Hace 3 años | Por Thornton a elplural.com
Publicado hace 3 años por Thornton a elplural.com

Vox va a por Pablo Casado y para ello están tratando de remover su pasado. Tal y como ha publicado este miércoles un medio afín a la ultraderecha, Casado fue expulsado de la prestigiosa universidad ICADE por ser mal estudiante y no cumplir con las exigencias que obliga dicho centro.

Comentarios

M

#1 solo por oírle decir pgogge a Jiménez losantos voy a ver el vídeo

jer_esc

#1 "cochiquera"

Pacomeco

#52 Mi palabra favorita, zahúrda, o también pocilga.

D

#1 Tiene bemoles que Losantos llame feo a nadie. Ya que le llama también bajito.

rogerius

#56 ¿No será una campaña para mostrar a Casado como la víctima que merece simpatía?

Abfjmp

#60 te refieres como la campaña de cuando hace unos años? estaba yo escuchando la radio en el coche y Federico entrevistaba a Rivera y le decía: eres el mejor político de España, si te presentaras a nivel nacional, yo te votaba y bla bla y 1 hora de comida de polla a Rivera.
Se ve que ahora los vientos soplan en otra dirección....

rogerius

#65 Viendo que se tiró dos años vociferando contra M.Rajoy y que este terminó de presidente se le ocurren a uno ideas muy locas.

D

#1 Los Santos es un cerdo de mucho cuidado

rogerius

#72 De los mejores, de los que comen bellota, mucha bellota.

madstur

#22 No tienes mal gusto, no.

Secundo tu proposición.

montaycabe

#22 pues yo la veo normalita, ministra como mucho

#46 lol lol lol lol lol
Viendo tu liston...¿me presentas a tu hermana?
(Es lo que les debia pasar a los hermanos de Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Naomi Campbell, etc. Y si, uno ya tiene una edad y no conoce a las tops de ahora )

manbobi

#7 Abascal lo que ha sido es un vago toda su puta vida.

madstur

#31 Eso no le hace menos atractivo para Losantos.

Mira Franco; sacrificó 40 años de su vida currando por España, murió trabajando cuando ya tendría que haberse jubilado, pero imagino que no daba para llegar a fin de mes, y sin embargo, era bastante feucho (y chiquitín). Solo salía a la naturaleza cuando iba a que le pescaran y a inaugurar pantanos.

Cuanto menos trabajas, más tiempo tienes para cuidarte. Eso es así.

WarDog77

#7 Me parace que no ha visto bien a Abascal... A su lado el fachita de Casado es un pivon

WarDog77

#7 Normal que se dejase barba... La moda hipster le hizo el favor de su vida

sotillo

#2 Sigue siendo un niñato, total

santim123

a ver si se despedazan

Spirito

#5 Pues sí, una purga interna de la Cosa Nostra.

Trigonometrico

#5 Sólo le intentan allanar el terreno a Feijó.

comadrejo

El ventilador, en un fuerte giro a la derecha, ha revasado el tope de seguridad y ahora reparte hacia lugares inesperados.

Que Casado se ponga el EPI. lol

#39 Bueno, lo de quitar la mili nos salvo a mas de uno. Para una cosa que hizo bien Ansar...

danidata

#54 Fue una exigencia de Pujol en los pactos del Majestic.

falcoblau

#25 Desde que Terra Lliure le pego un tiro en la pierna, que este hombre no rige bien!

D

¿Casado mal estudiante? Pero ¿no se sacó media carrera en un año o algo así? lol

Ovlak

La carcunda le ha cogido la matrícula después de las calabazas de otoño.

D

Ni en su casa quieren a este payaso

#4 He tenido el mismo dilema, en serio

D

#4 Creo a que a los Santos.

D

#3 se han dado cuenta que el PP va en picado, toca afilar cuchillos y comprar un nuevo sombrero a la muñeca Malibú. Digo renovar el partido

lixender

#3 Lo dices por Casado o por Losantos?

D

#3 A cuál de los tres? Duda sincera.

D

#3 Es algo mas fuerte que un payaso.

io1976

Al Losantos solo le parece bien Vox, nadie como él está fomentando una derecha dividida, criticando e insultando permanentemente a PP y Ciudadanos. Gracias Fede cada día estás más solo.

montaycabe

#16 a Losantos solo le parece bien Losantos.

sauron34_1

Lo de la derecha de este país es alucinante, es que no se puede ser más corto de miras. En una década han incendiado Cataluña y han dado oxígeno a la ultraderecha, haciendo virtualmente imposible que gobiernen, pues han perdido posibles pactos con casi todo el mundo. Y lo más alucinante es que todavía no se han dado cuenta. En fin, para mí mejor, pero hay que ser inútiles.

Lagunas_M

#48 Solo toca decir gracias a dios y que sean muchas mas cagadas porque estan desatados, pero en plan mal. Haber si así desaparecen todos de una vez.

Spirito

#19 Yo voy a hacer acopio de palomitas.

D

Y qué va a hacer? Recomendar para Fra-Casado tomarlo como rehén igual que propuso con los alemanes en Mallorca?

frg

No se quién es más irrelevante, el mamporrero de las ondas, o el otro niñato.

D

La ultraizquierda defendiendo a Casado lol

D

#10 estamos encantados, mientras siga, gobernará la izquierda hasta 2030

gz_style

#10 A mí me encanta esta guerra encarnizada. La disfruto mucho.

Niessuh

#10 defendiendo? yo solo estoy comiendo palomitas

alcornoque

#10 Si tu centro es Hitler, sí.

ahoraquelodices

#10 Ultraizquierda... a ver cual es la siguiente idiotez que se le ocurre a los propagandistas de """"centro moderado"""" para que sus palmeros la vayan repitiendo por ahí.

W

Ojo no le vaya a dar por querer ver poner bombas en Génova 13.

Spirito

#9 Bueno, bueno... el enano psicópata ese es capaz de cualquier cosa.

CuervoVerde

Un héroe? Me he perdido el cómic en el que salía

k

Vaya, parece que Vox paga mejor que el PP.

zachariah

Ya de paso a ver si se ponen con el lanzador de huesicos de aceituna, que me da que también hay donde rascar.

Creo que he encontrado una foto de Losantos cuando era crío.

fjcm_xx

Qué lamida de culo le da a Vox el supermegaculto radiofónico, y no se ahoga en su propia bilis e insultos.

Jec_Ridoi

A algunas víboras nunca se les acaba el veneno...

Xtampa2

Losantos debe de andar corto de pasta y estará promocionando otra ampliación de capital.

Dr.PepitoGrillo

Éramos pocos y parió la abuela...

Imag0

Ahhh os acordáis del bochorno de las luchas de la izquierda con sus elevados discursos y su inquebrantable moral???

En la derechuza son más de golpes bajos y mordisco en la cara.

D

Casado hacia de Carlos en aquí no hay quien viva. Igual de babas

r

El PP no paga a traidores, como lo de Vox no funcione Los Santos acaba en 13 TV o , peor en el toro.

SpanishPrime

#40 De esas dos empresas ya salió tarifando hace años. lol

D

Quien decía que la deretxa no está dividida!
C´mon Fedeguico! C´mon!
Fight!

fanchulitopico

Losantos, el gilipollas miserable con contrato de mercenario.

BRAT84

Federico es team Cayetana y está dolido.

ezbirro

¡Uy que les sale el sectarismo!

D

si que tienes que ser malo para que te expulsen de una universidad privada. (Doce asignaturas aprobadas de Derecho en quince años es acojonante. Llega a apuntarse a Aeronáutica y me imagino que es incapaz de escribir más que su nombre y dni en los exámenes

m

Si de señalar niñatos se trata no se salva ni uno

Rokadas98

Cuanto me gustaría verlos a los tres, desnudos embadurnados en aceite y luchando en un cuadrilátero.

Joder ufffffff, como a sonado ese manotazo con toda la mano abierta, que el plin plin del Casado a recibido de su cuñado,,,,,, plasssssssssss.....

j

MétodoCientífico

Me entristece cuando los políticos están más preocupados de pelearse entre ellos, que de hacer su trabajo. Que es, ayudar a mayorías y minorías aportando buenas ideas.

No se ayuda echando pestes de los demás, sino ayudando. Me da igual el color político. Quien hace esto, lo hace mal y es lo que debería preocuparnos.

Por supuesto, otro caso sería el de ilegalidades o corruptelas, que entonces si hay que denunciar.

H

El enajenado de las ondas.

Levi_De_La_Rosa_1

Tal como yo lo veo, Vox pretende desplazar a un PP debilitado y venderse como la alternativa. los voceros mercenarios que antes alababan a este ultimo se lo huelen y empiezan a hacer méritos para que el nuevo les incluya en la plantilla. o quizás estoy imaginando cosas y solo en una rabieta nacida de la decepción

m

losantos = alimaña infame

j

Guste o no, tiene razón. Mientras el de vox vivía amenazado por ETA, casado vivía la vida loca. No me gusta nada vox, pero es la verdad.

a

Lo he entendido mal o ha dicho raza inferior como negros, bosquimanos?? y canivales?

Nandove

Cuidado de lo que habláis de Casado, un tío que se saco la carrera en año y medio, cuando se puso en serio con ella, es un tío preparado, un genio. gente así hace falta para dirigir el pais...

PD. por si alguien no lo pilla es sarcasmo.