Hace 15 años | Por juvenal a blogs.libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por juvenal a blogs.libertaddigital.com

Artículo de Losantos en su blog en el que analiza las distintas posibilidades de voto en la elecciones europeas y acaba decantándose por el voto al partido de Rosa Díez (UPyD).

Comentarios

ikipol

¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

D

Lo siento por Rosa Díez lol

ikipol

#3 ¿Te hallas?

ikipol

#25 A mi no me la pela Rosa Díez

selvatgi

Meneo solo por ver si llega a portada un post del blog de Federico.

D

Entonces está claro lo que dicen muchos. UPyD es un partido de izquierdas, que obviamente, atrae el voto de gente de izquierdas como Losantos.

D

#10 Yo tampoco se si esto acerca a Alonso a Ferrari..

Usul._.

#21 Tiene contrato hasta Agosto o asi.
Sera una estrategia para que la Rosa Diez tenga menos votos?

l

Manifiesto UPyD:

"...Nosotros, en pos de la igualdad de todos los creyentes y no creyentes, quisiéramos alcanzar un Estado realmente laico, en el que ninguna religión perdiera sus derechos pero desapareciesen los privilegios actuales de ciertas confesiones, que en ocasiones convierten el interés general en rehén de creencias particulares..."

Como se nota la salida de la COPE de Losantos.

D

#39 Años 60: Jiménez Losantos milita en el Partido Comunista (en la clandestinidad)

Ya, pero no era comunista.
Hizo un viaje a China en 1979, como la realidad no coincidía con la ideología comunista se "modero".
Un verdadero comunista te diría que lo de la urss, cuba o china no era verdadero comunismo, eran dictaduras y no se cambia de bando.
Este sencillamente encontró su verdadero sitio.

Para saber mas de las miserias de este individuo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jiménez_Losantos#Militancia_izquierdista_y_antifranquista

D

#35 ¿Tu vecino es Losantos?

D

Dios los crea y el diablo los junta.

D

Debe de ser lo único que este tío haga bien en su vida... porque lo demás....

D

Este hombre cada vez que habla es para meter la pata, y creo que ahora lo está haciendo... y bien. Flaco favor le hace a Rosa Díez...

D

Obvio, UPyD es como el PP pero con menos delincuentes.

D

#53 [..]_Si_ fuera otro el liderazgo y el ejemplo del PP, yo lo votaría como he hecho desde que llegó Aznar a la jefatura de la Derecha, casi veinte años ya. Hoy el PP es el mecanismo básico de legitimación del PSOE y del cambio de régimen, uno de cuyos peajes, por cierto, ha sido la liquidación de la COPE.[..]

Esto es lo que yo llamo dar una patada en los huevos del PP, utilizando a UPyD - afirma que UPyD es el unico partido liberal - (lo cual no es cierto, pero reconozco que por ahora el unico consecuente) y por eso pide que se le vote, pero ¡ojo! lo hace con la boca pequeña.

Insisto realmente no este pidiendo el voto a UPyD, si no dando un capón al PP.

Saludos

juvenal

Por cierto, no he visto blogger mas vago que Losantos: hacía un mes que no publicaba una entrada, no me extraña que el número de comentarios llegue a casi 3000

jm22381

#1 Uuufff! Le acaba de dar a Rosa Díez el beso de la muerte

andresrguez

Ya en las anteriores elecciones, habían pedido el voto para Rosa Díez y el PP, por considerarlos las únicas alternativas viables y decentes, por lo que no me parece extraño.

El Mundo, también pidió el voto para Rosa Díez y PP en las anteriores elecciones en un editorial, por lo que no me extraña que esta vez, vuelvan a pedir lo mismo o incluso pedir el voto exclusivamente para Rosa Díez, diciendo que el PP no lo necesita porque va a ganar igual (cosa que es cierta)

D

acabará pidiendo a Aguirre que deje el PP y se vaya a uPD?

Vlar

#5 No. He dicho yo. Ha yo. No ha él... estoo... me entiendes no?

mcrc

Cito de #0 :

El voto en blanco es el más pulcro y respetuoso con las instituciones representativas, pero me parece un esfuerzo innecesario. Sobre todo, insisto, en las europeas. Hay dos votos de castigo al PSOE: IU y UPyD. Y dos, al menos, al rajoyismo gallardonoso: UPyD o alguno de los grupos a la derecha del PP fletados por Julio Ariza, el yerno de Blas Piñar u otros de mejor condición, aunque minoritarios.

¿Ahora que?, me ha descolocao

ikipol

#23 Y Rosa también.

D

jijijijijijijijiji

rockandroll

me la pela a quien vote ese payaso

D

#57 Lógicamente, dudo que sea un momento como para que Losantos se posicione claramente. Dado el asco que le dan ahora mismo tanto el PP como el PSOE, lo de UPyD no hacia falta que lo dijera o insinuara. Y lo del titular aquí en Meneame... es un uso bastante extendido el buscar algo que suene lo suficientemente amarillista como para que el voto - antes de leer - lo suba a portada.

AlonsoQuijano

¿¿Pero esto que es??
!!!¿¿UPyD es entonces un partido de extrema derecha??!!!

AlonsoQuijano

¿¿No dejaba este tio la COPE y, por tanto, de dar por culo??

C

¿Pero a alguien le queda alguna duda de quién está detrás del partido de la "arrosita dias" ? Losantos acaba de desvelar la cuestión...

D

Yo votaré al único partido que defiende claramente la libertad de Internet. El "Partido Pirata".

k

Pues vaya favor le hace al partido de Díez...

juvenal

#50, creo que no sabes leer: "Sinceramente, tras la almoneda de Ciudadanos, no creo que alguien identificado con el liberalismo y España como nación tenga más alternativa que R10, que hasta defiende la energía nuclear, pero respeto la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada. En todo caso, hoy por hoy, es lo único que EMHO se opone a la liquidación de la nación española y el régimen constituciona" ¿Te lo traduzco?
R10 = Rosa Díez
EMHO = en mi humilde opinión

www.miguelgallardo.es

¿Se lo agradecerá la candidatura votada? ¿Seguro? ¿Cómo? ¿Hasta cuándo? A Luis Herrero algo así debió de agradecerle Rajoy haciéndole eurodiputado, pero no me imagino a Federico en Estrasburgo, ni con Rosa Díez, ni con nadie. ¿O sí?

R

Un farsante haciendo mimos a una jaula de grillos peseteros, lo peor es que atraerá plagas.

juvenal

Curioso la sucesión de irrelevantes, ¿es voto consensuado?

D

Vale, ya no voto ni al PSOE ni a UPyD.

Vlar

Sorprendido me hayo!!

#2 Eso pensaban muchos del PP hasta ahora lol

mcrc

uy, espera...que el gilipollas de mi vecino va a votar lo mismo que yo...ya no voto

l

#39 Yo creo que acabará en Radio Albania.

Es broma.

Me acuerdo a principios de los 70, que escuchábamos radios clandestinas
para enterarnos de cosas de "aquí". Radio "España Independiente" y otras.

La más flipante era "Radio Albania en castellano". Empezaba a repartir "hostias" contra
el capitalismo de EE.UU., seguía con la relajación de la URSS respecto a los principios
comunistas, luego daba palos al desviacionismo del régimen Maoísta, sin olvidarse de las
ridículas pseudodemocracias europeas y sus engaños con los cantos de sirena socialdemócratas.

En fin. No quedaba títere con cabeza. Menos ellos. Los únicos puros.

Este me recuerda un poco aquello.

Igualtat

#64 hay quien se justifica cuando maltrata a los perros porque según se sabe Hitler era muy cariñoso y considerado con los suyos.

Mi inteligencia, y no soy ningún lumbreras, va un poco más allá.

D

La verdad, es que lo haga o diga este tipo es por completo irrelevante. Yo que Rosa Dïez le pedía que lo dejara, que da igual...

kismet

Yo nunca partenecería a un partido al que votase este señor... cuestión de higiene mental.

HaScHi

Me la sopla lo que vote un gilipollas, la verdad. Para mi, el voto de este personaje no es más importante que el de Manolo el panadero.

gcarrilero

"...sinceramente, tras la almoneda de Ciudadanos, no creo que alguien identificado con el liberalismo y España como nación tenga más alternativa que R10, que hasta defiende la energía nuclear, pero respeto la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada."

Ostras que moderno, que daño en la prensa escrita ha causado CR7

airamx

jaja



que guason el cabrón!!!

e

Pos yo no votaré a upyd

g

La cagamos (o la cagaron), yo me lo estaba pensando, pero despues de esto esta claro que no les votaré.

D

#39 pero este tío es incapaz de votar al mismo partido en dos elecciones seguidas? lol

A mi sinceramente me la suda bastante lo que haga este impresentable

mcrc

#46 No, pero yo soy un borrego sin personalidad, justo como tu

TestigoPresencial

#25 Me has quitado las palabras de la boca.

Shikamaru18

Decir puede decir lo que quiera, otra cosa es lo que haga.

Sabe que no es su voto, sino que si que dice "esto", eso mismo hacen miles de personas.

Provinciana

losantos es un crack

p

Losantos es un gilipollas total!!! dando mala publicidad al partido político de Rosa Diez

D

Lo entiendo perfectamente, UPD y Losantos tienen mucho en comun

D

#21 a este lo echan y entra por la puerta de atras

D

Podria votar a la Falange lol

zHDrip

Huiiui que curioso se pasa de bando por que se siente traicionado.

lol

Si es que tiene la boca muy grande y pasa lo que pasa ainss

s2

D

No creo que a Rosa Diez le haga mucha gracia, esto es lo que ha sembrado en cualquier caso.

C

#12 van de otra cosa pero así es... es como el partido de la ciudadanía en cataluña...

p

Pues que raro, yo pensé que iría con su colega: Miguel Durán que ahora va con Declan Ganley en el invento ese de Libertas - Ciudadanos (http://www.libertaddigital.com/nacional/miguel-duran-cabeza-de-lista-de-la-coalicion-ciudadanos-libertas-1276356455/)

miliki28

#12 Es un partido ultranacionalista de centro-derecha. Como el PSOE, pero con un nacionalismo más excluyente y fanático.