Hace 15 años | Por --99025-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a 20minutos.es

La Policía de Wyoming, EE UU, no dio demasiada importancia el lunes pasado al aviso de una vecina de que tenía un "gato grande" molestándole en su casa. Pero, cuando un oficial llegó al domicilio, lo que allí se encontró fue una leona de más de sesenta kilos de peso.

Comentarios

s

esta tiene que ser del mismo bilbao jejeje
joder, pues vaya con la mujer, corred cuando diga... vaya parece que se acerca una ola así grandecita....

D

Nueva demostración de la Teoría de la Relatividad

guslevi

Igual lo que era fue un Puma, que tiene un pelaje similar y geográficamente es más creíble.

Elias

Mmm... creo que hay un error en la traducción de 20 Minutos, o bien no han llegado a entender la noticia. En inglés, "cat" significa "gato" pero también "felino". Y lo que en España entendemos por "grandes felinos" (tigre, león, puma, jaguar, etc.) se dice en inglés "big cats". Ejemplo: http://www.bigcats.com/study_big_cats.php

Así que a falta de la fuente original (que no encuentro en 20 Minutos) creo que la noticia huele a errónea o algo parecido. Porque, efectivamente, lo que la policía encontró al llegar a casa de esa mujer fue un "big cat".

zup

#15 25 kilos es mucho gato. El mío llegó a pesar 7 kilos y me parecía que estaba muy gordo. Deberías pasar por el veterinario, no creo que sea bueno...

#3 ¿Del mismo Bilbao? Wyoming son las afueras, hombre...

D

Hombre, si pesaba solamente unos 60kg probablemente era una cría de leona, tendría un tamaño relativamente pequeño, por eso la confundieron con un "gato grande".

totem

25Kg un gato?? seguro que no es un lince iberico? lol

Wir0s

#10 Pues eso tendria mas sentido, pq si no me equivoco, un puma es un "mountain lion"

i

Mi gata pesa 25 kilos y tiene más mala leche que una leona, fácilmente se puede confundir menos por el lazito rosa que tiene en el collar.

D

Que les echarán de comer a los gatos por ese barrio.

D

#15 Pobre gata

D

- Mishi mishi mishi mishi
- Grrrrrooarrrrrr! Ñam!

D

Creo que ésta es la noticia original:
http://www.boston.com/news/odd/articles/2008/09/30/here_kitty_officer_expects_house_cat_get_cougar/
Parece que la confusión vino en el 911: la mujer dijo "big cat" y el poli creyó que se encontraría un gato como el de #15.

D

#15, #17, #18 Mirad cómo es la gata de arabit.
http://www.ojovago.com/2006/06/19/gato-gigante-y-bizarro/

Eso son más de 25 kilos de minino, oiga.

P.D. No os perdáis los comentarios de la página.

D

La policía de Wyoming y la de Buenafuente siguen partiendose la caja...

D

O mucho me equivoco o lo de la foto de 20 minutos es un Puma, que por otra parte parece que cuadra más en Wyoming.

Edito: #10 y #13 ya lo habían dicho.

D

#5 ya se lo doy yo por ti...

j

Si llega a ver un cocodrilo dice que es una lagartija lol lol

pedrobotero

#22 Muchas, gracias, ahora por tu culpa no valen la mitad e los comentarios, si es que...

v

#23 #22, os habéis adelantado. Realmente la ignorancia es atrevida, tanto la de 20minutos como la de muchos que han comentado aquí. Claro, reírse de los estadounidenses y sentirse superior a alguien es muy fácil y sube el ego...

D

#38 A ese gato, con una silla de montar, se le puede inscribir para participar en carreras de caballos lol

D

#27 No se hace así, se hace más o menos de esta manera:
LEOWNED!! lol lol
Estaba enseñando, no se me tiren a la yugular lol

D

Ya se de dónde viene lo de "Big Cat". En la 2, al mediodia echan una serie llamada "Diario de los grandes felinos", cuyo título original es "Big Cat Diary".....

asturdany

#18 No, la tia no parece ser un lince para el nombre de felinos...

Elias

Ya se me ha adelantado #22. Es lo que tiene pensar más lentamente de lo que otros escriben lol

S

Leowned.

D

Si, y los ratones que cazaba debían ser gacelas.

r

El oculista de esta señora debe ser cojonudo

D

#1 y #2 Al que no se le hubiera ocurrido eso es que no a tenido infancia lol

S

Esa señora lo que necesita es una revisión de vista urgente, como se puede confundir con un gato por dios..por muy grande que sea el gato. vamos digo yo

f

Minino minino lol

Mr_Teatime

esa señora es la nieta de la que cuando los alemanes tomaron paris dijo, "uyy, vienen unos señores de visita"

D

lol, encontrarse una leona y llamarlo gatito grande... En fin, una curiosa historia más.

beardedWarrior

¿nine one one? i have a big cat in my garden, i think she wants some milk

v

#38 #39 No es un gato /Felis catus). Es un Prionailurus viverrinus conocido también (diría que es un anglicismo) como "gato pescador".

O sea, ni la misma subespecie, ni la misma especie, ni el mismo género. Se encuentran en la misma subfamilia, tan lejos como un gato de un puma.

m

#8 Gracias

CategoriaGatosYa

Categoria felinos ya!

dinky

Joer que dilema. - declaró el felino- ¡No sabía si decir miau o groaaarrrr!

¡Otra indecisa que la ha liado parda!

D

A los leones, y otros grandes felinos, se les llama big cats in inglés. Supongo que los de 20minutos han vuelto a cagarla, y van...