Publicado hace 13 años por AunEstoyAqui a sentadofrentealmundo.com

Creo que una buena parte del éxito de esta serie de televisión, se debe a que nos tienen acostumbrados a esos pequeños guiños históricos, ya sea de eventos memorables, escenas de películas clásicas o fotografías famosas que insertan de vez en cuando en sus capítulos. Esto hace que se convierta en una caricatura que refleja hasta cierto punto la realidad -a pesar de su dosis de ironía-, y nos identifica con un pasado común, o que por lo menos lo hemos leído.

Comentarios

teresitam

#5 que traducción?? si son fotos! con un pie de foto mínimo: "Elvis en la casa Blanca."
En el blog original el pie de cada foto es mucho mas amplio

Saigesp

#6 El título de las fotos Quizás sea poco, pero es algo. Y repito, enlaza al original, no es plagio.

teresitam

#7
llámalo como quieras
pero quien se tiene que llevar las visitas es el original.
no el copia-pega.

Saigesp

#8 Internet funciona por el copy-paste, el conocimiento también en su esencia. Enlaza a la fuente y le da más visitas (como Menéame, más o menos)

Y repito, enlaza a la fuente, luego no es plagio.

Roscharch

Lo que me parece que hace aun más grandes los guiños y homenajes de los Simpson es que el muchos casos son muy sutiles y sin interferir en la trama del episodio, lo que hace que por un momento sientas algo especial al descubrirlos.

AunEstoyAqui

No es plagio, enlaza la fuente original, busca las fotos originales y las coloca a modo de comparativa.

visualito
F

Se más de la historia americana por Los Simpson que por los libros.

RocK

La de "Flower Power" me ha recordado a la "Revolución de los Claveles" en Portugal.

Pukitos

Os acordaís de esto: http://www.exceljuegos.com/juegos-excel-simpsons.html El juego en excel de los nombres de los personajes que intervienen en los Simpsons.

Sanukode

falto la imagen de las torres gemelas en llamas del año 1990

j_pedraza

Increible, geniales estos guionistra de los simpsons

a

La que nunca he sido capaz de entender es la cita que hace el abuelo cuando estan grabando el anuncio de Homer para decir que no es ningun acosador sexual. La escena es algo asi:

Lisa: Abuelo, a esa bandera le falta 1 estrella

Abuelo: Antes muerto y pisoteado que reconocer el estado de Missouri.


Supongo que sera algo relacionado con la Guerra Civil estadounidense pero no se porque el estado de Missouri.

a

que fácil es así.

teresitam

plagio brutal:
http://iconicphotos.wordpress.com/2010/06/15/the-simpsons-do-iconic-photos/

coje todo el trabajo del otro.. y en lugar de simplemente enlazarlo... se lo pone en su blog -sin añadir nada de su propia cosecha- y lo manda a meneame.

que se mande la fuente original... no el del caradura que lo copia, poniendo un mini enlace "fuente".

Saigesp

#2 Si que lo enlaza, al final, mira bien

teresitam

#3 no es cuestión de poner enlace.
Es cuestión de mandar a meneame la fuente original. El que se lo curra es el que se tiene que llevar las visitas.

albo

#13 las fotos originales en la fuente están, pero a travéz de un enlace en el texto.
De todas maneras me gusta mas como lo presentaste. Voto positivo.