Hace 16 años | Por Justin a buzz.blogger.com
Publicado hace 16 años por Justin a buzz.blogger.com

Con el nuevo servicio de Google, GrandCentral, parece que se van a poder recibir llamadas o guardar mensajes de voz a través de Blogger.

Comentarios

madrid2016

En realidad es una integracion de "Grancentral", un servicio que compró Google el año pasado y que regala un numero de telefono unico para gestionar todos nuestros telefonos
http://www.grandcentral.com/

La noticia viene explicada en castellano en Dirson:
http://google.dirson.com/post/3878-blogger-grandcentral-lectores-telefono/

Ahuramazdah

#3 No es spam. Es una noticia sobre los nuevos potenciales de Blogger

D

#6 ¡Tarifa Plana YA!

(ouch, menudo déjà vu)

D

#3 No es spam. Es información estratégica para posicionarse en un mercado cambiante de servicios telemáticos avanzados de cara a la próxima Web 3.0 donde las sinergías de servicios subyacentes serán decisivas al establecer el paradigma de plusvalías sobre servicios marginales respecto a las inversiones.

Aitortxu

#1 Es que se preparan para ser comprados por Yoigo. lol

D

¡Google: yo no puedo estar sin él! (léase con la musiquilla del anuncio de Scotch Brite)

sorrillo

A día de hoy nos parece de lo mas normal estar siempre conectados a Internet desde nuestra casa. Por un precio razonable disponemos de conexión 24x7.

Ya es hora que la telefonía tome ese camino, es absurdo que en redes que ya pueden funcionar a nivel IP se siga tarificando por tiempo.

Espero que pronto pueda tener mi teléfono móvil conectado 24x7 tanto a internet como a nivel telefónico. Evidentemente el fijo debe ser substituido por uno móvil, en la mayoría de los casos eso ya es así.

D

La idiosincrasia del ciudadano es la derogación de su perspicacia.

victorhpi

Eso sí que es el teléfono de la esperanza! (Y no Aguirre precisamente)

D

#9 Que razón tienes...

D

Parece que Google busca nuevas metas. lol

j

Lo malo que por ahora solo esta disponible para algunos paises, que no incluyen argentina, asi que tendre que esperar para probarlo. Lo que si estoy de acuerdo en su totalidad, es que ya es hora que haya un servicio para hablar sobre IP sin problemas ni limites de tiempo.

Saludos

s

Las compañias de telefonia movil no duran mas de 10 años en el mercado. Se las van a comer los dispositivos WIFI. Despues si que va a ser Libre mercado no como ahora... q hay una mafia... (Traduccion de #9, que aun tardé en entenderlo )

D

#14 Juas! Seguro que no, ganan demasiado dinero como para dejar asi tal cual un mercado. Seguro que luego cobraran la tarifa Wifi, o yo que se... (por segundos, of course, nada de TP)

s

#15 La tarifa WIFI (IEEE 802.11) no la pueden cobrar, que es un protocolo y los protocolos los puede usar cualquiera gratuitamente. Las unicas compañias que van ganar algo, son las compañias de acceso a internet, que se van tener que poner las pilas con lo que se le viene encima.

De hecho, las compañias de telefonia movil.. ya estubieron retrasando la salida al mercado de los terminales con WIFI incorporado, por que ,como se empiece a extender el uso de terminales con WIFI, se va tener que empezar a hablar de otro concepto de telefonia movil. No como el que hoy conocemos. Y aunque suene un poco fuerte... el telefono movil desaparecera, y tendremos un dispositivo con casi las mismas prestaciones que un ordenador ( teniendo en cuenta su reducido tamaño ).

s

Muy bueno eso #2

aritzb

Y al final... ¿solo es exclusivo en EEUU?

v

Esto es Spam o no?