#2 La crisis del ladrillo aznaril, quieres decir, supongo.
Portada
mis comunidades
otras secciones
En prueba de mi compromiso contra los machistas que pululan por menéame con el apoyo más o menos velado de los admins, me doy de baja de éste web que a cada día que pasa más me decepciona.
Tras el BanDay, que en parte tuvo también orígenes en el machismo permitido y animado por el staff, he esperado que se reconociera que un voto es una opinión, conforme se considera en los casos de baneos de noticias o de xenofobia. No se hizo así. He esperado el regreso de gentes de gran valor como Valdreu o Qtian, que no han regresado tampoco. He esperado un compromiso en valores de parte de menéame... y éste no sólo no llega sino que se alinea con el sexismo combatiendome a mi con planteamientos infantiles como los que adalida su .hf. Ridículo.
Supongo que el BanDay ha supuesto un punto de inflexión en menéame. Tirad vosotros del carro, que yo me bajo. El machismo ancestral será desde ahora vuestra mejor seña de identidad. Con vuestro pan os lo comais. O con vuestros bans. Esos que no dedicais a quienes insultan, solo debido a que vosotros haceis igual. Sorpresa.
Un fuerte saludo a todos los que lo mereceis y un fuerte tirón de orejas a los que habeis perdido el norte o nunca lo tuvisteis.
Chao-. No participaré más en webs cuyo norte y valores sean diferentes al de la defensa de los Derechos Humanos. Lamento que menéame quede fuera de tal nobleza.