Hace 16 años | Por --12005-- a googlegos.com
Publicado hace 16 años por --12005-- a googlegos.com

El logo conmemorativo del nuevo año 2008 de Google y que a la vez celebraba los 25 años de la adopción del protocolo de internet TCP / IP, venía con un huevo de pascua.

Comentarios

D

Los de google son unos freaks cachondos de cojones.

supertele

pero que tendra esta empresa que os trae de cabeza... si cualquier otra hubiera hecho algo similar o incluso mas ingenioso, ni dios le hubiera prestado atencion.

D

#10 Sin duda. Creo que deberíamos plantearnos el utilizar este año como el año cero y olvidar de una vez por todas el calendario gregoriano.

Proclamo este día el día 1 del año 0 DCG (Después de la Chorrada de Google)

Anonymoos

Lo que esconde es una sospechosa forma de pene, con testículos y glande bien definidos.

D

Que gran noticia para nuestra civilizacion!

m

ahora resulta que tambien va ser noticia que el cable, las dos 'O' y la 'G' formaban el número 2008!!

R



Seguro que no cobran 900€ lol

C

Pero ese no es el dibujo oculto mas interesante... ¡¡¡¡fijaros con atencion!!! El cable que hace la g pequeña es, en realidad ¡un pene! http://googlegos.com/blog/files/images/google-logo-syn-ack.png

Saouri

Siempre logran crear esos logos rebuscados y además, dejar colar huevos de pascua como estos por todos lados.
Bien por ellos que se toman su trabajo con tanto disfrute

tuseeketh

No esperaba menos de los chicos de Google.

vhidis

Interesante pero hace años el Excel 2000 si no recuerdo mal llevaba oculto un simulador de vuelo. Ahí si que se lo curraron los diseñadores.

p

cierto, #4. Aun así, meneo por la explicación y voto pa ti

Liths

ya se vió...

AnTiX

#15 Pordios he entrado a escribirlo, yo antes de leerme el texto andaba mirando la foto y pensaba que el huevo de pascua era esa sensacion a pene lol

D

Nooo noooo, claro no se habia dado cuenta nadie...

D

Algo de que al parecer nadie se había dado cuenta

Errónea:
google-felicita-2008-logotipo-geek-25-aniversario-protocolo-tcp-ip#comment-19

(No sé qué sentido tiene enviar esta chorrada quince días después)