Hace 15 años | Por --88277-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --88277-- a publico.es

Losantos acusó al directivo de Prisa de, entre otras cosas, "haber utilizado el 11-M de manera miserable, manipulando los muertos en el atentado de manera canallesca, abyecta y mentirosa". La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado continuar la instrucción de la querella interpuesta por el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, entiendiendo que existen "indicios suficientes de delitos" por injurias y calumnias a su honor, emitidas en el programa La mañana, el 27 de octubre de 2006, por parte de dicho locutor.

Comentarios

incontinentiasuma

Van a tener que crear una fiscalía sólo para él. Y luego se queja de que la justicia derrocha recursos económicos

D

Brasa al individuo ese, que recoja las tempestades que ha ido sembrando sin que nadie le parase los pies al cantamañanas ese.

D

Fede, fede... que no aprendemos eh. Para ser la cadena de los curas que mala ostia que tienes

D

#16 ¿Aparte del enanismo, quieres decir?.

D

No ponde nada en Libertaddigital, qué raro... será que la noticia "no es verdad".....je...je...jeje... jejeje....jejejeje....JEJEEJEJEJEJEEJEJEJEEJEJ JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!!!

jacm

Es lamentable que una persona que basa su éxito en los insultos y desprecios a los demás sea un 'locutor estrella'. Ojala que contínue su cuesta abajo, pero lo importante es que la gente piense y se eviten personajes como éste.

D

A este tío le quedan dos telediarios en la Cope...ya ni tan siquiera los obispos le quieren. Bueno..¡siempre te quedará radio Intereconomía!

Noroimusha

El cansino ha vueltoooooooo! Abran al cansinooooooo! Sin insultos, seguro que no tendría nada que decir...

D

A este paso le van a poner un asiento VIP en los juzgados.

D

Pero vamos a ver... ¿Este tio conoce el significado de la palabra "vergüenza"?

D

#15 En HaztePis tampoco pone nada jeje

pakuko

Coño! con lo bajito que es y la mala leche que tiene el muy cabr...

t

A ver si este tipo aprende que Informar no es igual a Insultar

piezas

#20

Que alegue alteraciones psíquicas su abogado.

La carcajada la detecta hasta el mars rover...

j

#17 Lo que deja patente es que no es normal, insultar por insultar y amparándose luego en que defiende a las víctimas del terrorísmo, a mi me parece un poco de paranoia o algo sí, tampoco soy un experto, pero parece enfermo.

D

Desde luego, como no haya marcado mucha gente la casilla de la renta para la iglesia, me da a mi q este tio sólo les arruina...¡Los Santos es un aliado sin saberlo!! ¡¡Arruínalos, Los Satos!! ¡¡Ánimo!!

j

Creo que no sólo importa el contenido sino las formas, quizás hasta tenga razón en algo de lo que dice, yo no le escucho, pero tiene la boca muy sucia, es un mal ejemplo para los jóvenes. ¿Acaso no pagamos todos para que nuestros hijos tengan educación?, la solución es apagar la radio, mira que fácil.

p

Absurdo comentarista y persona de visión estrecha, continuamente retomando la España decimonónica o dieciochesca, cuando no habla de Boscán y Romanones y la madre que parió a lo más carca del ensayo y las letras españolas (incluído algún genio, claro)

Cómo diría él en su programa, quien siembra vientos recoge tempestades... pero es que le chavalito siembra tempestades! Ergo, somos todos unos iletrados y él, nuestro profesor. Ha dicho. Cainita.

a

#20, dice defender a las victimas, pero solo a las que comulgan con su doctrina fascistoide, claro. Porque mira lo que han dicho de Pilar Manjon, que perdio a su hijo en el 11-M.......Si es que son unos hijos de puta y punto pelota.

carcadiz

Todo lo de Losantos comienza a ser de un cansino...

Liamngls

Qué curioso, estos frikis juegan cuando van al banquillo, el resto de personas normales cuando van al banquillo es precisamente para no jugar lol

D

y la que le queda al feguerico....donde las dan las toman...

j

¿A pensado alguien que quizás este señor sufra una enfermedad?

peseroadicto

Realmente no se como, según las encuestas del EGM, es el 3º locutor con más audiencia de las mañanas. Aquí parece que todo el mundo le escucha (¿cómo sino podrían saber lo tantísimo que insulta si no lo escucharan?), toda la derecha (y gran parte de la izquierda) está pendiente de lo que dice, y no digamos en elplural.com, donde parece que todo el personal y los colaboradores lo único que hacen es sintonizar la cadena de los obispos.

parapensar

Desde luego,criticar a JL.Cebrián no es de personas correctas. El Sr. Cebrian, cuyo padre,Vicente Cebrián fue un alto cargo de la Prensa del Movimiento y director del diario ARRIBA, órgano de comunicación de la FALANGE Española.
Con 19 años, ya con dos carreras acabadas, entró a trabajar como redactor jefe en Pueblo, el diario vespertino del Movimiento, que dirigía Emilio Romero(franquista de pro). Tras ocupar el cargo de subdirector en Pueblo, pasó a Informaciones, dirigido por Jesús de la Serna.
En 1974 fue nombrado jefe de los servicios informativos de RTVE (el presdte. de Gobierno entonces,era D. CARLOS ARIAS NAVARRO, sucesor de Carrero Blanco (mano derecha de Franco).Fué el Urdaci, o Mª Antonia Iglesias de la época franquista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Cebri%C3%A1n