Hace 6 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --345413-- a youtube.com

La reconocida actriz Loles León expresa su descontento por cómo se trata hoy día al hombre desde sectores feministas.

Comentarios

powernergia

#23 Me solidarizo y casco.

Harto de los que se escuden en el ignore para no discutir.

CC #16

N

#43 ¿discutir?

Disculpa, en una discusión hay dos personas escuchando. Si sé que no me van a escuchar, digo lo que tengo que decir y punto. No pierdo el tiempo, no quiero que me molesten para insistir en un punto de vista de forma inflexible que niega la realidad.

Si os fastidia, vais madurando y así algún día no tendré que hacerlo.

Desde que lo hago estoy de mucho mejor humor. Aun así, lo tienes fácil, me bloqueas como han hecho muchos otros y así no puedo contestarte.

Lekuar

#46 Miserable cobarde...

gringogo

#23 Me sumo y le cito: Qué cara más dura.

Lekuar

#23 Vaya asco me dan los que hacen eso.

#16 Que sepas que esa técnica no puede ser más ruin y cobarde, pero cobarde hasta dar lástima.

N

#58 Que sepas que tu opinión vale una Mierda.

Paro vamos que como ya he explicado, no es tema de cobardía. No estoy evitando discutir porque no pueda rebatir, o para esconderme. Te lo explico de esta manera: alguien que habla con las paredes es un loco, alguien que decide dejar de hablar con las paredes, como mínimo, ha recuperado parte de su cordura.

No te molestes en contestar porque ya sabes lo que te vas a encontrar.

Y en cualquier caso es mejor que esos que te salen con argumentos que empiezan con "¿está diciendo que...?" para hacer una comparación gilipollas que intenta hacerte quedar como un machista, un racista, un nazi... Eso sí que da asco y es cobardía.

D

#23 Yo creo que eso es problema de diseño de Menéame.

Personalmente si yo ignoro a alguien, me da igual que me comente o que no. Lo único que no quiero es que me salgan notificaciones suyas, ni tener que leer comentarios suyos ni nada. Si el resto de gente quiere leer lo que esa persona tenga que decir en referencia a mi adelante, a mi me parece perder el tiempo, pero para otra persona quizás no.

Pinky-e

#6 Radical es generalizar y decir lo que dice Loles León, no el feminismo

porcorosso

#20 Hoy es Loles León, mañana podéis subir una del Fary.

D

#50 cada vez hay más feministas que sudan de las locas del sobaco morado y poco a poco van echándole ovarios para llevarles la contraria.

Hoy es Loles Leon y ayer fue Bebe por ejemplo:

Pinky-e

#29 ¿Ahora la baja natalidad es culpa del feminismo? O sea, hace 30 años habia más natalidad porque la mujer era ama de casa y no reclamaba derechos ¿eso quieres decir?

basuraadsl

#33 Me alegro de no ser el único que piensa lo que has dicho. Ya lo dijo Anguita, una casa, un sueldo decente. Ahora mucha liberación pero lo que realmente han conseguido es que los empresarios tengan un dos por uno en lo referente salario / trabajador.

mosayco

#33 Creo que la queja es el capitalismo, si hablamos de economía. Y sí, es un riesgo enorme ser padre/madre en estas condiciones.

D

#30 no es culpa, el feminismo es solo una herramienta de control de natalidad.

En China se puso política de hijo único pero es era imposible en sociedades democraticas, así que se tuvieron que buscar alternativas como la promoción del aborto el feminismo y otras cuantas cosas más que si te paras a pensar verás claras

mosayco

#35 Y la religión es "solo" una herramienta de des-control de la natalidad (si nos ponemos así)

D

#35 tu lo has dicho: "Si te paras a pensar". Y eso aquí no lo va a hacer nadie porque ya "les han pensado" sus consignas y las repiten como loritos para demostrar lo modelnos y chupiguais que son.

powernergia

#29 De verdad que algunos comentarios de por aquí no desentonarían nada en 13TV.

Pezzonovante

#42 Habría que hacer una buena purga ideológica como pedían por aquí hace unos dias, no?

porcorosso

#42 Ni entre éstos.

N

#51 Mezclando churras con merinas para dejar claro que el que no comulgue con el dogma es un radical religioso. Interesante forma de actuar.

Nunca defraudas porcorosso. Hacienda estará contenta contigo. No te molestes en contestar.

D

#53 Joder siempre con el aire victimista.

D

#10 Una cosa es generalizar y otra ver cómo están las leyes hoy por hoy. Es decir, ver la realidad. En asuntos de divorcio un hombre no tiene nada que hacer. Si pillas con una mala persona te hunden la vida y pueden hacerlo porque la ley se lo permite.

Sí, esa ley del heteropatriarcado y tal.

mosayco

#34 Incluso con la Ley actual si la mala persona resulta ser él tampoco tienes nada que hacer, si quieres seguro que encuentras casos en tu entorno. En el mio hay de todo, algunos surrealistas.

s

#10 El problema es que el termino feminismo se está desvirtuando.

D

#6 Seguramente lo que te hace decir que lo que uno come tiene que ver con lo que uno piensa del feminismo es la misma estupidez que te impide dar algún mínimo razonamiento que merezca la pena escuchar incluso aunque no sea a favor del feminismo. Seguro que tú eres de los que se come un kilo de cucarachas vivas al día.

D

#45 Razonamientos de todo a 100. Si no estoy a favor del feminismo radical soy machista y defiendo el maltrato. Muy bien. Me pregunto como haces para escribir sin cagarte encima.
No, no me lo cuentes.

D

#6 Yo tengo 51 años. Llevo 26 con una feminista radical y tan agusto. Quizas el problema lo tengas tu contigo mismo.

D

#47 Es que no dices nada de cuáles son tus gustos

D

#47 Espera a tener que divorciarse de ella. Verás.
Buena suerte.

D

#47 tan a gusto mientras que ella quiera. Ese es el problema. Le basta una llamada al 112 para meterte un par de noches en el calabozo y pasarte los siguientes años de tu vida en una espiral judicial que si no acaba con tu salud, acaba con tu dignidad, con tu patrimonio y con tus relaciones con tus hijos (si los tuvieras). Tengas o no tengas razón y partiendo de que eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

D

#6 Pues yo creo q el problema principal es de los q lo habeis sufrido es decir de los dos por haberos juntado. Y de parte tuya por no juntarse on otros tios a protestar por la situacion de desventaja ante la justicia. El q no llora no mama. Nohace falta meterse a ningun partido para lograrlo ni ponerse ningn lacito..

El resto que haceis las dos partes es generalizar como pollas y chocos heridos metiendo a resto del mundo es vuestro drama particular.

D

#55 o sea, ¿que no tenemos derecho a igualdad ni a justicia si no hacemos una manifestación o una asociación?
Eso si que es una opinión particular. El adjetivo que me viene a la cabeza viendo tu conentario me lo voy a ahorrar, pero te lo puedes imaginar.

D

#83 yo no he dicho nada sobre derechos ni sobre igualdad ni tonterías por el estilo.

Lo que dejas claro sq el argumento víctimista lo usáis igual para atacar al que no opina igual. Por eso antes insultabas a todo lo q estuviera con tu enemigo imaginario.

D

#90 "yo no he dicho nada sobre derechos ni sobre igualdad ni tonterías por el estilo."

Vale, según tú: Derechos e igualdad = tonterías.
Con esto ya tengo suficiente.
Hasta luego... Graciaaaaaas.

D

#6
Yo creo que hay mucho comeflores con ganas de follar
Definición gráfica

mosayco

#6 El 99% no te parece mucho? Ese porcentaje de padres está divorciado, no puede ver a sus hijos y ha perdido su casa? Todo a la vez? Según eso todos los niños que veo por la calle viven solo con su madre....

D

#67 ¿Te doy 100€ por cada padre divorciado que conozcas con la custodia de sus hijos cobrando pensión de su exmujer?

mosayco

#82 No ves la diferencia entre lo que yo pregunto y lo que tú afirmas? O es que solo quieres soltar tu frase caiga quien caiga?
A ver, que no puede ser cierto que el 99% de los hombres que son padres estén divorciados. Y menos aún que sen den las tres circunstancias que afirmas a la vez en el 99% de los hombres que son padres.
El caso es que lo has redactado mal y solo quise señalar eso...y por corregir me caen negativos, pues vale.
Y respecto a tu pregunta pues mira conozco un caso solamente, uno cercano, ella se fue de la casa, él se quedó en ella con sus hijas y la madre es la que paga la pensión de manutención.
Ya me estás dando los 100€, no me haré rica porque no habrá muchos, pero alguno hay.

D

#6 "Lo he sufrido yo y el 99% de padres con hijos de mi generación" Vaya tela, tendras algun dato que corrobore la barbaridad que acabas de dicer no??

D

#72 ¿cuantos padres conoces con custodia compartida sin necesidad de conseguirla en un juicio? ¿Cuantas madres conoces pagando pensión de alimentos por sus hijos? Pues eso.

D

#81 Es decir que ningun dato. Me respondes con una pregunta... vaya tela.

D

#85 ¿No te parece un dato que no te pueda decir ni un solo caso de padres divorciados con custodia compartida, y tampoco te pueda decir una sola madre sin custodia y pagando pensión? A mi eso me parece mucho. ¿Un 99%? No se. Pero por ahí andará.
Si no te parece un buen dato estoy dispuesto a ver los que tu puedas aportar en contra.

D

#87 Yo no tengo que aportar nada, eres tu el que te has marcado un farol como la copa de un pino inventandote un numero sin base alguna. Tu experiencia personal no es representativa del puto pais entero a ver si os entra en la cabeza de una vez!!!

D

#88 ¿Tu que sabes de mi experiencia? Tu opinión si que no representa nada de lo que pasa en este país. Puto por que tú lo digas...

D

#6 ¿ tu prefieres el machismo
pero que ella no se fuera aunque estuviere oprimida ? ...
-
COM AMOR ,
SE CONSIGUE
MAS Y MEJOR.

Ni mas mujeres agredidas, ni mas hombres en la cárcel. Ni mas muertes.
Con amor se consigue mas y mejor.
El agua se arrastra pero arrastra . Un paso atrás es dos adelante.
Añadir que si toda la ciudadanía somos personas, el femenino debería ser genérico en el lenguaje .
Esto que paso a explicar, es lo que he probado después de analizar mi lado oscuro ...y funciona.
-
si ha habido ventajas para los hombres por culpa del machismo,
no es atacar a los hombres sino al machismo
y verlo de otro modo es narcisista-
Ademas, es logico que se tomen medida para compensarlo
y por solidaridad no se debe apelar al victimismo
cuando ademas es el machismo quien crea sus propias pesadillas
...Los que lo hacen, cuando las normas les beneficiaban ,
no apelaron al victimismo para las que estaban en desventaja...
...es pura falta de empatia humana = sicopatia,
es oportunismo , narcisimo victimista
es egoismo- individualismo-elitista cappitalista, machismo,
es tupidez mental ya que hoy en dia para sacar adlte una casa hacen falta dos buenos sueldos
-
el feminismo no es lo contra del machismo por que el feminismo busca igualdad
Lo contra del machismo es el hembrismo por que se le opone y paradógicamente
es igual tambien `por eu usa sus metodos : agresividad mentiras miedo etc
-
Creo que la moral sado-maso mental del catolicismo :
(p-ej, si la virgen es lo mas, una madre es automaticamente algo despreciable...!!!...y esto se queda en el subconsciente y tampoco es casualidad que existan expresiones vomitivas como "deputamadre" ),
y del capitalismo : ( competitividad superficialidad visceralidad agresividad vanidad
desprecio autoritarismo jerarquias pobreza explotacion etc,
en vez de : empatia escucha respeto asertividad diplomacia ternura solidaridad igualdad etc, y que es asi por el darwinismo, que considera lo mas la ley del mas fuerte, despreciando animales que se cuidan-etc,
aun cuando esto pasa entre los leones ...),
es moral en la que en la que nos educan y que flúctua entre la gente dentro de las parejas, familia etc, osea grupos ,
es la causa de que las relaciones peten al final y la base del machismo...(y las
mujeres tbn pueden contagiarse especialmente, mayormente
por autodefensa y hartazgo (= hembrismo)) , ya que si ellas son las vulnerables dentro de
la relación al ser las mas dependientes económicamente y las menos fuertes, no son quienes
estarían interesadas en que esa relación se destruya, (con mas razón si hay hijos por medio) :
Quien tiene el poder acaba abusando sino busca conocerse ni es empático humanamente.
Quien es sádico es masoca por que son las cars de la misma moneda. Hay que despreciar el orgullo...
Para cualquier análisis hay que tener en cuenta la cultura base en que suceden los hechos que ejerce como tal,
gran influencia en las personas . No se trata d bueno o malo si no analizar las causas para evitar desgracias.
-
En esta guerra de géneros solo ganan los poderes fácticos que se mantienen en la ppoltrona :
El machismo afecta incluso mas a los hombres,
( que solo son peleles engatusados por los poderes facticos con el cebo de tener poder sobre otras gentes ) :
se matan entre ellos, agreden mujeres y menores, se suicidan mas que las mujeres
y al final ellos y no los poderes facticos son los que van a la cárcel ....etc etc etc
Es como si les hubieran injertado un chip para ser los portadores-baluarte
y a la larga , ese chip les petase la existencia y la vida...
Me da mucha pena ver como 4 desaprensivos sin escrúpulos ,
convierten en jauría o ganado (*) a la chavalada, a base de azuzarles el miedo, la soberbia y lo visceral,
en vez de enseñarles a razonar, analizar y asi tender puentes con las demás personas...
-
Todo para que los P_facticos puedan manipularnos
el dinero el deseo el orgullo el placer los afectos la natalidad la mente etc
para pprivatizar y robotizar etc y vivir de nª desgracia y
enfermedad creadas deliberada y masivamente por ellos,
de modo que luego en las eleciones nos vendan sus "remedios" a SU conveniencia
que son a la larga crearnos mas problemas a SU conveniencia,
( despues de hacer analisis tan sesgados que solo incluyen lo que les interesa
que se vea y se sepa, para que salga lo que quieren ELLOS :
sus representantes ppoliticos son PP C$ PP$_e PPNv uPPN CC uPPD JxC ).
-
El nuevo machismo es victimista y muy cobarde, por que en efecto los hombres son victimas,
pero no de las mujeres sino de desaprensivos sin escrúpulos como explico .
No reconocen que les crean sus ppesadillas y contradicciones, sino les zambullen aun mas en ellas,
asi tampoco evolucionan como personas y no cambia nada a beneficio de muy pocos...
Su verdadero enemigo no es el feminismo que a nivel global representa amor y paz para todos los seres
ya que postula la ética humanista ( a nivel de relaciones d género ) , anti-sadomasoquista y anti-comppetitividad-etc, como dije arriba.
-
Sus analisis solo incluyen desde donde les interesa no desde la raiz de los problemas :
Iª. Hablan de injusticias a los hombres, pero no de que estos se la crean..sino no pasarian la mayoria de las veces.
IIª. No hablan de que vivimos en una sociedad donde "ellos" han estado pprivilegiados desde hace décadas ,
donde "ellos" creían tener derecho a decir qué y quien podia, pero ahora esto trae sus vueltas, (por desgracia aveces exageradas por que después de tanta presión y paso del T, la cosa ha estallado ) y también vueltas por ser peleles que han sido manipulados, pero la culpa tbn suya por no rebelarse contra el machismo antes,
sino contra lo que quiere liberarles a ellos tbn : el feminismo).
IIIª. Hablan de denuncias falsas , que en realidad son una minoria ridicula....pero no hablan de las verdaderas
ni de lo que no se denuncia pero sucede...
IVª. Si se les dice que el encarcelado "algo ha hecho para estar asi", sacan lo de la
mujer violada que "algo ha hecho para que la violen", y no se dan cuenta
que estan equiparando a la policia-fiscal-jueces con un violador...
Vª. Se montan la peli de que se les acusa por ser meramente hombres,
cuando si no se les acusara por algo, no deberian temer...
( su actitud, precisamente tan victimista, demagogica y agresiva les delata ).
VIª. Se delatan y condenan solos : precisamente ese orgullo ciego, que usan para defender al machismo,
es el mismo que gastaron ls que acabaron en la cárcel...
VIIª. Hablan de un ppuritanismo feminista, pero al machismo solo le interesa la libertad de las mujeres para que no salgan d ela cocina y se desnuden-etc para ls hombres, sino no lo pedirian , por que es hasta ahi el dar libertades a las mujeres...
Y como si ellas no supieran que los orgasmos son buenos, pero si el machismo no los controla ,
entonces son güarras-ninfomanas-bolleras etc
VIIIª. Piden a ls mujeres ser mas cachondas pero de que ellos p-ej, sean mas tiernos empaticos etc nada dicen...
cuando si para un hombre la máxima demostración d amor es la deshinibición de ella,
para la mujer la máxima demo de amor es la ternura de su amante.
IXª. Ademas el feminismo no es ppuritano, de lo que está en contra
es de convertir a las mujeres en cosas sexuales, despreciando a la persona ( = no empatia no ternura, mentir y
asustar drogar o atacar para follarselas etc ) y de que limiten sus libertades solo a su sexualidad. Lo que
quieren las mujeres es respeto y derechos, no que les digan cuando se pueden desnudar y que de pputas o ppornostar si pueden trabajar pero de lo demas no por que hay un techo de cristal para que no lleguen al poder despreciando asi un talento que por ser femenino tiene sus ventajas como las tiene el masculino, que cuando está solo se envicia y desequilibra.
Xª. Dicen que si la mujer toca poder no habria hijos, sin embargo la natalidad no para de bajar
y la mujer siguen sin tocar poder...Y EN OTROS PAISES TOCA PODER Y sube la natalidad.
Hay mujeres que si y otras que no los tendrian, pero la razón de no tener hijos son mas estas :
1...el machismo : que no haya mas hombres tiernos razonables etc
2...la falta de ayudas a la natalidad
3...la falta de una ley de conciliacion familiar
4...el encarecimiento de incluso el registro de bebes
5...pprecariedad laboral, especulacion del precio pisos, bajos salarios, ...
6...politicas reaccionarias de fecundacion in vitro en la sanidad publica ,
que solo se dan para parejas que ademas sean heteros
( nada de a mujeres solas ...ni a lesbianas-etc, cuando el menor no se va a contagiar de homosexualidad
si le respetan su asertividad ya que se da cuenta que hay diferentes tipos d parejas, (pero precisamente
no respetar al menor ni a andie, es lo que hacen ls fascistas que solo quieren manippularlo
todo y a todos para SU exclusivo beneficio como dije mas arriba ).
. XIª. Basta que les digan que el machismo no es tierno ni empatico humanamente para que digan que lo es : ¡ Ojalá !
. XIIª No es que lo bueno sea femenino y lo malo masculino, es que a los hombres les han asignado ser portadores de determinados valores que por falta de otros, se han exacerbado y desequilibrado y con ello se han convertido en negativos, y además en esa asignación a los hombres, está su propia destrucción de ellos a beneficio de solo unos pocos...
.XIIIª Crean sus pesadillas, ya que si hay mujeres que se hacen bolleras (*2), si hay menos natalidad, si las mujeres no quieren estar ya solo en casa y piden compartir tareas, si prefieren estar solas, si hay feminismo etc...es por el machismo-social, el catolicismo-moral y el capitalismo-económico_político, son axfixiantes represores autoritarios vanidosos viscerales explotadores violentos despreciativos competitivos e incluso asesinos.
XIVª ¿ las feministas son unas amargadas ? a algunas, les amarga el machismo...
XVª ¿ las feministas son feas ? Quien esté libre de fealdad que tire la 1ª piedra. Igual no se maquillan porque no consideran lo superficial lo

N

#2 Claro ¿para qué contextualizar lo que está diciendo?

Lo sacamos de contexto y así es seguro que llevamos razón.

En el contexto que está hablando, el del divorcio, lleva toda la razón. Y a nivel ideológico nos estáis diciendo que queréis poner todo a ese nivel. Así que, en fin. Seguro que te sorprendió mucho que se invisibilizara el 8M en menéame. No teníamos razón para hacerlo. Ninguna por lo visto. roll

Qué cara más dura.

mosayco

#16 Pues es lo que acabas de hacer...sacar de contexto, generalizar y atribuir a las feministas afirmaciones tuyas

N

#71 mmmmm «un y tú más porque yo lo valgo» ¿eh? No esperaba menos.

R

#2 Cuando tu familia sufra que la abuela no puede ver a su nieta porque la ley es asimétrica, vuelves y pides disculpas por hablar desde el conocimiento.

D

#2 ¿En asuntos de divorcio?
Si no eres capaz de reconocer que el hombre tiene SIEMPRE las de perder es que eres una de esas radicales a las que se refiere Lola.

comunistadepro

#2 Yo creo que se le ha ido completamente la cabeza, es una gran actriz, siempre la he admirado mucho, pero creo que le tienen que haber comido el coco o algo en su entorno no está bien, no es normal reaccionar así. Es una pena, siempre me ha gustado mucho, pero esto, no.

mosayco

#56 No comparto contigo que es una gran actriz, que conste que me parece divertida, es una persona que me resulta simpática y cercana pero como actriz solo del montón

basuraadsl

#2 Solo ha dicho algo coherente, que no sea buen rollista con lo que se lleva ahora es otra cosa.

Pinky-e

#5 Ese no es motivo para generalizar

D

#9 "Feministas radicales" generalizar

Findeton

#9 El motivo para generalizar es la ley.

N

#9 No, pero el caso es que es la norma general y dice las dos cosas en el vídeo. Que hay muchas mujeres que hacen las cosas bien, pero muchas otras sacan partido de las leyes sexistas.

D

#27 Lo que dice es que hay parejas que se divorcian y fijan los términos de mutuo acuerdo. Pero hay otras parejas en que se divorcian habiendo juicio y en ese caso si eres hombre ya te puedes dar por jodido por las leyes injustas que permiten a la mujer acabar con la vida de un hombre. Y todo legalmente.

D

#9 Lo que es un dato objetivo es que a ella le ha pasado y con la Ley en la mano le puede pasar a cualquiera.

La ley permite que esto pase.

R

#9 No es motivo para generalizar. Pero sí es motivo para reformar una legislación que permite a la mala gente aprovecharse de la misma para putear o vivir a costa de otra persona.

Pero claro, para eso hay que tener empatía y ser una persona que piensa en el malestar ajeno, cosa que es dificil de hacer si lo que te mueve es el sentimiento ideológico que te obliga a clasificar a la gente.

D

#28 Eso es lo que aún no saben todas esas niñitas de 18-20 años que han hecho durante su corta vida todo lo que les ha salido del papo pero aún así reivindican noseque de liberarse de una sociedad machista que las oprime. No saben que el karma es muy puto y acabarán sufriendo ellas mismas todo eso que ahora les parece tan de puta madre. Ya sea a través de sus padres, hermanos o en el peor de los casos, hijos. Y luego, harán como Loles Leon, pero ya será demasiado tarde.

c

#13 ¿Si os aclaráis?

Yo tengo pene.

Creo...

sí, tengo.

oliver7

#19 Pues déjanos llorar a gusto. lol

c

#22

Cehona

El hombre hoy tiene miedo de preguntar la hora a una mujer. No sea que piense que le acosa ella.
Ya ni un guapa.

c

#4 Pues como la mujer, que jamás se le ha ocurrido preguntarle la hora a un hombre porque lo más normal era que te contestasen "¿Quieres trozo, no?"

Lo que sois es unos llorones, que hace falta que salga la Loles a defenderos. Echarle huevos.

Cehona

#7 Necesitamos que alguien nos cobije, entre.... Otras buenas razones

squanchy

#7 Para lloronas, las que se rasgaban las vestiduras ayer porque la huelga no había llegado a portada. lol

N

#7 ¿trozo?

lol lol lol lol

Cehona

#8 Me has matado lol lol

mosayco

#4 Desde la pubertad me siento intimidada si un hombre me dice "guapa" por la calle, ya ni te cuento si es algo más lascivo aunque sea en broma. Intento no imaginar a ese hombre pajeándose a mi costa pero no puedo, repulsa.
A los hombres os pasa igual? (pregunta retórica)

Cehona

#75 No. Debe ser por cultura que los hombres no recibimos piropos. Pero si me lo dijeran, no me sentiria violentado.

mosayco

#77 Bueno, llamar piropos a esos exabruptos es muy benévolo porque siempre tienen una connotación sexual. Yo considero piropo solo dentro del contexto de una conversación, con una persona conocida, como gesto amable.

Nova6K0

#75 A mí me acosaron en mi instituto durante siete años, así que algo del acoso se (no es acoso sexual, obviamente). Eso si no significa que me ponga a llorar cada vez que alguien me dice algo o tener miedo alguno (lo único que me mete miedo es que le pueda pasar algo a mi familia). De hecho si cada insulto, o risita irónica (incluso de chicas) que recibo tuviese que hacer un drama, ya me habría suicidado hace tiempo. Pero como valoro mucho la vida, no lo hago. Como también me niego a vivir con miedo de cualquier tipo, pues tampoco lo hago.

Por cierto, yo jamás le dije a una mujer desconocida un piropo. Como mucho, y eso es cierto, le dije a alguna famosa, especialmente actrices cuando van a un evento o ponen una foto de ellas, lo grandes actrices que me parecen, y lo guapas y elegantes que iban o están, pero no soy del tipo (que veo en Twitter y flipo) de quieres casarte conmigo, o similar. Y mucho menos si esa actriz o artista, casi puede ser mi hija.

Entiendo a las mujeres, porque yo tengo muchas en mi familia. Pero vivir con ese miedo es fortalecer a vuestros acosadores, en serio. Y no digo que sea fácil parar ese miedo. De hecho el miedo a veces te permite mantenerte alerta, pero bueno eso es un poco mito. Porque nadie quiere vivir con miedo. De hecho si te sirve de algo mosayco siento que desde tan niña tengas que vivir con ese miedo.

Salu2

mosayco

#79 Mas que sentir miedo vivo encabronada porque me parece tremendamente injusto. Siempre estoy alerta y he adoptado rutinas para protegerme, no es que viva con miedo, es que no me fio de casi nadie. Siempre que he podido me he enfrentado al acosador, claro que soy del tipo walkiria tengo cierta ventaja.

D

Pues en esta posicion es donde se encuuentran la mayor poarte de las feministas...

Porque las otras "feministas" lo que son , son jetas...

Claroi, que algunos usan a las jetas para meter a todo el feminismo en el mismo saco. Y eso ya son excusas de machistas.

N

El comentario #21 es para #3.

D

#31 La verdad, como paso ya del tema, por cansino y porque en estos temas hay mucho chacal, no he pasado del titular y entradilla, y viendo el titular y la entradilla, es lo que opino que se esta haciendo..

D

Vaya, feministas que se rebelan contra el feminismo el circo comienza a perder altura... y le van a llover negativos a la noticia de las mismas que hace un par de días lloraban porque no les hacíamos casito y tirábamos todo lo que hablase de su protesta sin motivos y las mil noticias de "mujer que hace cosas".

R

Lo gracioso es que los de "nos quieren invisibilizar" se dedican a quitarle hierro a este asunto.

Todo esto demuesta que a la nueva oleada de feministas les importa una mierda el sufrimiento de la gente sino que siguen su instinto tribal de pertenencia a grupo y lo que importa es lo suyo, lo suyo, y lo suyo. Un poco narcisista a mi parecer.

N

#44 No le están quitando hierro. Lo niegan, con dos cojones.

R

#52 No voy a entrar a si lo niegan o le quitan hierro. Hay de todo y cada cual debe responsabilizarse de su opinion.

Pero claro está que no les importa mucho el sufrimiento de la gente. Loles León ha sufrido el no poder ver a sus nietos por culpa de ello, pero parece ser que esta mujer en concreto puede sufrir todo lo que quiera en su casa y quejarse sin hacer ruido. Las que importan son las que sufren el manspreading y a las que les invitan a café para ligar con ellas.

D

Parece que el Komando ha hecho aparación y la noticia ya va por 11 negativos.

"Pero porqué tumbais las noticias de la huelga del 8M... Machistas...cry "

zoezoe

Loles Leon promocionando su espectáculo "Oh cuba!

N

Díselo a las de los dos primeros comentarios. A ver que opinan de lo que les estás llamando.

porcorosso

Este comentario es para 53 (el listo que utiliza el ignore para tener la última palabra).
Churras con merinas no, pollaheridas con circuncidados.

mosayco

El titular es de lo más sensacionalista, ella no dice que las feministas (radicales) quieren que el hombre sea una mierda, lo que hace Loles es comparar la situación de las mujeres en los 70 -afirmando que entonces eran una mierda y no tenían nada- y que ahora es al revés. Es decir, está comentando unos hechos, no formulando un principio feminista (radical) moderno. Luego, ella misma explica en el video que habla de casos concretos lamentables refiriéndose a divorcios y custodias de los hijos, que está generalizando, y sin embargo también dice, cito: "hay muchísimos casos en los que son gente que civilizadamente se separan y no tienen necesidad de ir a un juez....de ésto hay muchísimos casos también"
En fin, que habla de un tema muy concreto y no menciona a las feministas sino a las mujeres egoistas que pretenden manipular a sus parejas mediante los hijos.
Teniendo en cuenta que las feministas (radicales) no están todas casadas con hombres, ni tienen todas hijos...me parece que se ha sacado de contexto una frase de Loles para conseguir likes en Youtube.

D

Menuda Fachaza.

Ah! No calla que es Loles León.... Bueno, que llaman a la puerta os dejo...