

#47, el sentido coloquial de «pagano» está ya recogido el el DLE.

rojo_separatista

#47, disculpa pero no hace falta corregirlo, según la RAE: "Pagano - Persona que paga, generalmente por abuso, las cuentas o las culpas ajenas."

https://dle.rae.es/pagano

omegapoint

#67 yo es que soy de la otra definición, de los no bautizados.

rojo_separatista

#72, las dos son correctas en su contexto, es lo que tienen las homonimias.

D

Sálvame fabada

D

¿Sabéis que Vanitatis es la sección del corazón, no?
¿Por qué estamos leyendo cotilleos de famosos en menéame?

rojo_separatista

#15, porque somos los paganos.

D

Con todos los problemas infinitamente graves y urgentes que tenemos sobre la mesa, me la pela 33 quien haya pagado su luna de miel y a donde hayan ido.

Los que se dedican a remover este tema por fanatismo político son unos traidores a la clase obrera.

Tetra321

#37 tu eres un traidor a los homo sapiens

D

#44 Y tú un fanático al que antepone la ideología a las cosas importantes.

Tetra321

#52 si trabajas de chófer de esta gente, respeto que seas trabajador, pero no de donde viene tu sueldo...una cloaca ladina.

D

#85 Todo el que opine diferente a ti es porque está a sueldo de los demás.

Eres tan fanático que no ves la posiblidad de que alguien pueda tener otra opinión.

Enésimo_strike

#37 mira de ese matrimonio vendrá la próxima generación de reyes (espero que no, pero no veo voluntad política para que eso cambie) y ya desde el propio compromiso han habido mentiras y engaños, mal síntoma.

Dicho esto opino que la monarquia como institución es tan anacrónica, ilegítima y moralmente cuestionable que hay motivos de sobra para argumentar en contra sin entrar en cotilleos.

D

#89 Viendo los políticos que tenemos, tener un jefe del estado que no entra en broncas y mierdas ya es un avance.

t

a ver, son unos parasitos y ojala se larguen pronto, pero sinceramente la luna de miel que la hagan donde les salga de los mismos

redscare

#19 El problema es quien la paga. En el mejor de los casos parece que la han pagado con dinero negro. En el mejor.

D

#19 bueno, si y no. Si trabajan para España no pueden ocultar donde se van durante tres semanas

D

A ver que dicen los que protestaban sobre el costo de la campaña de correos (y si, la luna de miel fue en 2004, pero despilfarro es despilfarro, suceda cuando suceda)...

f

España esta teniendo unas de las crisis mas duras de su historia, tanto a nivel de salud, social, economico etc etc; cual es el papel de los reyes y en que han ayudado al pais? exacto... en nada.

Mark_Renton_1

De tal palo, tal astilla

Priorat

La monarquía española da mucho asco, la verdad.

D

#56 hay alguna que no lo de?

Priorat

#75 Si. Unas cuantas no dan asco. Son innecesarias, es un sistema absurdo, pero no dan asco. La española da asco. Está putrefacta.

tul

y los blanquea-parasitos frotando con ganas para blanquear a los que nos roban en la puta cara, que vivan las caenas les falta gritar.

batiscafo

se la suda lo que podais pensar los mortales.

D

Un jefe de estado al que le patrocinan la luna de miel...

Somos unos atrasados: https://www.elperiodico.com/es/gente/20071228/francia-critica-la-luna-de-miel-patrocinada-de-sarkozy-5501674

TontoElQueMenea

Ni conozco la una ni la otra. Ni me importa. Nada. Cero!

Meneante_1

Vaya, parece que la actualización a campechano 2.0 beta tiene algún que otro bug...

rogerius

Edit

opechancano

Joer y yo que me creí lo de que la luna de miel había sido en Cuenca lol si es que soy un inocente

victorjba

#65 Igual es que puso a la parienta mirando a Cuenca, pero en otro sitio lol

Tetra321

Hombre, luego de años de trabajo, un descanso merecido no?

loborojo

Fake, ese mentón y esa nariz no son la de la reina.

vviccio

#26 Sí, a los políticos se les llena la boca de la "voluntad popular" pero lo que da miedito es la voluntad mediática.

vviccio

Mucho más dinero se lleva Florentino y otros en forma de contratos públicos amañados y poco se habla de ello...

Abfjmp

#20 como hables algo de eso.... Mira JM Garcia

D

Pues como todo en los Borbones, sus monedas tienen dos caras y las dos son para ellos, una es buena y la otra es mejor.

D

La factura de la luna de miel, el Rey permite que la paguen empresarios y por lo tanto, ya podemos imaginarnos quienes son sus amiguetes.

arivero

A mi me jodio un poco mas la oficial. Porque conducir al ritmo que iba por las carreteras que fue solo se puede si el helicoptero va apartandote los tractores.

j

Y seguro es tan culto y ciego o tonto, que pensaba que todo era gratis porque era muy majo. Ladrones sinvergüenzas, saquean todo lo que puede y no pasa nada.

arvanitakis

En Cuenca....??? Y que pasó en Cuenca...???

A

Bien por ellos. ¿Donde esta el problema?

Otros criticaban las viviendas de lujo y en cuanto pudo se compro una lol

1 2