Hace 2 años | Por midoiro a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por midoiro a levante-emv.com

La adolescente estaba de fiesta y se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil al ver que la estaban buscando.

Comentarios

D

#17 No lo justifico, pero vamos no es raro, con 15 y 16 años hay gente que hace muchas locuras y luego de mayores son muy responsables, como el caso de mi prima

D

#57 Con la edad se aprende a disimular mejor.

D

#68 Con la edad la gente cambia

Mamónides

#57 ¿Dirías que es la norma lo de tu prima?

D

#87 diría que no es habitual, pero dentro de lo que se puede esperar de una locura de adolescente transitoria, pero yo tambien me he ido de fiesta 4 días y la he liado, con 19 años pero había avisado al día siguiente y otra vez al siguiente de que estaba bien desde una cabina.

Mamónides

#100 Si no es lo habitual no puede servirnos de ejemplo.

z

#57 y también los hay que se matan en un accidente a los 17 o mueren de sobredosis a los 19.

Con el historial de esta chiquilla es más fácil que acabe trabajando en un club de alterne que de neuróloga.

D

#19 efectivamente

Ithilwen2

#19, La edad de consentimiento entonces era 13 años.

mandelbr0t

#30 No se si mejor, pero que te cambia como persona, eso seguro.

D

#30 cuando tienes además un trabajo fruto de estudios universitarios y tienes a esos hijos cuidados y educados a la perfeccción, como ella, te define como una persona responsable, a pesar de haberlas liado cuando eras una adolescente, que es lo que estoy intentando expresar pero a algunos ya veo que os lo hay que explicar como a niños de 2 años

d

#60 A mi hay que explicarme eso como a un crío de 2 años, pero a ti igual que hay que sacarte los moñecos para explicarte que era una coña

D

#82 Lo mio también, hombre, que pasa no te ha gustado? aaaah, ya, pues eso

d

#83 Yo lo dije prime!!

Voy a por los moñacos, que veo que te van a hacer falta...

D

#30 Tener 3 hijos ya es una irresponsabilidad en sí misma

D

#71 Es intérprete y relaciones internacionales, el marido farmacéutico, creo que tienen pasta como para tener 5 e ir sobrados

D

#78 No, si no lo decía por la pasta...

D

#30 Yo diría lo contrario. Es síntoma de irresponsable.

#11 El mayor de 30.

D

#54 no sé a que te refieres

Z

#62 creo que quiere decir que su primer hijo lo tuvo fruto de esa escapada...

D

#69 #54 El primero lo tuvo con 38 años (tiene 8 años el primero y el último lo ha tenido con 43), después de estar 7 años casada con un farmacéutico, con trabajo de interprete y relaciones internacionales, con contrato indefinido desde hacía 6 años, ya no voy a mencionar que se tiró 8 años viviendo en Londres trabajando y sacandose la carrera mientras estaba soltera. Vive en el centro de Madrid en un barrio pijo y los 2 somos de familia humilde con abuelo fontanero y padres camareros, delineantes, etc.. como comprenderás es bastante más responsable que mucha gente que conozco a pesar de ser una pieza de adolescente

Pero bueno es compresible que a alguien con la capacidad cognitiva de un cactus como #54 le cueste entenderlo lol

bikooo2

#11 Entonces era peor ya que móviles y demás no había en todas las casas, ¿pregunta no se aviso a los civiles y demás? por que vamos si mi hija o hijo tanto entonces como ahora no vuelve a casa el primer día me presento al cuartel a presentar denuncia y a mover cielo y tierra para buscarlo/a.

Al menos ahora hay móviles llama a tus padres para decirles que estas bien aunque sepas que se van a cagar en toda tu nación y que cuando vuelvas ya no pisas más la calle hasta la mayoría de edad.

D

#63 sí, bastante peor, y sí, mi tía ya había ido a la policía el día anterior de aparecer ella. Se llevó un castigo bastante bueno, la mandó con el padre (estaban divorciados) a 900 Km, una temporada y la internaron en un colegio, claro que se escapó a los dos meses y se las arregló para volver a casa de la madre haciendo autostop esos 900 Km a los 2 meses lol

Ahora la ves toda vestidita de pija y educada como una señora bien y resulta que era una pieza de cria que alucinas lol

aporuvas

#11 Disculpa, en esa época no había teléfonos móviles, por no haber no había ni internet
No hay excusa ahora mismo para no comunicarte joder

D

#96 Se le pudo acabar la batería y estando de fiesta como que no suele haber muchos enchufes lol

Pero vamos, que sí, que podía haber avisado, igual que mi prima pudo ir a una cabina telefónica y llamar con 25 pesetas y no lo hizo lol

aporuvas

#99 Di conmigo que era mas difícil llamar desde una cabina (yo lo hacía dado que también perdía los papeles de vez en cuando) que buscar un movil hoy en día para mandar un puto whatsapp

slayernina

#99 pues stalkeas las rrss de los amigos, como se ha hecho siempre. Y sabiendo que te largas 4 días, lo normal es llevarse un cargador, que los Nokia ya no se llevan...

D

#11 Sí ahora compárame y ponme a la misma altura una casualidad como un accidente o una sobredosis, ahora salir mucho y pasar de tus padres es igual a ser un irresponsable en la carretera o drogarse hasta morir, vaya soplapuerteces hay que leer

También los hay muy buenecitos y responsables que luego asesinan a gente

forms

#11 es lo que tienen las buenas raves

k

#2 si algun dia es madre, las ostias se las meterá ella sola, supongo.
Pobres padres

Ferran

#4 espera 9 meses

Bartolo_one

#35 Abortará. roll

p

#2 La policia tocando a tu puerta en 3..2...1.....

ayatolah

#2 A la madre que la parió también había que darle dos ostias con la mano bien abierta.
No puedes crear alarma social de una forma falsa inventándote historias de llamadas porque en un futuro cuando le pase de verdad a otra que no sea su hija, nadie va hacer caso.

LFanTita

#79 ¿Qué historias de llamadas se inventó? De la noticia:

"La madre de la adolescente recibió a las 21.15 horas del martes una llamada de su hija. Tras mantener una breve conversación con la adolescente, de dos minutos y 46 segundos, alguien colgó la llamada. "Estaba muy rara, me decía que se sentía muy mal y que fuera a recogerla pero no me llegó a decir el sitio donde estaba ni con quién", relató a Levante-EMV la madre de la niña.
Dicha llamada fue realizada desde un número oculto. Con la poca información que pudo sacarle a su hija, ésta le confirmó que estaba en València, lo cual ha resultado ser falso. Posteriormente la madre recibió esa misma noche varias llamadas también desde un número oculto, pero cuando descolgaba nadie hablaba y solo se sentía la respiración al otro lado. "

#15 Lee #18, o es que te faltó el "Oh, wait!"?

#16 En #18 está el link a la noticia que comenta #10 . No se si es el mismo caso, pero la edad y el lugar coinciden.

T

#18 Y cuando la cumpla ya veremos si sale para no volver a entrar...

J

#10 Eso estaba pensando, ¿es el mismo caso o son casos diferentes? En fin, pueden ser muchas cosas, como que ahora esté amenazada o lo que sea, pero la verdad es que lo más probable me parece que simplemente no quiso avisar a sus padres y salió con lo primero que se le ocurrió como excusa.

A

#10 Es otro caso totalmente distinto. Me temo que te has confundido.

TDCC

#16 ¿Han desaparecido dos niñas de 15 años de la Pobla de Farnals a la vez? Me temo que no soy yo el confundido

De hecho, no es otra noticia, simplemente la han actualizado. En la versión anterior parecía que estaba secuestrada.

Z

#16 Es el mismo caso

A

#27 Entonces el que se ha equivocado soy yo. Disculpas.

triste_realidad

#10 Apuesto a que iba fina filipina, como siempre desde la barra del bar caraja en mano.

pinzadelaropa

#41 borrachera

adrigm

#46 O es que lo quiero mucho y el se arrepiente de lo que hizo él en realidad no es así...

No sabemos, dejemos que la policía haga su trabajo.

vixia

#64 ¿Cogió un avión para cruzar la península porque estaba borracha? Al menos era algo planeado.

vixia

#95 Añado que me gustaría saber cómo una cría de 15 años voló sola sin autorización paterna.

slayernina

#98 en algunos casos excepcionales se puede. Hay mucha gente que vuela con 14 o algo así. Pero lo normal es que un adulto te acompañe mínimo hasta la puerta de embarque, autorizaciones, contactos de emergencia, etx

lainDev

#20 o que haya sido capaz de viajar en avión siendo menor sin la autorización de los padres, yo diría que eso está controlado no? no necesitas la autorización?

guizb

#51 ¿la autorización la quieres en blanco y negro o en color?

"Ya no se puede ni follar en paz!! Cago en Dios!!" Ha declarado.

B

#9 Qué rápido se le ha pegado la jerga asturiana.

l

las pesquisas del Instituto Armado apuntaban a una posible fuga voluntaria, ya que en la casa faltaban 250 euros y no era la primera vez que se ausentaba del domicilio.

Pues a lo mejor habrá una próxima...

D

Espero que no existan video de la fiesta o alguien se va a tragar 30 añitos de gratis.

anakarin

#5 "de gratis" no. En caso de haber mantenido relaciones con la chica, es ilegal por ser menor de 16 y el tío tener 24 o 25 años. Una diferencia de casi una década, eh, y encima en esas edades que la diferencia de edad se nota muchísimo... ¿Tan dificil es burcarse a alguien de su edad o al menos que sea mayor de edad? En fin.

Niñatada.

D

#47 Te puedo presentar a dos de 23 años que aparentan menos de 15, y no hablo solo del físico.

D

#47 Espera. Cual es la diferencia mental y/o física entre una chavala de 16 y una de 15?

Si me dices 12-13, lo compro.

cc #110.

ElTioPaco

Pues me alegro de que todo quede en que la chavala es subnormal, la verdad.

De todas formas esas llamadas pidiendo ayuda son o bien una troleada maestra a sus padres, y en ese caso la chica es una hija de puta. O son un indicio de que falta información, información posiblemente sórdida, que no ha contado.

Z

#33 o que la madre ha hecho un invent de libro

ElTioPaco

#39 eso será facilmente comprobable por la policía, aunque dudo MUCHO que la madre se haya inventado una ciudad al azar para centra el foco de búsqueda, eso solo tendría sentido si realmente no quisiera encontrarla, y en ese caso, no hubiera metido a la prensa en la movida, desde un principio.

Z

#42 tienes razón, le dijo que estaba en valencia, la trola parece ser de la hija, trola o que estuviese amenazada

ElTioPaco

#44 si, esa es la conclusión que he sacado yo, las llamadas demuestran o que la hija es una hija de puta, o que hay más historia que no se contado aún.

También diré una cosa, teniendo ella que era 15? Y el "amigo" 24, alguien puede ir a la cárcel con bastante celeridad.

triste_realidad

#33 Si llevaba 3 días de fiesta, supongo que las llamadas pueden ser porque vas hasta las trancas.

Jangsun

#33 Habría pensado en inventarse una historia para justificar la desaparición, como que alguien la había retenido, y decir que se había escapado al aparecer en casa. No pensaría que la madre iba a denunciar. Y cuando vio que la madre había ido a la guardia civil y la prensa, se dio cuenta de que la podían empapelar a ella y a sus "cómplices" por simular delitos, así que ha dicho la verdad.

ElTioPaco

#72 ojalá sea eso, la verdad.

D

"Chiquilladas"

Alakrán_

La mejor de las noticias.

Z

Se ha fundido los 250e y ha vuelto

b

#24 La hija pródiga.

#24 a repostar.

Vodker

Otra niñata que roba dinero y escapa con su novio. Otra.

Ithilwen2

#12 La culpa es de él. Si una persona mayor de 16 tiene relaciones con una menor de esta cometiendo un delito.
Cómo mínimo secuestro. Si ha tenido relaciones abuso sexual.

D

#50 Si hablas de Alberto Rodriguez....el incidente por el que fue condenado en 2021 sucedio en 2014.

Todo diligencia y rapidez, sin duda.

s

#91 sí, sí... ¿Y el tiempo que pasó entre que dictaron sentencia y preguntaron "¿eh, cómo va esa expulsión"?

D

Los periodicos sacando titulares sensacionalistas a toda mecha. A ver, es una niña de 15 años, se ha presentado avergonzada, pero tambien hizo llamadas diciendo que se encontraba mal. Puede ser que todo haya sido una idea estupida de una cria de 15 años que se lo queria pasar bien, o puede que realmente el chico con el que estuviera la estuviera coaccionando y ahora la haya mandado al cuartelillo para quitarse un problema.

En todo caso poner de titular que la chica estaba de fiesta es bastante poco responsable.

b

#34 Hombre. Yo creo que un problema, hay. El artículo dice que se fue a ver a un chico que tiene 9 años más que ella.

D

¿Santander ha sido anexionada por el Imperio Asturiano?

Xuanin71

#89 y ahora a por las Vascongadas.clap clap

C

Solo 3 dias de fiesta....vaya mierda de jovenes hay ahora ...no aguantan nada..

Ahora que la chica ha tenido un "final feliz" puedo poner esto

P

#75 >> la chica ha tenido un "final feliz"

Los sitios de "masaje oriental con final feliz" quiere decir que al final llaman a tu mujer por teléfono y le dicen donde estás para que venga a recogerte?

AubreyDG

No tengo hijos (ni ganas) pero me da agobio solo de pensar en el de los padres. El temita de las llamadas desde número oculto sin luego decir nada manda narices... si era la chavala de bacile me hierve la sangre...

BRPBNRS

¿Cómo cojones te vas desde la Comunidad Valenciana a Asturias en avión y no comprueba eso la GC en el minuto 1 de la investigación?.
Esto me huele a que la noticia no acaba aquí, se irán sabiendo mas cosas en los próximos días, porque una de dos, la niña miente o en la GC son unos incompetentes. (spoiler, es lo primero).

Poignard

#45 lo de Valencia viene porque lo dijo la niña en una llamada. Viendo el nivel de la situación, capaz era de que cuando hizo la llamada estuviera hasta arriba de todo y dijo Valencia porque si...

T

Pues no has pillado la parida, así que no sé yo quien tiene la capacidad cognitiva más atrofiada. Tampoco esperaba que respondieras en serio.

D

Lo mejor cuando salía en otras noticias: que la niña nunca había hecho nada.
En fin...

D

He leido en diagonal y pensaba q decia 15 años de fiesta

bikooo2

Pues viendo que se inventó lo de estar secuestrada al novio de veintitantos tacos cuando la novieta le dijera que había llamado para decirles a los padres que estaba secuestrada para seguir de farra, se cagaría las patas abajo viéndose ya en la trena que fijo que fue el el que la obligo a volver a llamar para que dijese que era bromis, y es lo que pasa que "Quien con niños se acuesta mojado amanece"

d

tener hijos para esto, no compensa

s

Nivelazo el de los meneantes ultimamente!!

b

Una duda que me asalta, con la llamada que recibió la madre no se puede localizar desde donde llamó y acotar la búsqueda a un barrio o zona? o es ciencia ficción que sólo vale en las películas?

llorencs

#22 En la otra noticia, alguien dijo que era perfectamente posible.

D

#22 Te aclaro la duda, Balbi, la GC que sabe de que va el asunto de la niña ni ha descolgado el telefono.

D

#22 Posible, por supuesto que lo es. Legalmente, un operador de telefonía no puede ofrecer esa información salvo petición judicial. Con la justicia en España todo el mundo sabe que no se caracteriza por su diligencia.

s

#38 para lo que quieren son diligentes... Para asegurarde de que un escaño sea robado, tienen tiempo hasta de preguntar 'eh, como va esa expulsión'...

t

Estaba en una misa por Franco

c

¿Le calentaron la cara en casa cuando volvió?

1 2