edición general
519 meneos

Los ingresos de la SGAE crecen un 49%

La SGAE, la organización española “sin ánimo de lucro” por excelencia, ha ingresado 134,7 millones de euros durante los 6 primeros meses de este año. Es decir, un 49% más de lo percibido durante el primer semestre de 2006.

| etiquetas: sgae , ingresos
250 269 4 K 909 mnm
250 269 4 K 909 mnm
Partido Pirata.
anda ! crecen sus beneficios al mismo ritmo que los de los Bancos.

Profesionales de alto nivel (por los sueldos que se meten)
Pues no será por lo que yo consumo de sus productos así que puedo decir abiertamente que ME ESTÁN ROBANDO mi dinero ya que los únicos ingresos que yo les doy proceden de el CANON ANTICONSTITUCIONAL que incorpora todo el material de grabación que utilizo, material que, dado que me van a cobrar igualmente he decidido utilizar para algo más que para mi material propio

Si ellos han decidido que soy un ladrón sin tener ninguna prueba quizás me apetezca meterme en el papel a ver lo que se siente.
Y supongo que todos esos ingresos serán producto de donaciones voluntarias y generosas de los agradecidos clientes de CD's y otros soportes de almacenamiento ¿verdad? Oh, wait!!!
Y luego se quejan de la piratería y de que les llamen ladrones.
Normal que ingresen más, con lo que nos "roban".

Salu2
#7 Eso son calumnias, difamación e injurias (uy como se entere el Sr. del Olmo)... No ganan algunos euros... ganan TODOS los euros ;)
Respuesta a la noticia por parte de SGAE: Sólo Ganamos Algunos Euros
así que la música se muere, pero no porque un chaval se baje el disco de ramoncín del emule, se muere por su culpa!

si ese dinero se invirtiese en escuelas de música para jóvenes, poner el cine más barato, obras de teatro en pueblo alejados de ciudades, salas de ensayo gratuitas, netlabels, etc, la música no se moriría ni la gente dejaría de ir al cine. pero prefieren gastárselo en terrenos y palacios y viajes y "estudios" sobre lo malo que es internet...

tienen mucha cara dura,…   » ver todo el comentario
eto e increibl€€€€€
pues lo único que queda es pillar dvds y cds en ebay a algun pais de fuera de españa y reventar los ordenadores a bajar cosas.
no compreis NADA aquí,así no nos robarán.si,es imposible que todo el mundo lo haga,pero es buena idea
Sí, últimamente se les ve muy preocupados con las mantas y los manteros. Y las caras les llegan al suelo cada vez que miran las cifras de ventas de CDs originales en las tiendas. Claro, porque se preocupan de la difusión de la cultura. Pobrecillos, es una lástima...
Si dividieramos esos beneficios anualmente entre toda la población de España nos saldria a 6€ por persona. Quiero mis 6€ sr Flautista.
Pues luego no sé de qué se quejan.
En fín, yo creo que no se puede decir nada nuevo sobre las "virtudes" de esta asociación pseudo-gangsteriana...
no se si lo habeis pensado o no, pero las leyes que dan poder a la sgae las hacen los politicos que votamos entre todos...
Solo por fastidiar, me voy a bajar del emule un disco del Ramoncín para disfrutar del placer de tirarlo a la papelera canción por canción
comentarios cerrados

menéame