Publicado hace 14 años por CapTrueno a valenciacf.lasprovincias.es

"Lo único que puedo decir es que no tenemos ninguna noticia. Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros por ningún motivo", afirmó el máximo dirigente del Valencia

Comentarios

francisco

Ardiendo en deseos de ver a los valencianos insultando al Barça, llamandoles ladrones, prepotentes y todo el resto de improperios emitidos contra el Madrid por cometer el pecado de ofrecer 42 millones de € por un futbolista (que ahora resulta despues de criticar lo de Kaka que parecen pocos).

Y no os quiero contar el descojone que voy a pasar cuando lo vendan al Barça por menos...

allyourbasearebelongtous

#10 #6 42 millones? yo juraria que eran 30 mas negredo. Negredo puede ser bueno pero yo no pago 20 millones por el.
....

30 + negredo = 42
negredo = 42 - 30
negredo = 12

si mejor que nos cedan al superclase de caceres y al Kerrisa.

rmoledov

#2 Teóricamente, el Barça debe tener el permiso del Valencia para negociar con el jugador.

frbraulio

A ver pero el Barça no había ofrecido 40 millones y la cesión de Keirrison o Cáceres a cambio de Villa

CapTrueno

Mienten más que parpadean

D

Chupa, chupa, que yo te aviso.

D

#1 Porque Villa es un jugador, Tamargo su representante y Chiqui Beguiristáin el director deportivo del barsa. ¿Dónde está ahí la representación del Valencia C.F.?

i

#1 Una cosa es negociar con el jugador, y otra hacerlo con el club.

allyourbasearebelongtous

#1 anda que te has lucido.

allyourbasearebelongtous

#5 A ver pero el Barça no había ofrecido 40 millones y la cesión de Keirrison y Cáceres a cambio de Villa

ay que me meoooooooooo, Laporta en el club de la comedia.

allyourbasearebelongtous

#6 Ardiendo en deseos de ver a los valencianos insultando al Barça, llamandoles ladrones, prepotentes y todo el resto de improperios emitidos contra el Madrid por cometer el pecado de ofrecer 42 millones de € por un futbolista (que ahora resulta despues de criticar lo de Kaka que parecen pocos).

Y no os quiero contar el descojone que voy a pasar cuando lo vendan al Barça por menos...

.......

se llama cinismo, por ahí saben mucho de eso.

CapTrueno

Entonces ¿Por qué se reunió Txiki Begiristain se reune con Villa y Tamargo en Gijón?

L

Como para creer a Llorente..en fin, podría decir que no hay acuerdo, que no hay nada decidido..pero que diga que no ha habido negociación a estas alturas..

g

#6 42 millones? yo juraria que eran 30 mas negredo. Negredo puede ser bueno pero yo no pago 20 millones por el

simon_templario

ojalá en la consultoría se tratase así a los programadores... imagina: yo siempre he querido trabajar con esa arquitectura... - desde pequeño soñé con ese framwork... -si vienen con la cláusula y me incluyen el pago de horas extras me voy... - he hablado con mi gerente y le he dicho que me quiero ir pero que o me voy a carniconsulting o no me voy a ningún sitio.. en fin, envidia pura.

a mi me da igual quien fiche a quien y como y por qué, solo quiero que se vayan los giles/cerezos/pitarchs