Hace 13 años | Por JaviAledo a javi-aledo.blogspot.com
Publicado hace 13 años por JaviAledo a javi-aledo.blogspot.com

Homenaje a la nueva fiebre del "Feisbuk"

Comentarios

petetete

#4 Jaa, jaaa... ¡Friki!

h

#4 Yo también tengo un telescopio en el cual la cremallera está rota. Pero bueno, al fin al cabo tengo un telescopio que me queda muy chulo en el cuarto y eso.

Seta_roja

#24 Yo también tenía un telescopio hasta que mi vecina se lo dijo a la policía y tuve que mudarme a 500m de su casa...

mzneverdies

Tengo el mismo poster que el de la viñeta de arriba

Por si alguien lo quiere, ese o de algún otro clásico de lucas
http://www.lucasforums.com/showthread.php?t=195492

L

Me encanta el detalle diskette->móvil.

D

Muy bueno el detalle del Turbo en la torre, lol

JaviAledo

#12 ahí has estado fino

D

#14 Pulsé muchas veces ese botón.
Que tiempos aquellos, que podías disfrutar de un buen videojuego, era como descorchar un buen vino y saborearlo lentamente, ahora con el paso del tiempo esos juegos aún tienen un mejor sabor cada vez que los abro para jugarlos y saborearlos de nuevo. Monkey Island I/II y cuando te quedabas en algún lugar, te entretenías con un Heretic o un DayoFTentacle, aquella época para mi fue el romanticismo de la informática y los videojuegos,aix..Sniff Sniff
PD: También guardo mi telescopio en el armario, cosas de contaminación lumínica.

teresitam

la viñeta gustará a los numeroso frikis de meneame...
pero en realidad el friki actual no está en la calle mirando las estrellas... está en su casa jugando al WOW y todo el día enganchado al meneame/reddit.

PajaroEspino

#15 bueno... Se hace lo que se puede jejeje

Campos

Hay poster de Monkey Island, hay meneo!

tachyon

Qué tristemente real...

p

Un punto extra por el poster del Monkey Island.

pusilanime_hedonista

No se si sería friki, pero desde luego era un tio con suerte,
conectaba a internet a 56K en 1996. El chico estaba a la última.

El tiempo pasa muy deprisa, pero yo creo recordar que no tuve modem de 56k hasta 1999 o así. Porque vamos, no creo que Infovía pusiera el famoso V90 mucho antes

baraja

#31 En abril de 1996 que fue cuando me conecté por primera vez al famoso 055. El módem de 14.400 me costó 30 mil pesetas. Tengo serias dudas de que en 1996 hubiera módems de 56k a la venta en España.

reivax_dj

#31 #32 Yo creo que tampoco había módemos de 56k en el 96, por esa época yo tambien tenía uno de 14.400, navegaba por Infovia con el Mosaic y el mIRC tenía unos lags de minutos eternos lol

Paracelso

#33 Oye no se, yo creo que por el 99/00 pusimos la primera ADSL en la clínica de mi padre, por Arrakis, y antes recuerdo haber navegado bastante por el us robotics que teniamos, y creo que era de 56 kbs, antes tuvimos el de 33 kbs, de 14.000 no se si llegué a conocerlos en su clínica, quizás en casa de algun amigo si... Uff el IRC, sería por el 97 que estuve de oper y todo cuando arránco en el canal Sevilla y el canal Medicina, aunque luego tuve que dejarlo porque me pasaba las horas...

JaviAledo

¡Cáspita! Para ser mi primera publicación no está mal, no? me vais a obligar a hacer segundas partes como los grandes del cine lol

Paracelso

#35 La comunidad se nutre de gente como tu, con ilusion y con aportes interesantes, no todo es siempre política que parece que es lo único que comentan ciertos usuarios

anadelagua

Hummm...Esto...¡Voy a camuflar el telescopio!

D

Le aconsejaría al futbolista de la viñeta quitarse las botas con tacos para estar por casa.

D

Pues yo tengo un programilla llamado Stellarium que me permite ver el cielo en el ordenador sin tener que salir a la calle. ¿Soy entonces doblemente friqui?

genteta

#20 No, solo friki y perraco

D

#21, ya sé que bromeas (y te lo había puesto a huevo), pero ya que estamos, te aclaro el uso del programa. Gracias a dicho programa actualmente soy capaz de diferenciar muchas constelaciones mirando el cielo directamente o puedo saber de antemano si Júpiter aparecerá por el oeste este mes o donde. De hecho he llegado a estar mirando el cielo con el portátil sobre las rodillas para conseguir identificar algunas constelaciones que se me resistían. Vamos, que quizá tengas razón con lo de perraco pero no por el uso de este programa

genteta

#27 No hacia falta que te explicaras hombre! (^_^)
Yo tambien lo he gastado, Aunque yo deberia ser el perro que lo tenia enganchado al kstar para que me las buscara el solo
Como bien lo has dicho me lo has puesto a huevo.

Jack_Herer

Yo siempre me he preguntado quien es mas friki? La persona que intenta aprender, investigar, descubrir cosas nuevas, vamos, lo que se conoce por ampliar conocimientos, o la persona que lo único que lee es el "marca" o "el mundo deportivo", que lo único por lo que le interesa el telediario es por la sección "deportes", o que se sabe hasta la alineación del málaga del año 81.

Quien es mas friki?

Por cierto, la viñeta es real como la vida misma.

D

Vaya gilipollez. Mirar por telescopio, si ha sido friki, lo era en el 95 como en el 2011, en cambio jugar a fútbol no. Vamos, que esto viene a ser lo que se le llama churras con merinas.

Trollynawer

#23 Hombre si te tomas la viñeta al pie de la letra si. Si la interpretas con el mensaje que quiere dar realmente, no. Mucha gente que criticaban y "llamaban friki" a los que gustaban de trastear con el ordenata, jugar o aprender informática, esos mismos ahora se pasan horas enteras chateando en el "feisbuk", subiendo imágenes o bajándose el último mp3 de Alejandro Sanz (fuck yeah).
Hipócritas, que dicen algunos...

Bernard

En el 96, la palabra friki no la usaba ni Dios.

Manny

Buenísima la viñeta!

b

Yo quiero un telescopio ...

Paracelso

Bueno yo pienso que simplemente los que antes estaban fuera jugando a la pelota mientras los "frikis" navegábamos en internet, bien por gusto o bien porque nuestros padres nos obligaban a la educacion multidisciplinar (si, por desgracia mi padre estaba metido en fidonet y comprobaba a menudo mi actividad en la red y me consentía que mirara "ciertas cosas" news.sex.pic jeje mientras también viera que participaba en los puntos adecuado science.eu.org y cosas asi), ahora esos no se han convertido en frikis, sino que antes presumian de tener el walkman mejor y ahora de tener el mejor cuerpo de gym o la mejor camara con 28 gigapixeles (sin saber de lo que hablan), los frikis, aquellos que nos dedicabamos a la investigación o estudio seguimos siendo los mismos... Sólo mira el historial de navegacion de un friki y de una persona normal...

Antros

Publicidad subliminal de faisbook (ya se que no se escribe asi)

D

El siguiente comentario...

Puedes llamárselo a un imbécil que juega al rol, o se pasa el día frente a una consola... ¿Pero delante de un ordenador? ¿Acaso no es la fuente de información por excelencia?

Hay que joderse...