Hace 15 años | Por francisco a elplural.com
Publicado hace 15 años por francisco a elplural.com

Los informativos de la COPE han difundido la noticia con una valoración del locutor sobre la sentencia: "Es ridícula desde el punto de vista económico porque el honor del alcalde sólo vale seis millones de pesetas". También manifiesta que "por ese precio" seguirá criticando al alcalde. A través de su web, Libertad Digital, vuelve a arremeter contra la sentencia asegurando que "la jueza Iglesias da la razón a Gallardón y crea un precedente contra la libertad de expresión".

Comentarios

D

Don`t feed the troll...

Peka

Losantos representa esa españa fascistoide que esta desapareciendo, esperemos que no tarde mucho en desaparecer.

juvenal

Espero que cuando recurra se le aumente la multa.

AlphaFreak

#31 Hay una falta de ogtoggafia. Se dice PIEDGA!

i

La audiencia de su programa se multiplica por tres y solo tiene que pagar los 100€ diarios. Claro que le sale rentable. Si le hubieran puesto una condena mayor otro gallo cantaría.

s

Me recuerda al hermano de trillo que le zumbo una hostia a un etarra en la carcel y le pusieron una multa de 300€, el tipo dijo "si lo llego a saber pago 600, le doy dos y me quedo agusto"

arriquitan

Y a mi me que me da la sensación que quiere ser mártir para que le beatifiquen.

jorso

#62
Criticar Injuriar
Burlar Difamar

t

¿Libertad de expresión?... no sabia que insultar gratuitamente (bueno no le salió gratis) fuera considerado libertad de expresión.

pensar_cansa_mucho

Por ese pgrecio le seguigá cgriticando.

comunerodecastilla

#62 No das ni una, espabilao!!
Libertad de expresión para burlarte de un colectivo: SÍ No se burlan de ese colectivo, si es el caso lo critican
Libertad de expresión para criticar a un político: NO No critica a un politico, lo insulta
por xenofobia, no aceptaron a Carlos V
Menudo historiador estas tu hecho
comunista, que es lo que eres
Joder tio lo tuyo es de pena, ¿comunista? y eso a que viene? tal vez tambien judeo-mason pfffff...
Sin querer adivinar, (como hace su ilustrisima) creo que lo que a ti te ha llevado a los demonios, es el tema de la x porque creo deducir que tu verdadero Dios es $$$$$$$, estoy pensando seriamente en ponerlo de avatar.
P.D. Hasta pronto "camarada" juas,juas,juas..

d

#65 Que salvados por la iglesia que??
Que criticaba una mala gestión??
WTF! A través de que cristal ves el mundo.

D

Para todos aquellos meneantes que hablan y defienden en este caso la libertad de expresión:
Toda libertad tiene un límite, cuando el comentario, la crítica se transforma en insulto, acusación seria o calumnia por mucha libertad que se tenga está incurriendo en una ilegalidad, yo puedo decir prácticamente lo que se me antoje, pero si empiezo a acusar a otro de cosas serias entonces cambia la cosa, y es eso lo que hace Fede, estaremos o no de acuerdo con su ideología, pero se pasa y mucho de la raya.

UnMatiz

¿La iglesia apoya esto?

t

#27 Te podría poner un ejemplo de porqué no se puede permitir todo en nombre de la libertad de expresión, pero me anularían la cuenta de menéame

dunachio

que personaje más repulsivo. PUAG!

dankz

#33 Ouchh !! es que el lenguaje fedeguiquil aún no lo tengo muy dominado. Pero ya es tarde para modificar, gracias de todas formas

D

Qué ironía: un diario digital, elplural, cuyo director ha sido condenado por injurias, arremete contra otro periodista igualmente condenado.

D

¿Se puede ser más repugnantemente chulo? A ver si la próxima es de dos ceros más y se le bajan los humos un poquito!

comunerodecastilla

#54 Pues, la verdad es que todo indica que si, puesto que acban de renovarle el contrato.
No olvideis que si marcais la x para la iglesia catolica en la declaracion sera para pagar las multas a Hij-s de P-ta como este

ragnarel

Tiene razón Losantos, insultar al alcalde le ha salido barato y va a seguir haciéndolo. La justicia debería ser más dura con los cantamañanas así, que se respaldan en la palabra "libertad de expresión" para ejercer el libertinaje. Vaya un cretino.

D

Todo sale redondo.Por 100 euros diarios,se puede seguir insultando y si esos 100 euros van a la Asociacion de victimas del terrorismo,porque no seguir haciendolo....

andresrguez

El honor del alcalde solo vale 6 millones ?

Me suena a palabra de sicario, en plan, por 6 millones lo liquido.

r

No sé cómo se permite que gente así se burle del sistema judicial con todo el morro.

n

El enano no mengua. Natural, con esta Justicia que tenemos todo Cristo se crece.

mamenol

Es que delinquir, en este país, sale barato roll

D

#43, #51, #56
No me voy a meter en tu forma de pensar porque veo que es imposible bajarte del burro, pero por favor, evita poner mayúsculas en todos tus comentarios, duele a la vista, amén de que parece que estás gritando.
Gracias.

demelsa

Este hombre ni tiene educación, ni vergüenza. Deberían hacerle a él lo mismo que él hace con los demás a ver qué tal le sentaba.

D

Mal periodista es este payaso cuando no sabe siquiera distinguir entre crítica y difamación e injuria.

e

Me suena al niño que le dan una bofetada y por orgullo dice: no me ha dolido.

D

La soberbia, ¿no era un pecado capital? ¿Qué hace este señor en la cadena de los obispos como Pedro por su casa?

D

#69 Es simple manipulación, pero encuentra entre sus borregos el más sorprendente calado.

D

#48 muy bien explicado, más claro, agua

D

Es acojonante que le den una colleja y vuelva a por más.

martingerz

un c&p interesante:
Cositas a vuelapluma

1. No confundamos MULTA e INDEMNIZACIÓN. El criminal ha sido condenado a 36.000 euros de MULTA. Esa multa va para el Estado. La INDEMNIZACIÓN a Gallardón, que ha prometido darle a la AVT, aún no se ha decidido (Gallardón se ha “reservado la acción civil”, es decir: ha decidido llevar eso a un juicio civil aparte… para seguir arrastrando al mandril).

2. ESCÁNDALO DE MULTA. La multa se calcula atendiendo a los ingresos de cada penado. Se dice: usted tiene que pagar X cuotas diarias (en este caso: 1 año de cuotas diarias, 360 cuotas). Pero le han calculado la cuota diaria a 100 euros, como si ganase sólo 3000 euros al mes. Esto es un auténtico fraude: hasta el más tonto sabe que gana muchísimo más.

3. UN PEQUEÑO FRACASO: SU SEÑORÍA HA DENEGADO EL COMISO DE GANANCIAS.. Con razón la acusación había pedido que el Estado se quedase con todo lo que ganase el mandril mediante su show criminal. El juez en el Fundamento 12º da una larga cambiada diciendo que el comiso no es obligatorio.

por AnteTodoMuchaCalma en escolar.net. las mayúsculas vienen en el original

D

Pues que siga, que la reincidencia está mejor valorada...

xaman

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ este tío es de lo que no hay:

-6 Millones: ¡vaya mierda de justicia! el alcalde se vende por poco!
-89 millones: ¡vaya mierda de justicia! por expresar mis convicciones me arruinan!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

#27 #43 Supongo que ya lo habrás leído varias veces pero insultar no es expresar una opinión. Expresar una opinión lo hace Matías Prats, Iñaki Gabilondo.

D

58# La Iglesia se financia con la Cope, no la Cope con la Iglesia.
No sé si es falta neuronas para entender esto o simple manipulación que por mucho que se repita no dejará de serlo.

s

Menudo inútil. Y aún había gente que pensaba que se callaría la boca.

par

#27 Bueno, yo creo que no debemos tener la libertad para hacer lo que nos apetezca. No creo que debas ser libre de actuar cuando tu intención (y no me refiero a cuando se hace sin querer, si no cuando se hace a propósito) es dañar a otra persona, ya sea físicamente o verbalmente.

D

Pues ha recibido una buena reprimenda. Todos nos hemos reído de él y ha aparecido en los medios como un pardillo y arrastrado a quien todo el mundo le ha dado la espalda, hasta los políticos a los que lamía el culo. Me alegro de que siga, hay gente que no aprende ni a base de ostias, y así, cuando vuelva a llevarse otro soplamocos, me volveré a reír de él.

D

#45
exacatamente, mirad, la libertad acaba donde empieza la de los demás, hay muchas formas de expresarse sin recurrir a las INJURIAS, que os recuerdo, constituyen delito

que todos sabemos que Losantos habla así solo para llamar la atención, que pone a parir a todo el mundo sistemáticamente, que es que es su forma de expresarse su "estilo personal"... pues que se busque otro estilo coño

y #43 citas a Bertol Bretch, pues mira, un día insultarán a los políticos, otro día se meterán con los albañiles, pero y si un día a Federico se le cruzan los cables y se pone a calumniar contra tu familia...tu sabes que son mentiras, pero y ¿si algún descerebrado se las traga?

D

No, desde luego no le llamó "hijo de puta", que seguro que para la gran mayoría es un insulto menor que insinuar que quiere tapar los resultados de un atentado terrorista con casi 200 muertos.

Eso sí, escuchar su imitación de Fraga a las 7 AM no tiene precio "urgg, aggg urg, urg, urg"...

a

#8 ¿Que está desapareciendo? ¡Ojalá fuera cierto! Después de la Transición hubo un tiempo en que parecía que sí que iba desapareciendo, pero con la llegada de Aznar y sus "neocons" de derecha extrema ha vuelto con todo empuje. Al menos en los cuatro años de la anterior legislatura: la legislatura de la crispación. ¡Veremos si ahora Rajoy consigue "centrar" y "civilizar" un poco esa derecha! (Aunque, de todas formas, aún quedan por ahí muchos pequeños grupos de ultraderecha, que no están en el Parlamento, pero existen)

dmar

Pones esas palabras en boca de un batasuno y no hay diferencia...

¡Es como un furby!

tabardillo

#83 Tienes toda la razón.

xaman

#81 Yo como republicano que soy la portada de El jueves me pareció una genialidad, pero ahora, en aspectos legales, ¿puedes explicarme la diferencia entre lo que hizo el Jueves y lo que hace el chulo este?

D

Que siga que sita, a ridiculeces de 6 millones de pesetas a ver como se queda...

baski

Vaya pájaro !!

D

Losantos es un ridículo personajillo de un teatro de marionetas, dónde le dicen los "titiriteros" de la conferencia episcopal qué decir, sin poder tener un criterio, cambiando de discurso día sí día también según convenga a los de arriba.

u

#27 Creo que el que va torcido eres tu y no los demás, además de mezclar boniatos con patatas (Europa con libertad de expresión)...te pongo un ej. yo un día tengo un programa de radio y suelto que tu (es un ejemplo), te acuestas con gatos y practicas sexo...esto es libertad de expresión?, he tenido la libertad de decirlo, pero me estoy entrometiendo en tus derechos, por lo que por mi libertad estoy deshonrando tu persona.
"mi libertad termina donde empieza la tuya"

D

Como alguien sabio digo ya en Meneame: Losantos es gilipollas

D

bueno pues ya sabeis
la próxima vez que Losantos insulte a alguien, que pidan 40 o 50 millones

biritx

YO antes escuchaba a FJL, cuando tenía el programa por la noche. Me parece que le iba mejor cuando gobernaba el PP, criticaba de otra manera. Ahora lo dejé de escuchar porque creo que ha perdido el rumbo (y con él casi toda la COPE, salvo los programas menores: del campo, de salud... pero no los de opinión)

comunerodecastilla

#79 Perdona pero es que estoy en duda, como no pusiste lo de "ironic on"; cuando acabas con lo de Lo que hay que leer te refieres a tu post ¿verdad?.

P

¿Le parece poco a Losantos 36.000 "Leuros"?, si le parece poco dinero, ponganse en contacto conmigo y le doy un número de cuenta para que me ingrese esa calderilla con la que piensa injuriar al Alcalde de Madrid.

P.D. Con este comentario admite que lo injuria, podría ahorrarse los juicios y haber pagado directamente.

Feagul

Este personaje tras 8 años aún no se ha enterado que la peseta no esta en vigor. Si tuviese que pagar 6 millones de pesetas (en pesetas) lo tendría más jodido.

Pues nada que si tiene tanta pasta siga insultando, y que a todos los que insulte le pongan una querella.

Veremos a ver que se acaba antes, su dinero o su estupidez (creo que lo segundo)

s

Lo dicho: Otra de gambas!!!

Goldwin

Losantos es un pesao! que se calle de una vez, que para decir tonterias y arremeter contra todo el mundo, todos sabemos.

s

#7 Jajajajajajaja bravo.Losantos troll número 1 de España.

d

Personalmente creó que no debería ser delito lo que ha dicho este personaje. La condena es ridícula, irónica y un "delito" rentable.
Claro, que se entiende que la gente se meta con este impresentable y es que el tío da asco.
He ido un momento a LD para ver que se cuentan, habla de defender a las victimas sin que se le caiga la cara de vergüenza. Y para ver su compromiso con la libertad de expresión he encontrado esto.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276325713.html
Otro tipo que tampoco debió ser condenado, pero su compromiso con la libertad se acaba cuando no son sus amigos.

D

Losantos ha sido condenado por el Juzgado Penal 6 de Madrid por graves injurias graves con publicidad al alcalde de Madrid
Si que fueron graves, muchacho!!

O

Hola, soy Losantos y sólo odio a dos tipos de personas:

- Los que atacan la libertad de expresión...

- ... ¡y los malditos informativos de laSexta!

j

Quien tiene dinero en este pais puede hacer lo que le salga los huevos... ojo si tienes el dinero justo¡¡¡

MarvinMarciano

Vaya, al final sólo se trata de dinero, Federico. Claro. Las convicciones al mejor postor.

D

Por una vez en la vida creo en la justicia que se imparte en España. Pero "Don" Federico seguirá, y seguirá, y seguirá... Ahora se querrá convertir en el martir de España cuya libertad de expresión está mutilada. Pero el es gracioso, sabe manipular, y sabe que manipula, lo malo es la gente que cree en su palabra como si fuera la palabra de Dios, y desgraciadamente algunos le han dado la espalda a su iglesia para procesar la palabra de "Don" Federico...

D

Fïjate, #29, hasta donde llega tu miedo a expresar lo que piensas, que te autocensuras tú mismo.
ERES EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESTOY DICIENDO.
Aquellos que os alegrais de la censura a Jiménez Losantos sois todavía más totalitarios que él mismo.
Recordad a Bertol Bretch: "Un día fueron a por los gitanos pero como yo no era gitano... Otro día fueron a por los judíos pero como yo no era judío..."
Pues eso, un día no os dejarán expresaros a vosotros (ved lo que quieren hacer con los blogs) y ya no podréis protestar...

atzu

#1 No sé si es reiterarse y despreciar a la justicia o sencillamente "El Plural". roll

lester_burnham

Desde luego sois unos personajes, porque de este caso a la famosa portada de El Jueves no hay demasiado trecho...

...Ah, bueno, se me olvidaba que está Fedeguico de por medio. Claro, claro.

A ver, hipócritas:

Que yo sepa no le ha llamado cosas graves tipo "hijodeputa" o "loqueseosocurra" que puedan ser más sangrantes, sino cosas en tono de mofa y para animar a sus oyentes a las 7 AM...
Vale, sí, lo repetirá unas trescientas mil veces y todas las mañanas pero es un personaje público y que se joda. Luego os duele la censura de la portada de El Jueves... Qué pasa, que el que no sea igual de hipócrita que vosotros huele a fascistoide?

Y ojito porque no se dedica a informar; comenta con su opinión las noticias que narra otro compañero.

Lo que hay que leer.

D

Ni ETA Ni Al Qaeda existen. El Terrorismo es... ¡UN SECRETO DE ESTADOS!

D

Imagínate que sientan en el tribunal al Follonero por violar la constitución al burlarse de los católicos en Salvados por la Iglesia. Sería lo mismo, a diferencia que uno llevaba una crítica y el otro una burla; el uno es por política y el otro es gratuito. La independencia de la Justicia cada vez me parece más dudosa. En otras palabras, la libertad de expresión puede decirse que está sesgada.

Libertad de expresión para burlarte de un colectivo: SÍ
Libertad de expresión para criticar a un político: NO

#58 Los comuneros, Bravo, Padilla, Maldonado, Pacheco... ¿no eran excelentes cristianos pero, por xenofobia, no aceptaron a Carlos V? Es un poco raro ver en qué se ha convertido la palabra comunero, que nada tiene que ver con comunista, que es lo que eres. Siento haberte destrozado la infancia.

Por cierto, a mí me gusta más o menos lo mismo que a vosotros este individuo, Losantos, pero tampoco soy de Gallardón.

C

¡Ánimo Don Federico!

D

#63 Salvados por la Iglesia: Hacer sangre de un colectivo gratuitamente, para hacer gracia. NO PUNIBLE
FJ Losantos: Hacer sangre criticando una mala gestión, para convenciar. 36.000 €

¿Libertad de qué?

Además, todos los comentarios de este enlace son insultos, salvo alguno más o menos cuerdo que simplemente da razones o por lo menos no escribe improperios. Eso sí ¡qué malo es él, que insulta! ¿Os gustaría que os multaran por decir algo contra un político?

D

A ese hombre sólo se le quita la chulería con un ladrillazo en la boca.

D

Jiménez Losantos acusó a Gallardón, por si no lo recordais, de no querer llegar a la Verdad sobre el 11-M.
A día de hoy, el tribunal no hizo nada por determinar las conexiones entre los supuestos terroristas (cuyo explosivo no fue determinado) y los correspondientes enlaces de la guardia civil y la policía nacional. CONEXIÓN SÍ DEMOSTRADA POR ACTIVA Y POR PASIVA. ¿Cuál fue el papel del Estado en el asesinato de 200 personas del 11-M?
PD: Los insultos no me afectan lo más mínimo. Prefiero que existan antes de que se prohíba la libertad de expresión. quienes no piensan así, en realidad LO QUE DESEAN ES UN ESTADO TOTALITARIO.

D

Por una vez, estoy de acuerdo con Jiménez Losantos. A este paso, el derecho a la crítica va a quedar anulado.
Lo que me alucina es la reacción de todos esos libertarios de pacotilla que apoyan este atentado a la libertad de expresión.
Son los mismos, obviamente, que un día votan a favor de la Unión Europea... y al día siguiente se escandalizan de que les quieran imponer las 65 horas semanales. Perdiditos están (estáis). Apoyan algo y luego les dan en la cabeza los mismos a los que han apoyado: pues eso, apoyad la censura y un día os pasará a vosotros... Y os escandalizaréis de que no os dejen expresar lo que pensáis.
Pretendéis amar la libertad pero no se acuerdan de Voltaire, un hombre que sí sabía lo que era la palabra Libertad:
"No apoyo lo que dices pero estoy dispuesto a defender con mi propia sangre tu derecho a decir lo que piensas".