Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

El exyerno de Villar Mir, Javier López Madrid, cobró más de 600.000 por dirigir del fondo público de capital de riesgo Inicap en cuatros años; este fondo público, constituido por el Gobierno de Esperanza Aguirre, ha ocasionado unas pérdidas de 9,3 millones a las arcas madrileñas. La comunidad de Madrid desembolsó 11,9 millones de euros para la formación del fondo. En la disolución de la sociedad se cifró en 2,6 millones la cantidad recuperada. El fondo opaco dejó de presentar sus cuentas desde 2011 y 2014 en el Registro Mercantil, lo que hace..

Comentarios

i

#8 Tbien hay quien se caga en esta panda de ladrones y los quiete ver en la cárcel y a pesar de ello, no está de acuerdo con ciertas cosas del equipo de Carmena.
Soy de la opinión de que nunca deberíamos dejar a nadie que se instale en nuestras instituciones. Hay que ir cambiando para evitar que se creen mafias, sean del partido que sean. Aunque de vez en cuando te toquen los que no te gustan tanto y aunque lo mejor es que no te guste ninguno. Ser crítico y no fan de nadie.

Thony

#9 Yo soy de la opinión de que todas estas mafias se crean siempre por la opacidad del sistema. La corrupción puede pervertir hasta al más santo, pero si se creasen suficientes herramientas de transparencia para que cualquier ciudadano pueda saber que se hace exactamente con el 100% del dinero público, las mafias y la corrupción sería tan y tan difícil de darse, que esta se reduciría drásticamente.
En una democracia transparente, el poder no se convierte en una tiranía de 4 años, sino que el pueblo constantemente puede juzgar a quienes han votado en sus gestiones.
Con tus medidas, se ponen paliativos al problema, pero no se soluciona de raíz como si podría conseguirlo la transparencia de las instituciones.

i

#26 #21 Pero es que siempre hay instrumentos para escaquearse de la transparencia. Mira este gáfico sobre adjudicaciones sin necesidad de concurso. Al final, otro agujero de dinero. Y siempre hay por donde, porque el que conoce los vericuetos de la administración los encuentra.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/30/5a6f7b70e5fdea2b1c8b4628.html

Thony

#34 Pues habrá que cambiar las leyes para que esas triquiñuelas no sean viables. En otros países, donde la transparencia es algo básico, no existen tales triquiñuelas porque la ley no lo permite.
Hay mucho trabajo, si, pero hemos de luchar por ello.

Ah, y votar a los partidos políticos en consecuencia de lo que realmente queremos, y no por su color o belleza.

Danichaguito

#34 Te doy la razón en cuanto a la transparencia...
Añado a tu comentario los políticos son los que hacen la ley que dicta esta transparencia y si los partidos que hacen esta ley tienen que ocultar..normal que la ley que hagan salga con lagunas.

Para evitar esto le doy toda la razón a #35

perico_de_los_palotes

#9 Todo muy bonito, pero el equipo de Carmena no lleva ni una legislatura y el PP entre comunidad y ayuntamiento se acerca al medio siglo en la poltrona (26 tacos en el ayuntamiento, 22 en la comunidad) . Y no precisamente limpios de polvo y paja.

Asi que equidistancias, las mínimas ninguna.

pichorro

#8 Es que no hay comparación. ¡Lo de vestir a los Reyes Magos de cosas raras es mucho peor!

D

#1 que Mafia, solo son eso

salteado3

#10 Qué dices... Hay que saber leer entre líneas: antes con el PP había buenos sueldos, ahora con la vieja comunista esa no hay manera.

(/Ironic!)

D

pero tranquilos, quien tiene que vigilar por sus hijos es Torrent

D

Vaya... Puigdemón rompe España.

D

¡Es el mercado, amigo!

M

¡uyuyuyuyuyuyuy! ... a los madrileños le soplan entre Espe el compiyogui y seguro que algun familiar mas 9 millones de euros ... y el fiscal general se llama andanas.

O

Este es uno de los intocables. Un poco de ruido por internet y ya.
Luego, cuando haya que votar, cuatro Venezuelas y más de lo mismo.

La dictadura de los idiotas.

E

Joder a estos LETs les atrae mas el dinero publico que a un tonto un lapiz. Me pregunto que seria de todos ellos sin tanta mamandurria que les distraiga. Supongo que las superempresas que fundarian harian de España la primera potencia economica de la galaxia.

D

¡¡¡ No os preocupéis , que ya estamos arruinados gracias a los compi-yogis, y a los amigos de Rivera ¡¡¡

Pd. Seguro que él vendrá a daros un abrazo a final de mes.

D

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley. Viva el vino.

Patrañator

#14 Viva Honduras!

d

Esto es una fiessstaahhhh!!!!!!!!!!!!

atombombbaby

A hora lo ves y ahora nooo pero no pasa nada

I

Por eso defienden la unidad de España S.A. a muerte. La empresa está en peligro.

ixo

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver, sigan todos al señor de los colorines, por favor.

D


Este es el problema. No sé por qué nos paramos en el sueldo.

D

Si leyera esto el rey, habría que decirle que es un insulto al país y sus ciudadanos que al foro de Davos vaya acompañado de su amigo delincuente. El rey no merece su lugar, ya ha demostrado, igual que su padre, su indignidad, si falta de ética, su miopía política, su falta de respeto por los ciudadanos a los que debería defender y proteger de la pandilla de saqueadores que nos roban a diario.

Felipe, eres indigno del puesto. Vete al exilio ¡Viva la República!

ipanies

Dime con quién vas y te diré quien eres...

E

igual además del yoga le va el running y la app Strava

Emilyplay

#15 lo del strava y el running es una noticia inventada de el confidencual

B

Y Cristina que dice de su supercompiyoguiyogui, un gran ejemplo con amistades imputadas en gurtel etc.. viva la corona de españa.

M

Recordamos que ese tipejo es el mismo colegui del comisario Villarejo en el caso de la doctora Pinto

Patrañator

La Cospe no se sorprende cuando halla en su garaje particular un Jaguar, ella encuentra Rolls-Royce...

Patrañator

La calle Génova explotará cuando ya no quepa ningún billete de 500 € más wall

zykl

Algun dia pondremos parrillas populares: "Carne de hijoputa a la brasa"